Drive SnapShot vDrive SnapShot v1.48.0.18825/26 con Portable, Copia de seguridad de imagen de disco para Windows

Drive SnapShot Full

El software de recuperación Descargar Drive Snapshot Full Serial realiza una copia de seguridad de las particiones completas del disco duro en archivos de imagen en Windows con solo presionar un botón y de esta manera también conserva las instantáneas del sistema operativo instalado, incluidos todos los programas y configuraciones.

¿Que es y cuales son las funciones de Drive SnapShot 1.48 Full Key?

Descargar Drive Snapshot 2020 Serial para siempre es un programa que crea una imagen exacta de su disco duro y la almacena en una ubicación que usted escoja. Así con esta copia de seguridad puede restaurar total y parcialmente los archivos o el sistema operativo completo, vale decir archivos, programas, demás datos que posee.

Con una imagen completa, tiene la certeza de que todos los datos importantes de la aplicación y los correos electrónicos guardados están seguros: los datos se respaldan como una copia de seguridad incremental.

Es así que Drive Snapshot 1.48 Full Crack puede integrar las imágenes de copia de seguridad terminadas como unidades virtuales desde las cuales se pueden volver a copiar archivos individuales usando Explorer. Con la ayuda de Drive Snapshot, las copias de seguridad también se pueden crear en Windows 10.

En otras palabras la unidad de la instantánea de la herramienta realiza copia de seguridad particiones del disco duro completas como imágenes exactas. De esta forma, los archivos de imagen creados también contienen el sistema operativo instalado, incluidos todos los programas y configuraciones. El software incluso domina la copia de seguridad de la partición del sistema durante la operación y puede asignar una contraseña a la imagen. Aemas si desea, Drive Snapshot puede verificar la imagen después de la copia de seguridad.

Recordar también que las copias de seguridad pueden integrarse posteriormente como unidades virtuales desde las cuales el usuario puede copiar archivos individuales utilizando el Explorador de Windows. También es posible crear copias de seguridad diferenciales con Drive Snapshot. La herramienta crea una imagen completa solo una vez y luego solo guarda las diferentes áreas.

Características

  • Programación de respaldo
  • Restauración de metal desnudo
  • Copia de seguridad diferencial
  • Cifrado
  • Despliegue de imagen
  • Copia de seguridad de la imagen del servidor
  • Acceso web/Restauración

Resumen

Drive Snapshot 1.48 Full Key Gratis es un ayudante práctico y eficiente que respalda de manera confiable las particiones del disco duro como una imagen y también restaura archivos individuales a partir de ellas. Sin embargo, podría ser aun mejor el programa si contar con una interfaz en español.

Para terminar la revisión del programa recuerda que puedes descargar ademas del instalador con keygen o serial, la versión portable.

Ficha Técnica

Nombre: Drive SnapShot
Idioma: Solo Ingles y Aleman (Español no disponible)
Medicina: Serial (Keygen)
Versión: 1.48.0.18825/26
Desarrollador: Tom Ehlert Software
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

– Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10, 2003 Server, 2008, 2008 R2, 2012, 2016, 2019, PE, Windows-X64
– 3 MB de espacio en disco + espacio para guardar las imágenes del disco.
– 32 MB de RAM si está activo, 0 MB si no está activo.
– Necesita derechos administrativos para ejecutar Drive Snapshot


Descargar Drive SnapShot 2020 Full para PC


Drive SnapShot v1.48.0.18825/26 + Crack | 5 MB Ver Enlaces
Portable Drive SnapShot v1.48.0.18798 | 1 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *