Virtual DJ Pro 8.2.3624 Full Crack Español

Virtual DJ Pro Infinity 2017 El mejor software para Djs
 
Datos Técnicos
 
Medicina: Crack
Idioma: Español – Multi
Versión: 8.2.3624
Tamaño: 33 MB
 
 
Descripción general

VirtualDJ es un software de DJ para PC y MAC – Es utilizado por DJs para reemplazar sus giradiscos y reproductores de CD, y el uso de la música digital en lugar de vinilo y CD. De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por DJs tienen más opciones que un reproductor de CD Hi-Fi regular, VirtualDJ tiene más opciones que un sencillo reproductor multimedia como iTunes.

Le permite «mezclar» sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa de modo que su tempo coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc, y crossfade de un lado a otro. También le permite rayar sus canciones, establecer y recuperar las claves, y todas las otras características regulares DJs esperan encontrar a ser capaz de mezclar.

Se le permitirá organizar su colección de canciones y agruparlos fácilmente en una forma-DJ amable, usando el filtro para buscar las canciones calientes, o encontrar bpm o clave compatible, acceder a sus listas anteriores, etc. Y si te falta una pista , VirtualDJ automáticamente encontrarlo en Internet y transmitir directamente (* requiere una suscripción adicional).

Y, con los millones de informes automáticos que recibimos todos los días a los demás usuarios de VirtualDJ en todo el mundo, que le dará consejos sobre qué canciones significativas otros DJs consideran a ir bien después de lo que acaba de jugar. VirtualDJ puede jugar no sólo pistas de audio, sino también video o karaoke, si conecta su ordenador a un proyector o pantallas del club.

Requisitos de Sistema

Requerimientos Mínimos: Windows XP / Mac OSX 10.7
RECOMENDADO: Windows 10 / Mac OSX 10.11

Descarga

Virtual DJ Pro 8.2.3624 + Crack

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

21 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *