Faronics Deep Freeze hace que los ordenadores indestructibles tu. Protege los puntos finales mediante la congelación de una instantánea de los parámetros de configuración y deseados de una estación de trabajo establecido por el administrador de TI.
Con el reinicio instantánea, cambios no deseados se eliminan del sistema y el estado congelado perfecto de la máquina se restaura. Deep Freeze Enterprise es una práctica herramienta que puede utilizar para guardar las configuraciones de la computadora y restaurarlas en el próximo reinicio.
Es muy útil especialmente para PCs que tienen más de un usuario y computadoras públicas, lo que le permite evitar problemas informáticos, conflictos de software y ataques de virus. La edición Enterprise de Deep Freeze ofrece funciones de administración centralizadas para manejar grandes entornos informáticos.
La consola del Administrador de configuración le permite administrar varias estaciones de trabajo al mismo tiempo. Para obtener control sobre una computadora, debe crear un módulo de estación de trabajo (a través del menú ‘Archivo’) y desplegarlo en la máquina de destino.
Plataformas compatibles
Windows 10
Windows 8.1
Windows 7
Windows Vista
Windows XP
Windows Server 2012
Windows Server 2008
Windows Server 2003
Windows Embedded 7 and 8.1
Espacio en disco duro
10% de espacio libre