TweakBit Driver Updater v2.2.0.51477 + Portable, Actualiza, descarga y repara controladores

TweakBit Driver Updater Full Serial Key

TweakBit Driver Updater Full con Licencia y Key es un software que busca y encuentra controladores faltantes o desactualizados, acto seguido los actualiza o en su defecto instala el driver que hace falta y, como consecuencia obtendrás un mejor rendimiento de tu PC.

¿Que es TweakBit Driver Updater 2020 Full?

TweakBit Driver Updater Crack es un programa que permite actualizar todos los controladores de su equipo con un solo clic o uno x uno. Esta herramienta hace un escaneado del sistema y compara los datos encontrados con su base de datos. Con esto, es posible saber si hay versiones más recientes de los drivers instalados en su PC y actualizarlos con un simple clic.

Una vez que inicie el Descargar TweakBit Driver Updater 2020 Full por primera vez, la herramienta muestra en la pantalla de inicio los detalles de su hardware y la identificación del equipo.

La aplicación al iniciarse hace automáticamente el escaneo en busca de controladores desactualizados o faltantes, también puedes iniciar el análisis dando clic en el botón «Analizar en busca de problemas de controladores».

Por lo tanto este proceso no tarda mucho y el usuario podrá actualizar todos los controladores desde el botón «Actualizar todo», en la pestaña «Diagnostico».

Interfaz intuitiva de TweakBit Driver Updater Full

Lo que impresiona de TweakBit Driver Updater 2 Serial es lo tan intuitivo de su UI (interfaz de usuario) ya que cuenta con con opciones claras que no confundiran ni al mas novato, estas pestañas están ordenadas en Resumen, Diagnostico, Soporte en vivo, Copias de seguridad, Restaurar y Parámetros en el que puedes configurar algunos aspectos básicos del software.

Es así que con la nueva interfaz simplificada en favor del usuario este software se esta posicionando como el mejor para realizar tareas de mantenimiento del sistema en cuanto a drivers.

Características principales de TweakBit Driver Updater

  • Copias de seguridad
    • Si alguna ves te paso que actualizas tu drivers y te das con la sorpresa de que no es compatible con tu pc y se estropee sin opciones de volver a la versión anterior o similar. Pues olvídate de eso… con este programa si ocurre algo parecido podrás deshacer la actualización y restaurar tu controlador sin ningún problema para tu computadora.
  • Máxima velocidad en la descarga de drivers
  • Rendimiento mejorado al 100%

Muchas otras características mas, revisa tweakbit.com.

Resumen

En conclusión TweakBit Driver Updater 2019 detectara y actualizara inmediatamente todos los controladores faltantes y desactualizados en su PC y todo esto sin complicaciones, y mejor aun sin casi intervención humana si así lo permites.

Datos Técnicos

Nombre: TweakBit Driver Updater
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 2.2.0.51477
Desarrollador: TweakBit
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del Sistema

– Windows 10 (32 y 64 bit), Win 8 (32 y 64 bit), Win 7 (32 y 64 bit), Vista (con SP2, solo 32 bits), XP (con SP3, solo 32 bits).
– 50 MB espacio disponible en disco.
– 512 MB RAM

Capturas de Pantalla

TweakBit Driver Updater 2 Full captura 1
Progreso de Instalación
TweakBit Driver Updater 2 Full 2018 captura 3
Interfaz principal con analisis en busca de controladores
Descargar TweakBit Driver Updater 2 Full captura 5

Descargar TweakBit Driver Updater 2020 Full para PC


TweakBit Driver Updater v2.2.0.51477 + Crack | 12 MB Ver Enlaces
Portable TweakBit Driver Updater v2.0.0.1 | 11 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *