Adobe After Effects 2021 Full v18.4.1.4 Multilenguaje (Español), Crea gráficos animados y efectos visuales de ultima generación

Adobe After Effects Full

Adobe After Effects 2021 Full Crack con Interfaz en Español para sistemas de 64 bit. Es un programa con el que puede editar cualquier video, realizar composición y crear efectos visuales y animación de alta calidad. Con frecuencia se utiliza en la etapa de postproducción en cine y televisión. También funciona como un editor no lineal, un editor de sonido y un transcodificador multimedia muy simple.

Adobe After Effects 2021 Full: Características y funciones nuevas edición 18

Adobe After Effects Descargar Gratis Mega es un software de la compañía Adobe para editar imágenes, crear gráficos en movimiento, animaciones y varios efectos especiales. El programa es ampliamente utilizado en la industria de la televisión y el cine, así como en la creación de tipografía tridimensional y diseño gráfico. AE es parte del ecosistema de Adobe, lo que facilita la exportación e importación de contenido de otros programas de esta corporación.

A pesar de su alta funcionalidad, After Effects tiene una estructura muy simple. After Effects, como todas las aplicaciones de edición de video del mundo, usa un sistema de capas. La mejor manera de pensar en esto es imaginar una pila de papel. El papel que está debajo no aparecerá debido al papel que está encima. Esto es, por supuesto, si está trabajando en composición 2D.

Si configura sus capas en 3D, puede colocarlas frente a otras capas 3D si están más cerca de su cámara en el espacio 3D. Cuando la capa pasa de la capa de fondo hacia la cámara, se vuelve visible. Cuando se desvanece en el fondo, se vuelve confuso.

Características

  • No hay nada que no pueda crear con After Effects: los animadores, diseñadores y compositores usan After Effects para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para películas, TV, videos y la web.
  • Tira créditos. Gira palabras. Títulos giratorios: cree títulos animados, créditos y tercios inferiores. Comience desde cero o con uno de los ajustes preestablecidos de animación disponibles dentro de la aplicación. Desde girar hasta deslizar y deslizar, hay innumerables formas de hacer que el texto se mueva con After Effects.
  • Los suscriptores existentes primero deben completar el período de membresía actual antes de vincular el nuevo período de suscripción
  • Efectos explosivos. Resultados alucinantes: combine videos e imágenes para enviar un OVNI a través del cielo, difuminar un logotipo o crear una explosión; las posibilidades son infinitas. Y hay cientos de efectos para obtener el aspecto que desea, desde agregar niebla hasta cambiar colores y hacer que nieve.
  • Anímate: pon cualquier cosa en movimiento, desde logotipos hasta formas y dibujos animados, con fotogramas clave o expresiones. O utilice ajustes preestablecidos para iniciar sus diseños y obtener resultados únicos.

Funciones nuevas en Adobe After Effects 2021 Full

Sustitución de medios en plantillas de gráficos animados y propiedades esenciales
Vista previa del borrador 3D en tiempo real
Plano de tierra 3D
Barra de herramientas de composición mejorada
Mejoras en el rendimiento de Proyectos de equipo

Mas detalles de las características nuevas.

Resumen

Entonces, con Adobe After Effects 2021 Gratis, puede crear, combinar y aplicar estilos a capas 2D en el espacio 3D. Adobe After Effects Crack realiza varias funciones según las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, un artista de efectos visuales independiente puede usar After Effects solo para renderizado 3D. Un editor de video puede usar After Effects más para diseñar el título, y un animador puede usarlo para crear personajes de dibujos animados en 2D. La razón por la que muchas personas no tienen una posición clara sobre qué hace exactamente After Effects es que hace tantas cosas y las hace bien.

Ficha Técnica

Nombre: Adobe After Effects Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: PreActivado
Versión: 18.4.1.4
Desarrollador: Adobe Inc
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

  • Procesador: Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits.
  • Sistema operativo: Microsoft Windows 10 (64 bits), versión 1803 y versiones posteriores. Nota: La versión 1607 de Win no es compatible.
  • RAM: 16 GB como mínimo (se recomiendan 32 GB)
  • GPU: 2 GB de VRAM en GPU.
    • Adobe recomienda actualizar al controlador NVIDIA 451.77 o uno posterior al utilizar After Effects. Se ha detectado un problema en los controladores anteriores que puede llevar a un bloqueo.
  • Espacio en el disco duro: 5 GB de espacio disponible en el disco duro; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
    • Espacio en disco adicional para la memoria caché de disco (se recomiendan 10 GB).
  • Resolución de pantalla: Pantalla con resolución de 1280 x 1080 o superior
  • Internet: Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*

Descargar Adobe After Effects 2021 Full para PC


Adobe After Effects 2021 v18.4.1.4 PreActivado X64 | 2.4 GB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comments

  1. Amigo no tienes "jetstrike 3D video copilot" por favor subirlo todo el paquete de video copilot 3D.

  2. Saludos amigo el Archivo para instalar en MAC no trae el Keygen por ende no se puede crackear, excelente aporte pero sin crack o keygen no hay nada q hacer