Movavi Picverse Full v1.2 Multilenguaje (Español) con Portable – Editor de fotos profesional de ultima generación con Inteligencia Artificial

Movavi Picverse Full

Descargar Movavi Picverse Full Crack con interfaz minimalista y en Español antes Movavi Photo Editor. Deseas fotos más llamativas y hermosas? con el nuevo editor de fotos para Windows, Movavi Picverse, es posible. El programa se basa en redes neuronales que le permiten mejorar sus fotos en poco tiempo. Gracias a la interfaz fluida y la información sobre herramientas, puede comenzar a editar tan pronto como finalice la instalación.

Movavi Picverse Full Crack: Características y activación completa

Este editor de fotografías para usuarios profesionales y domésticos es de ultima generación y basa su funcionamiento en la Inteligencia Artificial. Entonces, Descargar Movavi Picverse Gratis 64 Bit se permite ofrecer imágenes sobresalientes y perfectas con un par de clics.

Picverse como otros editores cuenta con opciones tradicionales como ajustes brillo, el contraste y la saturación, haciendo que tus fotos sean aún más relucientes. Igualmente puede aplicar cambios manualmente o utilizar herramientas automatizadas. Además, aplique correcciones de edición básicas: recorte y gire imágenes, refleje imágenes, enfoque los detalles y prueba los filtros atmosféricos.

Con las herramientas de restauración inteligentes de Movavi Picverse Full en Español X64, puede recuperar fotos en las peores condiciones. Del mismo modo elimine las arrugas y los rayones, reduzca el ruido y elimine las grietas con un solo clic. Incluso puede colorear fotos si lo desea. El programa le permite elegir la mejor calidad.

Entre tanto, Movavi Photo Editor hace que la piel brille, suaviza el tono de la piel, elimina las irregularidades y elimina las imperfecciones. Blanquea los dientes y reduce el efecto de «ojos rojos». Asimismo puede experimentar con su apariencia de la forma que desee: cambiar el color de ojos y cabello, agregar lápiz labial y rímel, aplicar sombra de ojos y más.

Cambie el fondo de tus fotos con Descargar Movavi Picverse Crack. Simplemente seleccione las personas en la imagen y elija un nuevo fondo para ellas. Aún mejor, ahora puede eliminar objetos no deseados. Con nuestras prácticas herramientas, puede hacer esto con solo un par de clics. Elimina los detalles innecesarios o las multitudes en segundo plano.

Características

  • Mejora automática mediante IA: Optimice los colores y el contraste en una foto en segundos con la tecnología de IA.
  • Eliminación rápida de fondos de imágenes: Elimine o cambie el fondo de las fotos en unos pocos pasos.
  • Restauración de fotos antiguas con IA: Oculte arrugas, rayones y manchas. Reduzca el ruido de imagen en escaneos. También agregue color a fotografías en blanco y negro.
  • Más de 100 efectos y filtros: Elija entre numerosos efectos y cree imágenes llamativas, independientemente del original.
  • Ajuste de nitidez personalizado: Controle el nivel de detalle de sus fotos. Enfatice la textura y elimine el desenfoque. Solo unos segundos con nuestro software de edición de fotos y su foto quedará perfecta.
  • Eliminación precisa de objetos: Elimine los objetos no deseados. Obtenga resultados de apariencia natural sin signos de edición.
  • Retoque fotográfico impecable: Suavice la piel, remodele el cuerpo, blanquee los dientes y aplique maquillaje. La imagen final tendrá un aspecto realista y perfectamente equilibrado.
  • Corrección de luz y color: Añada el tono deseado a sus fotos: aplique iluminación HDR, ajuste el balance de blancos y más.
  • Reducción del ruido: Elimine el ruido digital de las imágenes con poca luz y fotos con la configuración ISO incorrecta.
  • Inserción de texto: Personalice la fuente, el tamaño y color. También ajuste el fondo. Inserte palabras con formas distintas.
  • Compatibilidad con imagen RAW: Abra y edite archivos RAW: el programa los convertirá automáticamente a JPEG después de cargarlos.
  • Herramientas básicas edición: Recorte, cambie el tamaño, voltee y rote imágenes.
  • Configuración de exportación: Elija el formato y tamaño al guardar una imagen. Elimine metadatos y añada comentarios a las fotos.

Formatos compatibles.

Resumen

En conclusión, Movavi Picverse Full Gratis antes Movavi Photo Editor es software mas minimalista y perfecto para la mayoría de usuarios domésticos y profesionales. Editor de fotos para PC preciso y de ultima generación con Inteligencia Artificial, interfaz clara y ordenada, opciones potentes, entre otras características mas que hacen de este editor de imágenes el mejor del 2021.

Datos Técnicos

Nombre: Movavi Picverse
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 1.2.0
Desarrollador: Movavi Software Limited.
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

El software Movavi Picverse Full precisa de los siguientes requerimientos para un funcionamiento optimo:

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7/8/10 de 64 bits con parches y actualizaciones instalados
  • Procesador: Intel® Core™ i5 o superior
  • Tarjeta gráfica: Intel® HD Graphics 2000, NVIDIA® GeForce® serie 8 y 8M, Quadro FX 4800, Quadro FX 5600, AMD Radeon™ R600, Mobility Radeon™ HD 4330, Mobility FirePro™ serie, Radeon™ R5 M230 o tarjeta gráfica posterior
  • Pantalla: Resolución de pantalla de 1280 × 768, color de 32 bits
  • RAM: 6 GB
  • Espacio en la unidad de disco duro: 500 MB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, 5 GB para las operaciones en curso

*Lamentablemente, no se puede garantizar el procesamiento correcto de archivos de imagen grandes, de más de 6000×8000 píxeles.

NOTA. Ten en cuenta que anteriormente Movavi Picverse llevaba el nombre de Movavi Photo Editor, los cambios son notables.


Descargar Movavi Picverse Full para PC


Movavi Picverse v1.2 + Crack | 56 MB | X64 Ver Enlaces
Portable Movavi Picverse v1.0 | 72 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment