Mirillis Action 1.26.0 Full Crack Serial Descarga MEGA 2015

Grabar Escritorio y juegos en 4K!
¡Acción! es compatible con una amplia variedad de grabación de vídeo de alta resolución, a partir de 2K, 3K, grabación de vídeo 4K para pantallas individuales (con el apoyo tanto para AVI y formatos de archivo MP4) hasta más de 8 K (con el apoyo para el archivo de formato AVI) para AMD Eyefinity o NVIDIA 3D configuraciones Vision.
 
La aceleración de hardware para la grabación de vídeo de alta definición en formato MP4!
¡Acción! introduce la grabación de vídeo FullHD 60p en tiempo real directamente a formato MP4 (H.264 / AVC) con NVIDIA NVENC , AMD APP o Intel® Quick Sync Vídeo aceleración. Registre su escritorio o de juego directamente a formato MP4 y disfrutar de los videos suaves y súper pequeño tamaño del archivo.
Mirillis Action! Es una software para Grabar la Pantalla de Nuestro equipo cuando necesitemos o estemos jugando algún vídeo juego. El mejor software para grabar nuestra pantalla de windows 8 es Mirillis Action ya que tiene muchas ventajas sobre otras, como por ejem es Muy muy ligero en comparación a Camtasia.
 
Datos Técnicos
 
Tamaño: 20 MB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 1.26.0
 
 
Requisitos de Sistema Mirillis Action
 
Windows xp / Vista / 7 / 8 / 8.1, 
RAM: Mínimo
Espacio: Mínimo
 

Descarga / Download

 
Mirillis Action 1.26.0 + Crack

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

25 Comments

Leave a Reply
  1. No funciona ninguna licencia, y ya lo descargado el parche y el programa de esta pagina, y de otras y en ninguna funciona las licencias… (si desactivo internet y el antivirus para el parche pero de nada me sirve)

  2. Gracias amigo,con el serial anterior no se me activaba la licencia,pero con el que publicaste en los comentarios me funcionó perfectamente.
    Muchas gracias.

  3. Gracias tio, eres el mejor del mundo, estuve buscando en un monton de sitios, videos etc y por fin lo tengo, graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

  4. Muchas gracias, a mi me funciona ejecutando "Host Patch" y después metiendo los datos que habia en el ".txt" que son:
    Licencia para: «www.tecmaxsoft.com»
    Numero de Licencia: LYTwk-ADiHq-8U9CR-Nog9c-0DbOz-uZfct
    El problema es que tienes que instalarlo sin internet y activarlo sin internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *