WinRAR Full v5.91 Multilenguaje (Español) con Portable 32 y 64 Bit, Herramienta para comprimir y descomprimir archivos

WinRAR 5.8 Full

Descargar WinRAR Full Crack en Español. Es el software mas popular para comprimir y descomprimir archivos sin perdida, es especialmente útil para ahorrar espacio y compartir dicha data con mas facilidad. La descarga incluye key y versión portable, funciona en sistemas de 32 y 64 bit.

WinRAR 64 Bit 2020 Serial ha sido el número uno como el software compresor y descompresor de archivos o datos por mas de 15 años. Cuenta con una interfaz minimalista, ajustes al alcance de un solo clic, soporte para muchos formatos, entre otras funciones mas.

WinRAR 2020 Full Crack 32 y 64 Bits: Características, novedades y activación

RARLAB es la empresa que se encarga de desarrollar el software «Descargar WinRAR 5.91 Crack». Es un programa hecho para Windows con el objetivo de comprimir y descomprimir todo tipo de data, o dicho de otro modo su tarea es empaquetar y desempaquetar archivos en una PC.

Es así que los programas o documentos que se descargan de Internet o se envían por correo electrónico suelen estar empaquetados, Download WinRAR 64 Bit cumple con el trabajo de maravilla.

WinRAR Gratis es la herramienta preferida para comprimir y reducir el tamaño de los archivos

Básicamente la compresión de datos ahora es mas importante, es necesario resguardar estos con cifrado de nivel militar, contraseñas y demás sistemas de seguridad. WinRAR Full Crack es capaz de proporcionar dichas funciones. Entonces, los archivos se comprimen sin perder información, al mismo tiempo reducir el peso del archivo a la mas pequeña posible y en cualquier caso evitar grandes tiempos de transferencia.

Además, comprimir un archivo también proporciona mucha más seguridad. Con WinRAR Crack es posible establecer una contraseña para un archivo.

Los usuarios experimentados o avanzados también aprecian la capacidad de controlar automáticamente WinRAR Gratis desde la línea de comandos.

Download WinRAR 5 Gratis esta disponible para arquitecturas de 32 y 64 bits, de esa forma, ningún usuario se queda sin la herramienta preferida por millones de usuarios en todo el mundo para comprimir y descomprimir sus archivos.

Características principales

  • Empaquetar y descomprimir archivos
  • Soporte de formato ancho
  • Embalaje de archivos RAR
  • Potente compresión sin perdida
  • Cifrado de nivel militar
  • Soporte para múltiples formatos de compresión

Notas de lanzamiento WinRAR 5.91 Full

  • Los cuadros de diálogo se centran dentro de la ventana de WinRAR Gratis de manera similar a WinRAR 5.80 y no dentro de toda la pantalla como en WinRAR Online 5.90.
  • Al editar un archivo archivado con un software externo, se toman medidas adicionales para reducir la probabilidad de interferir con el editor y abrir sus archivos temporales mientras el editor aún puede necesitarlos.
  • El campo «Versión para extraer» en las propiedades del archivo abierto desde el menú contextual del Explorador de Windows proporciona información adicional sobre la compresión ZIP y los algoritmos de cifrado, como LZMA o AES.
  • Los tipos de sistema operativo host «MS DOS» y «Unix» se reconocen e incluyen para los archivos LZH en el comando «Información». Anteriormente, el campo del sistema operativo host siempre era «Desconocido» para el formato de archivo LZH.
  • Los archivos creados por un editor externo y las máscaras «Configuración/Visor/Ignorar modificaciones» coincidentes nunca se agregan al archivo. Anteriormente, WinRAR Crack todavía los agregaba si también se creaba o modificaba algún archivo que no coincidía con estas máscaras.
  • Errores corregidos:
    • Los nombres de archivos vacíos se muestran dentro de algunos archivos de Unix LZH.
    • WinRAR Descargar gratis no pudo procesar más de 999 volúmenes 7z en un solo conjunto.
    • Si el usuario canceló la solicitud de control de cuenta de usuario después de cambiar la opción «Integrar WinRAR en el shell», se mostraba un nuevo estado de esta opción en el cuadro de diálogo «Configuración», aunque el estado real de la integración del shell no se modificó.
    • El tamaño de la ventana principal podría ser demasiado pequeño en la primera ejecución después de una instalación limpia sin una versión anterior de WinRAR Online presente.
    • WinRAR Crack podría dejar de responder después de editar un archivo archivado con software externo en Windows 10 versión 2004.

