Mp3tag v3.03 Multilenguaje (Español), El mejor editor de metadatos para archivos de audio o música

Mp3tag 2020 Full

El software de audio MP3Tag Full actúa como una herramienta para la edición sencilla y conveniente de etiquetas o metadatos para archivos de audio. Como resultado música con información sobre el artista, el álbum o las imágenes de portada.

¿Que es y cuales son las funciones de MP3Tag 2020 Full?

Después de extraer CD de audio, los datos de música generalmente se almacenan en la computadora como un archivo MP3 sin sentido, sin información sobre la música y el artista. Esto se puede cambiar con el programa gratuito Mp3tag, que hace que sea más fácil realizar un seguimiento al administrar una gran colección de música.

Además de la asignación manual convencional de etiquetas ID3 para archivos de audio, MP3Tag permite la edición por lotes para cambiar series de datos completas en un solo paso. El contenido individual se puede escribir y sobrescribir libremente, independientemente de las etiquetas que ya existan.

La información de la etiqueta se puede obtener con MP3Tag de una variedad de bases de datos de música bien equipadas como Amazon o freedb. También es posible transferir etiquetas desde bases de datos de CD locales. Si lo desea, también puede exportar las etiquetas relevantes a formatos de archivo libremente definibles como HTML o XML.

Características

  • Edición de etiquetas por lotes Escriba ID3v1.1, ID3v2.3, ID3v2.4, MP4, WMA, APEv2 Tags y comentarios Vorbis en varios archivos a la vez.
  • Compatibilidad con la portada Descargue y agregue portadas de álbumes a sus archivos y haga que su biblioteca sea aún más brillante.
  • Importar desde Discogs, freedb, MusicBrainz Guarde la escritura y la importación de etiquetas desde bases de datos en línea como Discogs, freedb, MusicBrainz y más.
  • Reemplazar caracteres o palabras Reemplazar cadenas en etiquetas y nombres de archivos (con soporte para expresiones regulares).
  • Crear listas de reproducción automáticamente Cree y administre listas de reproducción automáticamente mientras edita.
  • Cambiar el nombre de los archivos de las etiquetas Cambie el nombre de los archivos según la información de la etiqueta e importe las etiquetas de los nombres de archivo.
  • Exportar a HTML, RTF, CSV Genere buenos informes y listas de su colección basadas en plantillas definidas por el usuario.
  • Soporte completo de Unicode La interfaz de usuario y el etiquetado son totalmente compatibles con Unicode.
  • Además de estas características principales, Mp3tag ofrece una variedad de otras funciones y características que van desde la exportación por lotes de portadas de álbumes incrustados, hasta el soporte para etiquetas específicas de iTunes como el tipo de medio o la configuración del programa de televisión, hasta combinar múltiples acciones en grupos que se pueden aplicar con un solo clic del mouse.

Notas de lanzamiento Mp3tag 3.03

– CHG: apariencia visual mejorada del fondo de selección de elementos de menú deshabilitado para cumplir con los valores predeterminados del sistema.
– REVISIÓN: el texto de los elementos de menú deshabilitados seleccionados ya no eran visibles en Windows 7

Resumen

Descargar MP3Tag gratis para windows, es el mejor software para añadir o reparar metadatos de audios en cualquier formatos y archivos de música como autor, compositor, genero, etc.

Entonces en vista de las funciones, te recomendamos descargar el software ya que facilitara enormemente tu día a dia. Adelante descargalo y no cuentas en los comentarios.

Ficha Técnica

Nombre: Mp3tag
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Gratis
Versión: 3.03
Desarrollador: Florian Heidenreich
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

Funciona en Windows 10, 8.1, 8, 7, 2012, 2008, Vista, 2003 y XP SP3

En cuanto a espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador, memoria ram los requisitos son realmente mínimos que no hace falta especificarlos.


Descargar Mp3tag 2020 Full para PC


Mp3tag v3.03 | 3 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *