Auslogics Anti-Malware v1.21.0.4 Multilenguaje (Español), Protección sofisticada contra programas maliciosos

Auslogics Anti-Malware Full

Descargar Auslogics Anti-Malware Full Serial gratis, Protección de primer nivel contra malware y amenazas a la seguridad de datos. Te ayudará a mantener tu PC segura y te dará la tranquilidad que deseas. La descarga por Mega del programa incluye Crack Key para su correcta activación.

¿Que es y cuales son las funciones destacadas de Auslogics Anti-Malware 2020 Full Gratis?

No importa si es un principiante de la informática o un usuario conocedor de la tecnología que sabe todo lo que sucede bajo el capó de cualquier PC, aún necesita confiar en una solución de software especializada para mantener a raya las amenazas de malware.

Auslogics Anti-Malware Full es una de las aplicaciones a las que puede recurrir siempre que desee examinar elementos sospechosos en su PC y eliminarlos.

La aplicación viene con una interfaz gráfica de usuario amigable para el usuario que algunos podrían incluso considerar como un poco simplista.

Todos los controles están perfectamente organizados para que sea fácil incluso para los principiantes evaluar el estado de su PC sin demasiada molestia.

Escanea tu PC para buscar malware

Cuando ejecuta Auslogics Anti-Malware, inicia automáticamente un escaneo y muestra sus resultados dentro de la ventana principal.

También puede comenzar un nuevo escaneo, eligiendo uno de los tipos estándar (rápido, completo o personalizado), dependiendo de la cantidad de tiempo que tenga a su disposición; no hace falta decir que el completo tarda más tiempo en completarse, sin embargo, analiza toda su PC.

Elija áreas de PC para escanear

Si usted es uno de los usuarios más experimentados, puede seleccionar las áreas en su computadora que deben examinarse cada vez que se realiza un escaneo. Más precisamente, puede analizar la memoria del sistema, el registro del sistema, las cookies de Internet, el programador de tareas o el sistema de archivos.

También puede programar Auslogics Anti-Malware Full Serial para escanear su PC de forma diaria, semanal o mensual, de acuerdo con sus necesidades.

Con todo, la aplicación puede ser útil para todos aquellos que buscan una aplicación sin problemas que detecta malware y adware en su PC. Los escaneos pueden iniciarse con facilidad, mientras que las áreas analizadas pueden ser personalizadas por aquellos que tienen las habilidades requeridas.

Notas de lanzamiento Auslogics Anti-Malware 1.21.0.4

– Se corrigieron todos los errores conocidos.
– Se hicieron cambios menores al desinstalador.
– Analítica mejorada.

– Se resolvieron 6 errores menores y problemas de interfaz.

Resumen

En fin Descargar Auslogics Anti-Malware Full Crack es el software perfecto para neutralizar cualquier infección de software peligro o malware, bloquea en tiempo real todo tipo de programas con malas intenciones, entonces tu pc estará seguro de estos malhechores que desarrollan estos programas.

Por otro lado si buscas una protección mas especializada y tal vez mas completa te recomendamos visitas nuestro apartado de antivirus.

Datos Técnicos

Nombre: Auslogics Anti-Malware
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 1.21.0.4
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: Auslogics Software
Servidores: MediaFire, Google Drive, Mega, etc.

Requerimientos del sistema

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8.1, 10

En cuanto a hardware como memoria ram, espacio en disco duro, procesador, resolución de pantalla, los requisitos son realmente mínimos que en realidad no hace falta especificarlos.


Descargar Auslogics Anti-Malware 2020 Full para PC


Auslogics Anti-Malware v1.21.0.4 + Crack | 20 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *