Advanced SystemCare Ultimate Full 2021 con Licencia v14.4.0.184 Multilenguaje (Español), Antivirus y seguridad integral para PC

Advanced SystemCare Ultimate 14 Full

Descargar Advanced SystemCare Ultimate Full Licencia, ultima versión final 14 edición 2021 con interfaz en Español, es un potente programa de seguridad capaz de llevar a un nuevo nivel la seguridad en tiempo real y el rendimiento de tu PC a otro nivel.

IObit Advanced SystemCare 14 Keys es el software indicado para proteger la computadora de cualquier amenaza y además optimiza notablemente tu dispositivo con las herramientas que se incluyen.

Advanced SystemCare Ultimate 14 Full: Características, funciones nuevas y activación para siempre

Advanced SystemCare Ultimate Licencia es un kit de herramientas dedicado a la seguridad y optimización de Windows, también es el mas completo del desarrollador IObit. Entonces, es una solución antivirus muy potente, equipada con funciones de optimización, aceleración y limpieza de PCs.

Con el motor IObit Anti-Ransomware mejorado y la ultima versión del motor de antivirus Bitdefender, Advanced SystemCare Ultimate 14 Crack lleva la seguridad de su PC a un nivel superior.

Por lo tanto, los dos motores no solo impiden que sus archivos sean cifrados por piratas informáticos o que accedan ilegalmente a programas de terceros, sino que también protegen su PC contra virus y malware en tiempo real.

Asimismo, Advanced SystemCare Ultimate Descargar Gratis puede detectar todos los accesos secretos a sus datos confidenciales y revocar todos los permisos no autorizados con la nueva protección de datos sensibles y el bloqueador de programas no confiables en el módulo escudo de privacidad.

Advanced SystemCare Ultimate 14 Licencias equipa Anti-Tracking de navegador y escudo de privacidad lo cual hacen del software el mejor

Descargar  Advanced SystemCare Ultimate 12 Full Serial
Interfaz renovada de Advanced SystemCare Ultimate 14

Igualmente, cuenta con una interfaz de aspecto profesional y minimalista con opciones al alcance de unos clics e intuitivas, la aplicación tiene como objetivo proporcionarle todo lo necesario para que su computadora funcione correctamente.

En cuanto a la aceleración de PC, Advanced SystemCare Ultimate 14 Full puede detener aplicaciones o servicios innecesarios en ejecución, liberar RAM, actualizar controladores obsoletos, optimizar varias partes de su sistema, así como deshacerse de complementos maliciosos o barras de herramientas.

Además de todo, podrás desfragmentar y optimizar unidades de disco, gestionar controladores y procesadores, modificar la configuración del sistema operativo, destruir archivos definitivamente, detectar problemas y vulnerabilidades que pueden comprometer la seguridad del PC.

Características

  • La base de datos enorme para eliminar más malware y virus persistentes.
  • Protección de correo electrónico con IA.
  • Limpieza de archivos basura y barrido de privacidad mejorados para limpiar los datos más a fondo, y también limpiar los datos de todas las cuentas de usuario.
  • Mejora notablemente el tiempo de arranque de la PC.
  • Actualizad programas.
  • Escudo de privacidad superior para proteger los datos confidenciales especificados por el usuario.
  • Administra el menú contextual de manera fácil y rápida.
  • Limpieza del espacio libre en el disco.
  • Eliminar entradas de registro redundantes para un mayor rendimiento del sistema.
  • Turbo Boost rediseñado para ser más fácil de usar y agregar optimización para aplicaciones de la Plataforma universal de Windows.
  • Mejora la experiencia de navegación en línea, haciendola más segura y sin publicidad.
  • Del mismo modo la Interfaz de usuario es más intuitiva y fluida.

Funciones nuevas en Advanced SystemCare Ultimate

Seguridad del navegador integra protección de correo electrónico, eliminación de anuncios, Anti-Tracking y Homepage Advisor para brindar protección integral contra el phishing estafas, rastreo invasivo en línea y otras amenazas basadas en navegador.
El nuevo Startup Optimizer amplía la base de datos en un 42% para administrar el exceso de elementos de inicio y programas en segundo plano para un inicio más rápido de la PC.
New Software Health actualiza un 33% más de programas obsoletos con solo un clic.
Base de datos de antivirus un 23% más grande.
Además se optimizó la extensión Surfing Protection y amplió su base de datos en un 22% para un experiencia de navegación más segura y fluida.
Limpieza de archivos basura, entradas no válidas y barrido de privacidad mejorados.
También se agregó soporte para Microsoft Edge (Chromium) en Protección del navegador, Eliminación de software espía, Barrido de privacidad, mejora de Internet y refuerzo de seguridad.
Asimismo, se mejoro el limpiador de disco.
Escáner de archivos clonados optimizado para admitir la vista previa de los archivos antes de eliminarlos.

Resumen

En conclusión, con Advanced SystemCare Ultimate Licencia 2021 obtienes la mejor protección contra softwares peligrosos y contra ransomware; y la mejor optimización de Windows mejorando los tiempos de arranque, limpiando archivos inservibles, etc.

Y ahora como descargo? No te preocupes, descargar programas u otro contenido de esta pagina es sencillo, solo basta con ir a la parte final de post y dar clic en «Ver Enlaces», ahora resolver el acortador y listo ya estas ante los servidores como Mega, MediFire, Drive, entre otros.

Datos Técnicos

Nombre: Advanced SystemCare Ultimate
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 14.4.0.184
Nombre de archivo a descargar: 14.4.0.184.rar
Desarrollador: IObit
Uploader: awdescargas.com
Servidores de descarga: Mega, MediaFire, Google Drive, etc.

Requisitos del sistema

Los requerimientos para el funcionamiento optimo de Advanced SystemCare Ultimate 14 Full Licencia son los siguientes y son mínimos:

  • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP SP3
  • 500 MB de espacio libre en disco
  • Resolución de pantalla de 1024 * 768 y superior

Capturas de pantalla

interfaz principal de IObit Advanced SystemCare Ultimate 12
Pestaña antivirus
Detalles de Advanced SystemCare Ultimate
Estado de licencia: Para siempre

*Capturas de pantalla de la versión 12.


Descargar Advanced SystemCare Ultimate 2021 para PC


IObit Advanced SystemCare Ultimate v14.4.0.184 + Crack | 102 MB Ver Enlaces
Advanced SystemCare Ultimate v12.3.0.160 + Crack | 102 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  1. He bajado algunos programas desde su sitio web, pero hoy baje el Advanced SystemCare Ultimate 12 Full v12.0.1.90, Mejor Rendimiento y Seguridad de PC, este me dio problemas, hice lo que dice las instrucciones de copiar los archivos a la carpeta indicada y también poner las lineas que dice en el archivo host a la hora de correr el programa me dice que ya expiro, habrá una solución para esto.
    Gracias de antemano.

    • Lo que ocurrió es que no añadiste de forma correcta las lineas a tu archivo hosts.
      Si lo haces correctamente no tendrás ningún problema.

      Lo que debes hacer es lo siguiente:

      1.- Abrir como administrador el bloc de notas.
      2.- Una ves hecho lo anterior ir a Archivo > Abrir y dirigirte a la siguiente ubicación «C:\Windows\System32\drivers\etc» y abrir el archivo «hosts».
      (si no lo visualizas cambiar de Documentos de texto a Todos los archivos)

      3.- Y ya puedes añadir las lineas mencionadas en las instrucciones y guardar.