Lista completa de todas las novedades, errores solucionados y mas en el siguiente WinRAR 5.91 New.

¿Cómo descargar, instalar y activar WinRAR para siempre?

Descargar RAR en esta web es muy simple. Solo dale clic en «Ver Enlaces«, ahora supera el pequeño acortador y listo ya estas ante los servidores de los cuales puedes descargar los archivos necesarios.

La instalación es tan o mas fácil como el proceso de descarga. Antes de iniciar con este paso es necesario extraer los archivos, para esto solo abre el archivos .exe, introduce la contraseña y extráelo en la ubicación de tu preferencia. Ahora ya podemos instalarlo como cualquier otro programa.

Probablemente toca lo mas importante, activar WinRAR para tenerlo Gratis. La activación será un éxito siempre y cuando sigas las instrucciones incluidas en la descarga.

Resumen

En conclusión, WinRAR Full tiene mas ventajas que desventajas, si aun así no supera tus expectativas, puedes probar con WinZip Pro 25 especializado en el formato de compresión «zip» y con una antigüedad de mas de 20 años, también te puede interesar otros de código abierto como 7-Zip, comprime archivos reduciendo su tamaño original considerablemente.

Mas programas para comprimir y descomprimir.

Datos Técnicos

Nombre: WinRAR Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack (Key)
Formato: .EXE
Versión: 5.91
Nombre de archivo: 5.91.exe
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: RARLAB
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, etc.

Requisitos de sistema para WinRAR full

Funciona sin problemas en Windows 10/8/7/xp

Por otro lado, los requerimientos en cuanto a hardware, como son: memoria ram, espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador, etc. Son en esencia mínimos. Básicamente si funciona windows entonces también lo hará WinRAR Portable.

Capturas del programa

Download WinRAR Gratis en Español
WinRAR 32 y 64 bit Full MEGA mas Serial

ALTERNATIVAS

WinZip Pro 25 Full

WinZip Pro 25

Ashampoo ZIP Pro Full

Ashampoo ZIP Pro


NOTA
Esta en EspañolLa ultima versión 5.9 aun no esta en español, en las próximas horas seguro ya estará traducida. Mientras tanto puede descargar las versiones anteriores que si están en nuestro idioma (descargalos dando clic en «Ver Enlaces»).
Ten en cuenta que la extensión del archivo a descargar es .exe. Entre tanto, algunos navegadores y antivirus bloquean archivos con la extensión antes mencionada. ¡Recuerda! Awdescargas es un lugar seguro.


Descargar WinRAR 2020 Full para PC


WinRAR v5.91 + Crack | X32/X64 | 6 MB Ver Enlaces
Portable WinRAR v5.91 | X32/X64 | 6 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

50 Comentarios

Publicar comentario
  1. Hola buenas me sale esto al meter el pasword
    C:UsersJorgeDesktop5.15.5513.rar: Checksum error in the encrypted file C:UsersJorgeDesktop5.15.5513.rar. Corrupt file or wrong password.

  2. muchas gracias por el aporte man nunca cambies y sigue asi que siempre se necesita algo para la pc cuando jode por una actualización jeje GRACIAS!!!!!

    • Amigo en la descarga están incluidas las instrucciones, o si deseas puedes descargar una versión mas actual asiendo un pequeña búsqueda en la pagina.
      Saludos.

  3. Por Favor Arreglar La Contraseña No Funciona Pone : Contraseña Error Especificada Es Incorrecta …… Muchas Gracias!!!!

    • Amigo acabamos de comprobar, la contraseña no es incorrecta es mas NO tienen contraseña ambos archivos.

      Son archivos .exe autoextraibles que no necesitan contraseña y evitar usar algún compresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *