Ares Galaxy v2.5.4 Descargar en Español 2020 Versión Estable Final

Ares Descargar Gratis

Ares 2020 Herramienta P2P para descargar todo tipo de archivos desde películas, música, libros electrónicos, series, entre otros contenidos.

Revisión de Ares 2020 Full

Ares Descargar es un bittorrent libre de código abierto y un programa que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital incluyendo imágenes, audio, vídeo, software, documentos, etc. Ahora puede publicar fácilmente charlar sus archivos a través de los Ares red punto a punto. Como miembro de la comunidad virtual, usted puede buscar y descargar casi cualquier archivo compartido por otros usuarios.

Las últimas versiones también apoyan las estaciones de radio por Internet. Con Ares Descargar usted puede unirse a las salas de chat o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

Considerado por muchos como uno de los mejores comparadores de Internet, Ares Galaxy proporciona búsquedas rápidas a una enorme cantidad de archivos. En una interfaz muy intuitiva y que puede ser traducida al portugués, usted escribe palabras clave y obtiene en instantes el resultado de esa investigación.

Ares es una de las herramientas de descarga de archivos Torrent más populares, y lo lleva siendo desde hace años. El motivo: una lista de prestaciones donde calidad y cantidad van de la mano.

Datos Técnicos

Nombre: Ares
Idioma: Múltiples idiomas/Incluido Español
Medicina: Gratis
Versión: 2.5.4
Tamaño: 6 MB
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: Ares Software

Requerimientos del sistema

Básicamente si funciona windows entonces Ares no tendrá problemas en tu computadora.

Por otro lado requisitos en cuanto a memoria ram, espacio en disco duro, procesador, resolución de pantalla y demás, son realmente mínimos que no hace falta especificarlos.


Descargar Ares Galaxy 2020 Full para PC


Ares v2.5.4 Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

2 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *