StartIsBack ++ Full v2.9.20 Crack Multilenguaje – Recupera la experiencia de Windows 7 en Windows 10

startisback windows 10 full

StartIsBack Full en Español descargar gratis ultima versión 2024, software para recuperar el menu y boton de inicio de Windows 7 en Windows 10, haciendo que el botón Inicio y el menú Inicio se ven y se comportan exactamente como solían hacerlo en Windows 7

¿Qué es StartIsBack Windows 10 Full y para que sirve?

StartIsBack ++ Full licencia es un software que recupera el menú Inicio tradicional y el botón Inicio en Windows 10. Recupera la nostalgia con Start Is Back, que es un programa pequeño y liviano, fácil de instalar y usar. Restaura el menú Inicio clásico y el botón Inicio, que se eliminaron en Windows 8 y se reemplazaron con la nueva pantalla Inicio.

El software es totalmente personalizable, lo que permite a los usuarios cambiar la apariencia y el comportamiento del menú Inicio según sus preferencias. También, StartIsBack Windows 10 Full agrega varias características nuevas y mejoras que lo hacen más cómodo de usar.

Asimismo, agrega varias funciones y mejoras nuevas que lo hacen más cómodo de usar. Ademas, no requiere derechos de administrador para su instalación, consume una cantidad mínima de recursos del sistema y no ejecuta procesos o servicios adicionales.

El nombre original es StartIsback Descargar gratis mega, pero como la versión viene para cada sistema operativo en un instalador separado, el autor decidió dividir el nombre, lo que significa que StartIsback es solo para Windows 8, mientras que StartIsBack+ es para Windows 8.1 y la versión StartIsBack++ es solo para Windows 10.

Características

  • Diseño del menú Inicio tradicional con búsqueda e imagen de usuario
  • Botón de inicio con apariencia original de Windows 7
  • Apariencia y comportamiento totalmente personalizables
  • Muestra programas anclados y usados ​​recientemente en el menú Inicio
  • Muestra archivos usados ​​recientemente en el menú Inicio
  • Mostrar insignias en vivo para aplicaciones modernas
  • Soporte y escalabilidad de alto DPI

StartIsBack Full: ¿Como descargar, instalar y activar?

En principio para descargar ingresa a «Ver Enlaces», escoge el servidores que mas gustes, espera unos segundos hasta que termine de descargar y solo falta descomprimir con WinRAR.

Continua ejecutando el archivo descargado, sigue las instrucciones en pantalla, acepta los términos de la licencia y haz clic en «Instalar». Reinicia tu computadora.

Finalmente es momento de activar StartIsBack. Copia el archivo de la carpeta crack en el directorio de instalación del software, es todo ya tienes la versión full del software

Recuerda que si te gusta este programa debes comprarlo desde la web del desarrollador.

Capturas de pantalla

StartIsBack Full WIndows 10
Configuración de Start Is Back en español

Resumen

En conclusión, StartIsBack para Windows 10 Full es simple, de tamaño pequeño y hace su trabajo. Obtienes un programa que se actualiza periódicamente y puedes controlar todo manualmente. Está claro que es un excelente software para cualquiera que extrañe el menú Inicio tradicional y el botón Inicio de versiones anteriores de Windows. Se integra perfectamente con Windows 10 y Windows 8. En general, StartIsBack en español con crack es una gran aplicación que ofrece mucha comodidad y mejora la experiencia general.

Ficha Técnica

Nombre: StartIsBack Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack PreActivado
Versión: 2.9.20
Uploader: awdescargas.com
Desarrollador: Tihiy
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, etc.

Requisitos del sistema

Funciona en Windows 10


Descargar StartIsBack ++ Full para PC


StartIsBack ++ v2.9.20 PreActivado | 1.5 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *