Sandboxie v5.31.6 Full + Crack, Ejecutar programas en un entorno aislado del resto del sistema

Sandboxie Full

Descargar Sandboxie Full para ejecutar todo tipo de software en un entorno controlado es simple, el archivo descargado incluye instrucciones y crack para activar la versión premium sin ningún tipo de restricción.

Sandboxie 2019 Full es una Herramienta con la que puedes Ejecutar programas sospechosos sin correr riesgo en tu PC.

Revisión Sandboxie Full

Con Sandboxie Full tienes la posibilidad de ejecutar programas en una caja fuerte, ejecutadas por el entorno del sistema de Windows. Los accesos de escritura se realizan en una zona aislada del disco duro. A través de este propio sistema operativo, por ejemplo, los virus no pueden acceder a los datos reales del sistema, tales como el registro.

Por la misma prueba de principio con seguridad nuevas aplicaciones y eliminarlos si no esta satisfecho por completo del equipo. Por encima de todo, el diario en línea es peligroso si navegador seguro y clientes de correo con «Sandboxie».

Inicialmente desarrollado especialmente para Internet Explorer, conocido por sus vulnerabilidades, Sandboxie Full es una utilidad que ahora es igual de eficaz para cualquier otro software.

Lo que realmente hace es permitir que cualquiera ejecute aplicaciones dentro de un entorno protegido, que esté completamente aislado del espacio real del disco duro. Conveniente para los propósitos de la prueba Esto significa que al funcionar un sandboxed del software, ningunas modificaciones me hicieron a su sistema y todos los cambios ocurren virtualmente, en esa carpeta cuarentenada. Por lo tanto, Sandboxie puede ayudarle a navegar por páginas web con contenido inseguro, probar el comportamiento del virus y mucho más.

Errores solucionados y novedades en esta versión 5.31.6

  • Se solucionó un error que afectaba las activaciones y la creación de licencias.
  • Se agregó soporte parcial para WIndows 10 Insider -Fast ring versión 18362 (todavía estamos trabajando en soporte completo, estamos conscientes de que las descargas no funcionarán desde navegadores de espacio aislado).

Conclusiones

El mejor sandbox para ejecutar programas de diversa índole, estos softwares que se ejecutan en Sandboxie 5 no escriben directamente en el disco duro, por lo tanto la ejecución de estos archivos no significa ningún problema para la PC.

Ahora Sandboxie es gratis, todas las funciones restringidas ahora están liberados para todos los usuarios, por lo tanto ya no hace falta descargar crack o patch. Y próximamente pasara a manos de los usuarios ya que Sophos (dueña del software) lo liberara, en otras palabras pasara a ser de código abierto. Entonces todo el desarrollo y próximas actualizaciones dependerán de los usuarios mas avanzados de este maravilloso programa.

Ficha Técnica

Nombre: Sandboxie
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 5.31.6
Tamaño: 9.6 MB
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: Sandboxie

Requerimientos del Sistema para Sandboxie 2019

  • Windows 7 a 10
  • Sistemas operativos heredados como Windows XP
  • Disponible en versiones de 32 y 64 bits.
  • Todos los principales navegadores web; Cromo; FireFox; CyberFox; Ópera; IE 6-11 y más
  • Microsoft Office Suite, PDF y archivos multimedia.
  • Requiere menos de 6 MB de espacio en el disco duro con una instalación simple

Descargar Sandboxie Full para PC


Sandboxie v5.31.6 + Crack | 6 MB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *