Auslogics Driver Updater v1.21.3.0, Actualice todos los controladores de su PC con un solo clic

Auslogics Driver Updater Full boxshot

Descargar Auslogics Driver Updater 2019 el mejor actualizador de controladores en su versión mas completa o Full con todas las características activadas que lo hacen destacar sobre el resto.

Driver Updater versión final se encarga de actualizar todos los controladores, absolutamente todos, esto evita conflictos en su sistema, ademas restaura o mejora enormemente el funcionamiento de su computadora.

Mas detalles de Driver Updater Full

Auslogics Driver Updater 2019 es una herramienta del sistema para actualizar los controladores a su ultima versión, la descarga automática se hace de fuentes oficiales. 

Al igual que otras utilidades de Auslogics, este programa tiene una interfaz intuitiva y una configuración realmente fácil. 

¿Como funciona Driver Updater?

Antes de comenzar a usar la aplicación, escaneará su PC y mostrará los controladores desactualizados en la lista con la fecha y hora de su última versión. El usuario mismo determina qué vale la pena actualizar y qué no, como dicen, todo está en sus manos.

Entonces lo único que falta es dar clic en actualizar y comenzara el proceso, dependerá de la velocidad del Internet el tiempo de descarga del controlador.

Funciones que eclipsan a la competencia

El programa tiene una función de copia de seguridad incorporada para las versiones actuales del controlador; esto es en caso de que haya algún mal funcionamiento y problemas en el sistema después de la actualización. Una vez que haya terminado la instalación, devolverá rápidamente todo a su lugar y podrá continuar trabajando.

En general, los beneficios y la facilidad de uso del actualizador de drivers son obvios, ahora puedes encargar del mantenimiento de tus controladores a Driver Updater, este garantizara el funcionamiento estable y rápido del hardware de su PC al actualizar todos los drivers a tiempo.

Resumen de características y novedades

  • Detecta controladores de dispositivo y hardware desactualizados o faltantes ejecutando un escaneo completo del sistema, que puede iniciarse con solo hacer clic en un botón.
  • Proporciona un informe detallado de todos los problemas detectados. 
  • Realiza una copia de seguridad de los controladores antes de instalar actualizaciones. Revertir los cambios es fácil y hace que todo el proceso sea una experiencia segura. 
  • Actualiza automáticamente los controladores con un clic de un botón. Una vez que se completa el escaneo, se le ofrece al usuario la opción rápida de actualizar todos los controladores desactualizados a la vez o actualizarlos individualmente. El programa descarga las actualizaciones necesarias de una enorme base de datos en línea de las últimas versiones de controladores lanzadas por el fabricante y las instala en cuestión de minutos.

Notas de lanzamiento para la actualización 1.21.3.0

– Resolvió algunos problemas de la interfaz de usuario e hizo algunos cambios menores para una navegación más conveniente.

Conclusión

Ya no mas controladores obsoletos o desactualizados, Driver Updater le dará nueva vida a tu laptop, características como la descarga de controladores de fuentes oficiales o la opción de copia de seguridad y restauración hacen que este programa sea diferente mejor.

¿Como descargar e instalar Driver Updater 2019 Full?

Dirígete a la parte final de la publicaciones, dale clic en «Ver Enlaces», resuelve el acortador por cierto es bastante fácil y listo ya puedes descargar desde mega, drive, mediafire, entre otros. Para instalar y activar todas las características o eliminar la prueba de 30 días basta con seguir las instrucciones incluidas en la descarga. Pero te recomendamos comprar una licencia oficial.

Datos Técnicos

Nombre: Auslogics Driver Updater
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 1.21.3.0
Nombre de archivo a descargar: 1.21.3.0.rar
Desarrollador: Auslogics Labs
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

  • Sistema operativo: Win 10 (32 o 64 bit), Win 8 / 8.1 (32 o 64 bit), Win 7 (32 o 64 bits), Vista SP2 (solo 32 bits), XP SP3 (solo 32 bits)
  • Espacio en el disco duro: 35 MB
  • Memoria RAM: 256 MB
  • Resolución de pantalla recomendada: 1024×700
  • Driver Updater solo está disponible en inglés.

Capturas Programa

Interfaz de instalación Driver Updater Progreso de instalación Instalación completa Interfaz principal de Driver Updater 2019 Full Driver Updater 2019 Registrado para siempre

Descargar Driver Updater 2019 Full para PC


Auslogics Driver Updater v1.21.3.0 + Crack | 30 MB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *