Adobe Photoshop CS6 Multilenguaje (Español) (x86/x64) para Window y MacOS; Diseño gráfico integral, edición de fotos profesional

Adobe Photoshop CS6 Full

Descargar Adobe Photoshop CS6 Full es un editor de imágenes y fotografías profesional con funciones que lo convierten en el software mas utilizado en estudios de diseño y usuarios con conocimientos avanzados o limitados.

Este programa es para editar imágenes, darle nuevo brillo a las fotografías, corrección automática, archivos en bruto RAW, diseños de todo tipo, etc. Y para activar todas estas funciones o eliminar el limite de 30 días hemos incluido el Activador (Crack) totalmente funcional y con instrucciones.

¿Que es y cuales son las características de Photoshop CS6 Full?

El programa profesional de edición de imágenes sorprende desde el principio con una gran cantidad de funciones. Además de la imagen real, puede ver varias barras laterales, que contienen mas de 30 herramientas. Con el clic derecho, se revelan diferentes variantes de las herramientas.

Photoshop CS6 Crack abre incluso archivos del tamaño de GB. Incluso para los propietarios de cámaras digitales, Adobe ofrece muchas funciones profesionales y corrige los errores típicos de la cámara. Es probable que los consejos sobre herramientas de filigrana susciten ambiciones artísticas incluso para usuarios sin experiencia. Para el montaje, las correcciones y el diseño web, el software también es el favorito.

Principales funciones de Descargar Photoshop CS6 Gratis

Reparación basada en contenido: Ahora tiene aún más control al reparar imágenes. Simplemente selecciona un punto de referencia y el área no deseada se llena automáticamente.

Motor de gráficos Mercury y soporte de 64 bits: El nuevo motor de gráficos Mercury establece nuevos estándares de rendimiento. Para el procesamiento de imágenes y el procesamiento de archivos muy grandes, también se beneficia del soporte multiplataforma de 64 bits.

Herramientas de diseño nuevas y revisadas: Las herramientas en Photoshop CS6 le brindan un enorme ahorro de tiempo: formatos de tipografía, contornos vectoriales o gradientes para objetos vectoriales. Además, se beneficia de la creación simple de contornos definidos por el usuario y líneas discontinuas, la búsqueda rápida en capas y mucho más.

Creación intuitiva de vídeos: Aproveche el poder de edición de Photoshop para vídeo. Puede utilizar toda la gama de herramientas familiares de Photoshop para optimizar los clips. Usando herramientas intuitivas, incluso puedes crear tus propios vídeos.

Plug-in Adobe Photoshop Camera Raw 7: Aproveche al máximo sus archivos JPEG y sin procesar con un procesamiento mejorado y controles avanzados. Haga visibles matices finos en áreas brillantes de la imagen sin perder detalles en las sombras, y mucho más.

Nueva herramienta de exención: La herramienta de recorte completamente nueva permite un recorte sin pérdidas, rápido y muy preciso. Edite sus imágenes directamente en el escritorio. Use el motor de gráficos Mercury para ver todos los cambios en tiempo real.

Corrección automática excepcional: Optimice sus imágenes rápidamente con los potentes controles de Curva automática, Niveles y Brillo/Contraste. La integración de los datos de miles de imágenes retocadas a mano proporciona un punto de partida ideal para los ajustes.

¡Descarga Ahora! el mejor programa de edición de imágenes

Corrección inteligente de lentes: Endereza los objetos que parecen doblados en imágenes panorámicas, de ojo de pez o de gran angular. Según las características de su lente, también puede corregir las distorsiones automáticamente.

Imágenes HDR excepcionales: Cree imágenes HDR fotorrealistas o surrealistas con una velocidad y control sin precedentes. Los contornos o sombras no deseados se eliminan automáticamente. Los colores se pueden asignar y corregir con mayor precisión.

Herramientas de pintura realistas: Con el pincel mezclador logrará composiciones de color realistas. Las puntas de cerdas crean trazos como con pinceles reales. Los bolígrafos y pasteles erosionables dan a las imágenes aún más naturalidad. El aspecto de la pintura al óleo se puede replicar y mucho más.

Herramientas de selección inteligente: Cree selecciones y máscaras precisas para corregir o preservar los tonos de piel. Se pueden seleccionar fácilmente elementos de imagen complejos como caras, cabello, etc.

Guardar en segundo plano y recuperación automática: Se realiza una copia de seguridad de los cambios en los archivos sin interrumpir su trabajo.

Nueva galería de enfoque suave: Cree rápidamente efectos de desenfoque fotográfico en la imagen con la nueva interfaz y controles. Cree efectos de cambio de inclinación, enfoque una sección en una imagen borrosa o varíe el desenfoque entre múltiples puntos de enfoque. Gracias al nuevo motor de gráficos Mercury, los resultados se muestran de inmediato.

Numerosos cambios iniciados por el usuario: Ahorre tiempo con más de 65 mejoras de creatividad y productividad recibidas como sugerencias de usuarios de Photoshop a través de Facebook, Twitter y más.

UI moderna: Trabajan con una interfaz de Photoshop fresca y elegante. Oscurezca el fondo para mejorar sus imágenes. Benefíciese de innumerables detalles de diseño que hacen que el procesamiento de imágenes sea más fluido y uniforme en general.

Datos Técnicos

Nombre: Photoshop CS6
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 13.0 x64
Desarrollador: Adobe Systems Incorporated
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del Sistema para Photoshop CS6 Full Crack en Español

Windows

  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Microsoft Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8. Consulte las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información sobre la compatibilidad con Windows 8.
  • 1 GB de RAM
  • 1 GB de espacio libre en disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos extraíbles de almacenamiento basados en memoria flash).
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)
  • Sistema con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Es necesario activar el software para que funcione. Para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea se necesita una conexión a Internet de banda ancha y llevar a cabo un proceso de registro.† La activación por teléfono no está disponible.

Mac OS

  • Procesador Intel Multicore compatible con 64 bits
  • Mac OS X v10.6.8 o v10.7. Las aplicaciones de Adobe Creative Suite 3, 4, 5, CS5.5 y CS6 son compatibles con sistemas Mac OS X Mountain Lion (v10.8) basados en Intel.*
  • 1 GB de RAM
  • 2 GB de espacio libre en disco duro para la instalación; se necesitará espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
    Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color 16 de bits color y 512 MB (se recomienda 1 GB) de VRAM
  • Sistema con OpenGL 2.0
  • Unidad de DVD-ROM
  • Es necesario activar el software para que funcione. Para activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea se necesita una conexión a Internet de banda ancha y llevar a cabo un proceso de registro.† La activación por teléfono no está disponible.

Capturas de pantalla del software activado


Descargar Photoshop CS6 Full para PC


Photoshop CS6 v13.0 + Crack | 1.3 GB | WIN 32/64 Bits Ver Enlaces
Photoshop CS6 v13.0 + Crack | 990 MB | Mac OS 64 Bits Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 Comentarios

Publicar comentario
    • Hola.

      Esta versión se lanzo en el 2012 aproximadamente.

      Hemos publicado Adobe Photoshop CS6 Full básicamente porque muchas personas lo buscan.

      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *