Internet Download Manager v6.35 Build 14, Gestor y Acelerador de descargas Premium

Internet Download Manager Full

Internet Download Manager Full es la mejor herramienta para acelerar y ordenar todas las descargas de internet, se integra de forma eficiente a la mayoría de navegadores webs, la descarga incluye keys y el archivo parchado para siempre.

Descargar IDM 6.35 Build 10 con Crack 2019 Gestor de descargas muy popular que acelera todo tipo de descargas y organiza los archivos descargados según las preferencias de usuario.

Detalles y características de IDM versión completa

El software en su versión completa permite llevar su conexión de Internet a los límites e inteligentemente organiza o sincroniza los procesos de descarga con esta potente aplicación.

Pero es más que eso, Descargar IDM 6.35 Build 8 Gratis, también tiene integración con numerosos navegadores populares, así como la capacidad de copiar videos FLV de varios sitios de streaming de medios, incluyendo una poderosa programación de características y funciones de organización.

Integra mucha características que lo diferencian del resto, una de ellas es la capacidad de reanudar descargas, múltiples hilos para descargar todo tipo de archivos, organización automática según el tipo de archivo descargado, etc.

Internet Download Manager Full es el Mejor Gestor de Descargas

Las velocidades de conexión están aumentando, casi se convierte en una necesidad utilizar aplicaciones como hesta herramienta con keys. Como su nombre indica, te da la posibilidad de organizar inteligentemente transferencias de archivos a través de la World Wide Web sin perderse en el intento.

Entonces podemos decir que este software IDM 2019 es uno de los mejores aceleradores gestores de descarga con su interfaz super intuitiva y muy fácil de usar para todo tipo de usuario.

Con este programa ya no tendrás ningún tipo de limite en la velocidad de descarga desde cualquier servidor. Tomar en cuenta que este es un software que esta en constante actualización.

¿Como utilizar IDM?

Antes que nada el software se instalara y pedirá activar la versión completa, simplemente utiliza el patch incluido para activar el programa.

Ahora puedes activarlo para que capture los enlaces en los navegadores que prefieras (Si es para Google Chrome recomiendo añadir la extensión oficial).

A partir de ahora todos los enlaces para descargar serán capturados por IDM, o también si deseas puedes agregar enlaces manualmente en le apartado «Añadir enlaces».

Ademas si elegiste mostrar la la ventana de integración avanzada en el navegador, esta se mostrara sobre todos los vídeos, como YouTube, Vimeo, Dailymotion, etc. Es mas puedes elegir la calidad del vídeo y luego descargar a toda velocidad sin restricciones.

¿Qué hay de nuevo en IDM?

6.35 Build 14

– Motor de descarga mejorado.
– Se corrigieron problemas con la descarga de varios tipos de transmisiones de vídeo.
– Descargas mejoradas de compartir y otros sitios web que generan enlaces temporales que se pueden solicitar solo una vez.
– Errores arreglados.

Resumen

En conclusión Descargar Internet Download Manager Full 2019 es un programa para acelerar las descargas de cualquier tipo de archivo y organizarlas según formato.

Es muy conveniente usar este acelerador de descargas ya que facilita mucho esta acción capturando todas las descargas que se inician, facilitando en gran manera la gestión de estos.

Repito, puedes acceder a la extensión oficial para Google Chrome desde qui.

Ficha Técnica

Nombre: Internet Download Manager
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Patch – Crack
Versión: 6.35 Build 14
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: ToneC

Requerimientos de Sistema

– Soporta Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
– En cuanto a memoria RAM, espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador y otros; los requisitos son realmente mínimos. Por lo tanto si funciona windows entonces funciona IDM.

Capturas de Internet Download Manager Full

idm full _ cap-1 IDM 2019 Full _ cap-2 Internet download manager 6 full _ cap-3

NOTA.
– Hemos incluido enlaces para descargas crack, activadores o patch alternativos actualizados y todos funcionales, puedes descargar estos archivos en caso de que el incluido junto al software deje de funcionar, ten en cuenta que todo lo disponible para descargar de esta pagina es seguro a pesar de que algunos antivirus dan falso positivo.
– Por ultimo también esta disponible para bajar la versión portatil (Portable).
– Para descargar todo solo hace falta dar clic en «Ver Enlaces».


Descargar Internet Download Manager 2019 para PC


Internet Download Manager v6.35 Build 14 + Crack | 14 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,73 de 5)
Cargando…

19 Comentarios

Publicar comentario
    • Error nuestro amigo, nos disculpamos.
      YA ESTA SOLUCIONADO, el problema en cuestión era un error en la contraseña.
      Saludos.

  1. hola te hago una pregunta este programa sigue sin funcionar en Google Chrome
    si hay alguna solucion me mandas que tengo que hacer gracias, saludos cordiales.-

  2. Graciassssssssssssssssssssss
    Eres el único que no miente en la versión, descargue hasta de paginas muy conocidas y era mentira, entrar en esas dinámicas j**e a los honrados como Uds.
    Un saludo cordial para un honrado.

  3. Al descargar aparece la página

    Y se queda allí, esperando. Presiono las tres opciones que muestra, pero ninguna me conduce a otra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *