mIRC Full v7.63 con Portable, El mejor y mas conocido cliente de chat IRC para windows

mIRC Full

mIRC Full Descargar Gratis el mejor software o cliente IRC (Internet Relay Chat) Chat para Windows.

El IRC (Internet Relay Chat) es un sistema de comunicación basado integramente en texto, cuyas raíces se remontan a fines de la década de 1980 y que aun es muy usado. Si desea participar en las discusiones públicas, necesita un cliente IRC como mIRC Chat, que está disponible aquí para descargar en la versión actual 7.62.

Revisión completa de mIRC 7 Full

Descargar mIRC 7.63 con Crack y versión portable tiene una interfaz intuitiva y de fácil acceso. Con mIRC Chat Full Crack puede crear fácilmente listas de amigos y es posible el intercambio de datos o de archivos.

El programa mIRC Gratis admite la conexión simultánea a varios servidores, por lo que también puede usar conexiones SSL en tiempos modernos. Con las teclas de función puede acceder cómodamente a casi todas las funciones.

Después de iniciar el software por primera vez, los usuarios deben especificar un apodo o nombre de usuario con el que les gustaría aparecer en las salas de chat. Luego puede conectarse a una de las muchas redes IRC.

Es así que en caso pueda establecer una conexión, mIRC Crack enumera las salas de chat disponibles.

Alternativamente, su nombre también se puede ingresar manualmente. El proceso posterior es prácticamente autoexplicativa y no debería plantear ningún problema importante incluso para usuarios sin experiencia: mIRC Español muestra a todos los usuarios en la sala en el borde derecho de la ventana. El historial de chat se puede ver en la ventana principal, debajo de la cual se pueden ingresar nuevos mensajes, que luego son visibles públicamente.

mIRC Portable también permite conversaciones privadas con usuarios individuales. Para hacer esto, haga clic en el nombre correspondiente y luego intercambie ideas en privado. Además de la comunicación basada en texto, las transferencias de archivos también son posibles a través del software.

Notas de lanzamiento mIRC 7.63

  • Se corrigió el error de visualización de la punta de la bandeja que causaba que el cuadro de cierre se mostrara incorrectamente.
  • Biblioteca OpenSSL actualizada a v1.1.1g.
  • Se agregó control de grupo de diálogo personalizado estilo izquierda/derecha/centro.
    Se corrigió el error de gpf de la tecla Control + Interrupción en Windows 7.
    5.Se extendió $ tempfn para trabajar con nombres de carpetas.
    6.Extendió $ duración () para manejar valores negativos.
  • Se agregó el interruptor/drawtext -v que permite el uso de & binvar en lugar de texto.
    8.Se agregó $ tempfn (ruta) que permite especificar la ruta del archivo/carpeta.
  • Se corrigió la visualización de 477 numérico para mostrar mensajes de autenticación en algunas redes.

Resumen

En conclusión mIRC Descargar Gratis Full es un software con una interfaz gráfica muy simple que permite chatear con otras personas, esta comunicación es exclusivamente con texto y nada de gráficos o emojis modernos de los últimos tiempos.

Entonces puedes comunicarte con la persona que quieras con mucha facilidad y sin muchas complicaciones como en estos tiempos, hay muchos personas que aun valoran mucho o aun mas que las nuevas tecnologías.

Ficha Técnica

Nombre: mIRC Español
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 7.63
Desarrollador: mIRC Co
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

Sistema Operativo: Funciona a la perfección en Windows XP/Vista/7/8/10

Y en cuanto a los demás requerimientos como memoria ram, espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador y otros los requisitos son mínimos que no hace falta especificarlos.


Descargar mIRC Full para PC


mIRC v7.63 + Crack | Ver Enlaces
Portable mIRC v7.63 | Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *