Tecmaxsoft.com fue registrado en el 2015 con la idea de compartir solamente software pero siempre intentando que sea de calidad y seguro para todos los usuarios.

Mientras los años pasaban para Tecmaxsoft logro tener gran acogida gracias al contenido de calidad que se compartía, entonces llego el momento de ampliar todo incluyendo películas, series, música (cuando aun no se masifica el uso de Spotify, Deezer, etc – por cierto ingresa en los enlace para descargar los apk gratis mod).

Este sitio web de descargas logro tener una base de usuarios considerable y fieles al contenido que se compartía, y así fue por muchos años hasta que los dueños actuales decidieron vender las pagina.

Es así que paso a manos de otro propietario, lamentablemente el nuevo dueño después de unos meses dejo morir Tecmaxsoft, oficialmente no se sabe cual fue el motivo real de esa desciendo pero en fin paso a mejor vida.

Desmaxgo.com fue una web hermana de Tecmaxsoft.com, el fundador de ambas webs fue el mismo hasta que los vendió y dmg llego a parar a nuestras manos.

Entonces creemos conveniente que los usuarios de ambas webs deberían convertir a «Awdescargas.com» en su nueva pagina principal para descargar programas full, peliculas en hd latino, series completas, apks mod premium, etc.

El contenido que encontraras en esta nueva web goza de la misma calidad que de sus predecesor, es mas, gran parte del contenido es el mismo ya que solo se cambio el dominio en el caso de desmaxgo.com a awdescargas.com.

Pagina principal de Tecmaxsoft

En resumen si antes eras usuario de Tecmaxsoft y te encantaba el contenido, entonces awdescargas.com también te gustara ya que compartimos contenido seguro y siempre actualizado y como siempre es sumamente sencillo descargar de esta pagina.