Zoom Player MAX 15.0 Build 1500 Final; Reproductor multimedia más inteligente, flexible y personalizable para PC

Zoom Player MAX Full

Zoom Player MAX 15 Full Crack, es un reproductor multilmedia flexible, ligero, y muy potente con soporte para multitud de formatos entre vídeos, música, audio, películas, entre otros contenidos multimedia.

¿Que es y cuales son las funciones principales de Zoom Player MAX 15 Full 2020?

Zoom Player es un reproductor multimedia muy rápido. Con Zoom Player reproducir archivos multimedia en la PC es demasiado simple para cualquier tipo de usuario.

Zoom Player MAX intenta simplificar la experiencia de reproducción para el usuario común, al mismo tiempo que proporciona a los usuarios avanzados todas las herramientas e interfaces que pueden necesitar para manipular su entorno de reproducción a su especificación exacta.

Características

  • Todos los formatos populares son compatibles: H.264, HEVC, DVD, Blu-Ray, XVID, DIVX, WMV, FLV, MOV, MPEG 1/2/4, WebM, MP3, AAC, FLAC, DTS, Dolby Digital, Dolby- TrueHD, OPUS y muchos más.
  • Use la interfaz de navegación de pantalla completa para para una inmersión total en su PC a una experiencia completa de cine en casa o navegar sin esfuerzo a través de su biblioteca de medios en una tableta.
  • Personalice al extremo con cientos de configuraciones y opciones que controlan cada aspecto de la experiencia del usuario.
  • Más de 300 funciones asignables a macros de teclado, botones de mouse, botones de control remoto o botones de control XBox, disparadores y sticks.

Listas completa de formatos de vídeo compatibles, formatos de audio, formatos interactivos y formatos de imagen, clic aquí.

Notas de lanzamiento Zoom Player MAX 15

Resumen

En fin probablemente Zoom Player MAX 15 Serial Key sea el reproductor multimedia gratuito mas eficiente del mercado, ademas de soportar las mayoría de formatos, por lo tanto no necesitaras de otro reproductor para formatos desconocidos, porque el software en cuestión reproduce todo. No dudamos que disfrutaras de la mejor experiencia disfrutando de tus películas, vídeos, música, etc.

Datos Técnicos

Nombre: Zoom Player MAX
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Keygen (Serial)
Versión: 15.0 Build 1500
Desarrollador: Inmatrix Media Solutions
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requerimientos del sistema

De hecho, con Zoom Player, puede convertir instantáneamente cualquier PC en un centro de entretenimiento doméstico (HTPC) sin necesidad de hardware especializado o requisitos de sistema operativo. Zoom Player se ejecuta en todas las versiones de Windows y en todo tipo de hardware moderno para PC, incluidas las pantallas táctiles y tabletas.


Descargar Zoom Player MAX 15 Full para PC


Zoom Player MAX 15.0 Build 1500 + Keygen | 31 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *