Google Chrome v87.0.4280.66 con Portable, Descargar navegador web de ultima generación

Descargar Chrome Browser

Descargar Google Chrome 2020 es un Navegador Web «Gratuito» disponible en múltiples idiomas y ademas dispone de distintas versiones para plataformas como Linux, Mac, Android entre otros.

Revisión Descargar Google Chrome 87

Descargar Google Chrome es el Navegador Web por excelencia y más popular, que se desarrolla muy rápidamente. Actualmente, cada seis semanas se lanza una nueva versión.

Las principales características del navegador, basadas en el proyecto abierto Chromium, son una apariencia minimalista, velocidad de carga (aunque algunas pruebas dicen que Mozilla Firefox es mas rápido), seguridad y poca demanda de recursos del sistema.

Características de Descargar Google Chrome 2020

El motor de Chrome es WebKit, que también se usa en otros programas de este tipo.

El navegador ofrece funcionalidades similares a los productos de la competencia como la navegación por pestañas, bloqueo de ventanas emergentes, búsqueda desde la barra de direcciones, modo de privacidad (aquí se llama Incognito, donde no se guardan los rastros de las páginas com cookies examinadas, se guarda el historial), administrador de descargas, configuración de importación de otros navegadores y soporte para extensiones. Con respecto a este último, se ha creado un sitio web especial, Google Web Store, con adiciones gratuitas, cuyo número crece constantemente.

Seguridad ante todo

Google Chrome también ofrece un alto nivel de seguridad y estabilidad. Cada tarjeta es un proceso separado en el sistema, por lo que una página suspendida no causa la inmovilización de todo el navegador.

La aplicación incluye un lector de PDF incorporado y Flash Player integrado, que se actualiza automáticamente y funciona en un modo de espacio aislado, lo que mejora aún más la seguridad. Google Chrome también tiene un Traductor de Google integrado que puede traducir idiomas extranjeros automáticamente.

Nunca de perderás en la Opciones de Personalización y Configuración de Google Chrome

El aspecto minimalista del navegador significa más espacio para los sitios web que se muestran. La interfaz del programa también depende de nosotros gracias a los temas gráficos: en la galería de temas disponible específicamente para Chrome, hay, entre otros, los creados por artistas, diseñadores y personas conocidas.

Por lo tanto, es un verdadero placer para las personas que valoran la estética del programa, no solo su funcionalidad, velocidad y seguridad: hay muchas de estas características en Google Chrome.

Una de las características nuevas de Descargar Google Chrome es que ya cuenta con su propio ad-blocker que bloquea todos los anuncios que no cumplan con las reglas de la coalición Betterads.org.

Ahora en la versión 85 se agrega el tan esperado modo oscuro, pero a diferencia de otros este modo solo se activa si tu sistema esta también en modo escuro, ya que no cuenta con un apartado dedicado para cambiar el modo del navegador.

Puedes leer todas las novedades de Chrome 85

Ficha Técnica

Nombre: Google Chrome Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Gratis
Versión: 87.0.4280.66
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: Google

Requisitos del sistema

Funciona en todo los Windows 10/8.1/8/7 32 y 64 bits, es necesario un mínimo de ran, mientras mas ventanas tengas activas necesitaras mas memoria ram y espacio en disco duro es mínimo, por ultimo es compatible con un resolución de pantalla de laptops básicas.

Un procesador Intel Pentium 4 o versiones posteriores compatibles con SSE2

Capturas del software

Google Chrome 77 interfaz principal de búsqueda
Ventana de Información de Chrome

ALTERNATIVAS

Descargar Brave Browser Gratis

Brave Browser

Descargar Microsoft Edge Chromium

Microsoft Edge

Firefox Drowser 70 Descargar

Mozilla Firefox


Descargar Chrome 2020 Full para PC


Google Chrome v87.0.4280.66 | 32/64 Bits | 110 MB Ver Enlaces
Portable Google Chrome v87.0.4280.66 | 32/64 Bits | 140 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *