WinZip Pro 21.0.12288 Full Crack Gratis MEGA

WinZip Pro 21 2017 Comprimir y descomprimir archivos de forma rápida, eficiente y segura.
Datos Técnicos
Medicina: Serial – Crack
Idioma: MultiEN
Versión: 21.0.12288
Tamaño: 140 MB
Plataforma: WIN
Descripción general

WinZip ofrece la comodidad de Windows para comprimir archivos y otros de compresión de formatos por lo que es muy fácil de comprimir / descomprimir archivos para una rápida, eficiente y segura carga / descarga, correo electrónico, y el almacenamiento.

WinZip es el líder mundial en la compresión de archivos, cifrado de archivos, intercambio de archivos y copias de seguridad de datos. Con una nueva arquitectura de rendimiento, una interfaz de usuario optimizada, un gadget de escritorio innovador, y un mayor apoyo de correo electrónico. Basta con arrastrar los archivos en el nuevo gadget de escritorio de cremallera de forma instantánea y guardar, postal y de correo electrónico, o descomprimir prácticamente cualquier archivo comprimido. WinZip permite crear Zip, LHA y archivos Zipx – nuestros archivos Zip más pequeños aún.

También puede abrir y extraer el contenido de la selección más amplia de la industria de tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO, y muchos otros.

Comprimir archivos y compartirlos en línea Dado que la transferencia de datos puede realizarse a través de una abundancia de métodos, como unidad de disco, dispositivos extraíbles e incluso diversos servicios en la nube, WinZip logra mantenerse un paso por delante de sus competidores al ofrecer un soporte total para compartir. Nombre del primer menú de archivo: unzip / share. La aplicación es adecuada tanto para el hogar como para el trabajo debido a la variedad de herramientas que ofrece.

Requisitos de sistema

Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista


Descarga

WinZip Pro 21.0.12288 + Serial Crack [32-64 bits]
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

2 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *