Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019) en Español Latino e Ingles HD 720p y 1080p

Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw (2019) HD Latino

Descargar película completa Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw en audio Latino e ingles ademas se incluyen subtitulos en ambos idiomas, por servidores como MEGA, Uptobox, Google Drive, entre otros.

La película Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw es un spin-off de la octava entrega de la franquicia Rápidos y Furiosos. El film gira en torno a como el agente Hobbs y el mercenario Deckard Shaw tratarán de unir sus fuerzas para combatir a un soldado mejorado ciber-genéticamente (supersoldado) que tiene en sus manos una peligrosa arma biologica.

Detalles completos de Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw Descargar

Para descargar la película Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw (2019) en HD Latino, nada mas tienes que dirigirte a la parte de abajo y dar clic en «Ver Enlaces».

Como lo dicho anteriormente esta entrega se trata de un spin-off de The Fast and The Furious, con los personajes Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) enfrentando a un terrorista con habilidades sobrehumanas (Idris Elba), contando además con la ayuda de la un familiar inesperado de Shaw.

Sinopsis

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Mas detalles

En este spin-off titulado Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw podrás conocer a fondo la historia detrás de sus protagonistas, acompañada de mucha acción, aspecto que fue muy elogiado por los críticos por sus bien elaboradas coreografías, acompañada del reconocimientos a las actuaciones de Dwayne Johnson, Jason Statham y Vanessa Kirby.

¿Y ahora como le hago para descargar la octava pelícla más taquillera de 2019 Rapidos y Furiosos Hobbs & Shaw en HD audio latino?: Primero diríjase a la parte final del post y clic en «Ver Enlaces» (Por cierto todos constan de un solo enlace), ahora tiene que resolver un acortador muy sencillo y listo ya estas ante los enlaces de descarga como Drive, Mega, MediaFire, entre otros.

Datos de la Película

– Título Original: Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
– Año: 2019
– País: Estados Unidos
– Duración: 135 minutos
– Género: Acción, Ciencia Ficción
– Director: David Leitch
– Producción: Universal Pictures
– Reparto: Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Helen Mirren, Cliff Curtis, Joe Anoa’i, Joshua Mauga, John Tui, Lori Pelenise Tuisano, Ryan Reynolds, Rob Delaney, Kevin Hart, Stephanie Vogt, Viktorija Faith, David Mumeni, Conlan Casal, Ruth Horrocks, Sonia Goswami, Helena Holmes, Julian Ferro, Bernardo Santos, Eliana Sua, Daniel Eghan, Amar Adatia, Manoj Anand, James Merrill, Kyle Leatherberry, Matt Townsend….

Trailer en Español

Capturas «Descargar Rápidos y Furiosos Hobbs & Shaw HD Latino»

Detalles de la Descarga

Calidad: HD 720p – HD 1080p
Audios: HD 720p Dual Latino: Español AC3 5.1 – Inglés AC3 2.0 Surround
Audios: HD 1080p Dual Latino: Español AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulos: ES – EN
Tamaño: 2.91 GB – 4.41 GB
Resolución: 1280×534 / 1920×800
Formato: .mkv
Duración: 2h 16m


Descargar Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw 2019 HD Latino


HD 720p | 2.91 GB Ver Enlaces
HD 1080 | 4.41 GB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *