VueScan Pro v9.7.48 Multilenguaje (Español) (x86/x64); Drivers gratis para todo tipo de Escáneres nuevos o viejos.

VueScan Pro Full

Descargar VueScan Pro 2021 Full gratis básicamente es un programa que recopila miles de drivers para Escaneres de todo tipo, y funciona con cualquier escaner.

Ademas cuenta con soporte para varios formatos de imagen, esta herramienta le permite digitalizar fotos en alta calidad con un esc├íner plano o de pel├şcula, y como siempre hemos incluido un Crack, enlaces por Mega y otro servidores, en Espa├▒ol con Serial de ser el caso, y la versi├│n portatil (Portable) profesional.

Detalles y descripci├│n de la caracter├şsticas de VueScan Pro Full

Es sorprendente lo rápido que los fabricantes abandonan el soporte para dispositivos de hardware más antiguos. Esto no es más evidente que cuando se trata de escáneres.

El cambio gradual de la computaci├│n de 32 a 64 bits amenaza con dejar esc├íneres a├║n m├ís ├║tiles en la caja marcada como ÔÇťobsoletaÔÇŁ, pero a├║n puede haber un futuro para su m├íquina anterior, a un costo.

Hamrick VueScan Professional Crack funciona con casi todas las computadoras, compatible con Linux, Mac y todas las versiones de Windows hasta Windows 10. M├ís importante a├║n, es compatible con 1.500 esc├íneres de cama plana y pel├şcula, incluso si los controladores ya no est├ín disponibles para la computadora que est├í ejecutando.

En consecuencia, le permite desempolvar su viejo y confiable escáner y continuar usándolo a pesar de los intentos del fabricante de forzar una actualización comprando un nuevo equipo sin ser necesario.

┬┐Como usar VueScan Pro 2021?

Es incre├şblemente f├ícil de usar, con un enfoque ordenado basado en el asistente para escanear para el principiante, y un bot├│n Avanzado para aquellos con un poco m├ís de experiencia.

Los resultados son impresionantes. Puede enviar archivos a JPEG, TIF, PDF e incluso acceder a las funciones de OCR para extraer texto de im├ígenes escaneadas. VueScan Pro Serial tambi├ęn puede enviar su escaneo directamente a su impresora, convirtiendolo en una m├íquina de fotocopiado ├║til.

La versi├│n 9 presenta compilaciones de 32 y 64 bits, y promete ser m├ís r├ípida y m├ís sensible que las versiones anteriores. La interfaz de usuario tambi├ęn se ha modernizado para que sea m├ís f├ícil de usar, dejando m├ís espacio de pantalla para la vista previa del esc├íner y consiste en un solo archivo, que se puede copiar en una unidad flash USB para ejecutar como una aplicaci├│n port├ítil si lo desea. Disponible para sistemas operativos de 32 y 64 bits.

Notas de lanzamiento VueScan Pro 9.7.48 Full Mega

  • Problema solucionado con el escaneo de pel├şculas con esc├íneres Genesys Logic
    • Canon 4400F, Canon 5600F, Canon 8400F y Canon 8600F
    • OpticFilm 7200, OpticFilm 7200i, OpticFilm 7300, OpticFilm 7400, OpticFilm 7500i, OpticFilm 7600i, OpticFilm 8100 y OpticFilm 8200i
    • ScanJet 4850, ScanJet 4890, ScanJet G4010 y ScanJet G4050
  • Se solucion├│ el problema de manchas ocasionales al inicio del escaneo con algunos esc├íneres OpticFilm
  • Problema solucionado con el reconocimiento de ScanJet 4850 y ScanJet 4890

Resumen

En conclusi├│n, VueScan Pro Gratis es un programa para escanear documentos, fotos, pel├şculas y diapositivas en Windows, macOS y Linux independientemente de tu dispositivo esc├íner, ya que ademas soporta mas de 6000 de 42 fabricantes.

No importa si tu escaner es antiguo, VueScan Professional lo devuelve a la vida gracias a los controladores de los que disponen. Para felicidad de los usuarios esta aplicaci├│n esta en constante nacionalizaci├│n.

Ahora solo hace falta que lo descargues y vea por tu cuenta lo maravilloso que es esta aplicación y ademas puede significar un gran ahorro ya que no tendrás que comprar un dispositivo nuevo.

Datos T├ęcnicos

Nombre: VueScan Pro Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Espa├▒ol)
Medicina: Crack/Keygen y Loader
Versi├│n: 9.7.48
Desarrollador: Hamrick Software
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

Funciona sin problemas en Windows 10 x64, 8 x64, 7 x64, Vista x64, XP x64.

En cuanto a los requerimientos de hardware como memoria ram, espacio en disco duro HDD, resoluci├│n de pantalla, procesador, etc, son m├şnimos.

Capturas del programa


Descargar VueScan Pro Full para PC


VueScan Pro v9.7.48 + Activadores y Portable | W32/W64 | 20 MB Ver Enlaces
Portable VueScan Pro v9.7.18 | 20 MB Ver Enlaces
Contrase├▒a: awdescargas.com

6 Comentarios

Publicar comentario
  1. No hay controlador para Scanner HP 5100c que su controlador solo fue hasta XP.
    De ah├ş en adelante, su controlador no sirve.
    De hace a├▒os, tengo que tener doble boteo, Windows superior a XP y XP para poder usar el SCANNER HP5100C.
    ┬┐POSIBLE HACER ALGO AL RESPECTO?
    Gracias

  2. Sigo diciendo lo de siempre. Me parece muy bien que quieras ganar dinero, cada cual tiene su trabajo-negocio. Lo que no acepto ni aceptar├ę es que p**** de esta manera para bajar un programa.

    • Gracias por tu comentario.

      Respetamos tu posición, y es cierto tenemos algunas quejas de que el acortador es un poco invasivo, intentaremos mejorar ese aspecto y todo lo demás que haga falta.

  3. Mi comentario de nada sirvio para recibir una respuesta, REPITO Carlos;
    Como obtener controlador para un HP Scanner 5100C que trabaja sobre puerto paralelo saliendo del Scanner y entrada en la PC tambien por puerto paralelo, no tien otro puerto el scanner para que trabaje

    • si no se puede, no se puede, aqu├ş postean material para el que le sirva, no para cumplir caprichos, adem├ís no son formas de pedir las cosas.

  4. El programa portable funciona de PM, hay que destacar, que al bajar la version completa, no se puede deshabilitar las actualizaciones automaticas y siempre pide registro o se vuelve basica sin mas para volver a crackear, cosa bastante tediosa, deberian eliminar el archivo update para q no salte y la version se mantenga tal cual, y si hay alguna otra manera.. decirla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *