Wondershare Filmora v9.2.7.11, Editor de vídeo profesional en 4K

Wondershare Filmora 9 Full _ caja

Descargar Wondershare Filmora 9 Full en idioma español y con el respectivo crack, al aplicar el parche se activaran todas las características sin ninguna limitación.

Filmora 2019 es la ultima versión completa disponible, es el mejor programa de Edición de Vídeos Profesional con soporte integral para archivos en 4K, y múltiples formatos soportados.

Revisión de Wondershare Filmora 9 Full

Antes llamado Wondershare Filmora Video Editor es la primera opción para los nuevos o editores experimentados de vídeo, creadores de vídeos para plataformas sociales y otros que necesitan efectos de vídeo fáciles de usar.

Esta actualización de Filmora 9 equipada con hasta 100 pistas de vídeo nuevas, fotogramas clave de audio y más de las herramientas que los editores experimentados necesitan al mismo tiempo se mantiene la simplicidad que los usuarios actuales valoran mucho.

Filmora 9 Full Gratis
Interfaz de Filmora 9 se mantiene super intuitivo

Por lo tanto el vídeo se está convirtiendo en una parte cada vez más importante e impactante de la vida diaria. Solo los editores de vídeo profesionales solían crear proyectos con múltiples capas de clips de vídeo y efectos, pero ese ya no es el caso.

En otras palabras ahora todos necesitan un nivel más alto de sofisticación de su software de edición de vídeo, esto resulta en vídeos de alta calidad, audio nítido, compresión sin perdida, etc.

Wondershare Filmora 2019 proporciona más herramientas de nivel experto dentro de una interfaz intuitiva, lo que la convierte en una herramienta útil tanto para vídeos como para YouTube u otras plataformas.

Los siguientes son algunas de las novedades de «Filmora 9 Full»

  • Hasta 100 pistas de audio y vídeo: organice su proyecto y capa de medios para efectos de pantalla verde, picture-in-picture o combinación.
  • Características de audio ampliadas: perfeccione su sonido con fotogramas clave de audio, eliminación de ruido de fondo y un ecualizador de audio.
  • Efectos de vídeo sin fin: Filmora continuará entregando efectos de vídeo de primer nivel que incluyen elementos de movimiento, títulos animados, música sin royalties y transiciones.
  • Herramientas de cámara de acción: realice vídeos emocionantes de cámara de acción/GoPro con controles de velocidad precisos, estabilización de vídeo y corrección de lentes de ojo de pez.
  • Soporte completo 4K: editar con claridad. Filmora9 garantiza que cada fotograma del video sea tan nítido como la realidad.
  • Flujo de trabajo de proxy: edite archivos proxy más pequeños en lugar de sus videos de tamaño completo para garantizar una experiencia sin problemas.
  • Comparte en redes sociales: cargue su contenido en YouTube u otras plataformas sociales directamente desde Filmora 9.

Notas de lanzamiento de la ultima actualización importante 9.2

  • El botón Vista previa de renderizado ha vuelto, más la nueva vista previa de fondo inteligente.
  • Se añadieron 30 efectos animados de pantalla dividida, con la posibilidad de habilitar/deshabilitar la animación.
  • Ademas se puede eliminar ondulación automáticamente (eliminar un clip y cerrar el espacio) y recortar ondulación, también puede activar y desactivar la ondulación automática.
  • Nueva biblioteca multimedia para almacenar archivos multimedia para usar en múltiples proyectos.
  • Capaz de configurar la duración de múltiples fotos en 1 fotograma solamente, facilita la creación de increíbles Time-lapse.

Conclusión

En conclusión Wondershare Filmora 9 versión final con crack es la herramienta de Edición de Vídeo Perfecta para muchos profesionales de la edición de contenido multimedia, interfaz super optimizada, opciones múltiples al alcance de un clic, etc.

Ademas siempre esta en constate mejora, añadiendo nuevas características o en su defecto corrigiendo errores, la retroalimentacion de parte de los usuarios esta haciendo de este programa uno de los mejores. Te invitamos a probarlo!

Para terminar te diremos como descargar el programa y su respectivo parche, lo único que tienes que hacer es bajar a la parte final del post, dar clic en «Ver Enlaces» y pasar por un acortador (te enseñamos como hacerlo), listo ya estas ante los enlaces de descarga, los servidores disponibles son Mega, MediFire, Drive, entre otros.

Ficha Técnica

Nombre: Wondershare Filmora
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Keygen
Versión: 9.2.7.11
Nombre de archivo a descargar: 9.2.7.11.rar
Desarrollador: Wondershare
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema para Wondershare Filmora 9 en Español y Full

  • Sistema Operativo Soportado:Windows 7/8/10 (64 bit OS )
  • Procesador: Intel i3 o mejor procesador multinúcleo, 2GHz o superior
  • RAM: Al menos 3GB RAM físico (8GB requeridos para HD y 4K vídeos)
  • Disco: Al menos 2GB de espacio libre en el disco duro para la instalación (Disco de estado sólido SSD recomendado para editar videos HD y 4K)
  • Resolución de Pantalla: 1366 x 768 o superior
  • Internet: La conexión a Internet es necesaria para registrar el programa y acceder a servicios en línea como la tienda de efectos

Capturas de pantalla del programa

Interfaz de Filmora 9 Crack _ cap 1 Descargar Filmora 9 Crack _ cap 2 Licencia para siempre_ cap 3

Descargar Filmora 2019 para PC


Wondershare Filmora v9.2.7.11 + Keygen | 283 MB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

4 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *