WinZip Pro v24.0 Build 13650 con Portable; Comprima, proteja, gestione y comparta sus archivos de forma rápida y fácil

WinZip Pro 24 Full

Descargar WinZip Pro versión final 24 del compresor de archivos cuenta con Serial y Crack para activar la versión completa o Full y lo mejor de todo esta en Español, también puede descargar en otros idiomas.

WinZip Profesional lanzado el 2019 con características nuevas como búsqueda de archivos renovado y mas rápido, combina PDFs en un solo PDF, entre otras novedades que hacen de este software el mejor en cuanto a utilidad de compresión y descompresión de archivos sin perdida y a un 300% mas rápido.

Revisión completa de WinZip Pro 24 Full

Básicamente el programa crea archivos de datos en formato ZIP para usted y también admite otros métodos de compresión. Y con WinZip Pro obtienes muchas funciones adicionales y técnicas de cifrado sólidas son tan importantes como la funcionalidad principal del software.

El empaquetado ZIP es el mas antiguo entre los formatos de compresión y también es compatible directamente con Windows 10 u posterior. Y si se desea proteger aun mas, entonces usted puede optar por el cifrado, esto puede hacerlo con WinZip.

Con la ultima versión puede reducir rápida y fácilmente los archivos, todos los archivos ya sea música, vídeos, películas, etc se pueden comprimir con WinZip aún más. Dichos datos comprimidos ahorran espacio y tiempo valiosos.

Encripta ZIP con el algoritmo AES estándar (128 o 256 bits) y divide los archivos en los tamaños y piezas deseados. También es útil la funcionalidad CD o DVD, así como la capacidad de programar tareas, por ejemplo, para crear copias de seguridad periódicamente.

Comprime fotos y guárdalos como archivos PDF característica solo disponible en WinZIP Pro 2019

Esta herramienta de compresión integral que ahora forma parte de Corel puede añadir a sus imágenes marcas de agua automáticamente, convertirlas al formato de imagen deseado y escalarlas automáticamente a un tamaño como 640×480 o 1920×1080. Tanto las fotos como los documentos de Office (DOC, DOCX, XLS, XLXS, PPT y PPTX) se pueden convertir a PDF mientras se comprime, con toda la información personal (como los datos EXIF) eliminados si se desea.

Con el objetivo principal de ahorrar espacio y proteger sus archivos usted puede guardar en servicios en la nube como Dropbox, OneDrive, SugarSync, Box, CloudMe, MediaFire y Google Drive, entre otros, ademas organiza sus archivos de almacenamiento directamente en la nube.

Es compatible con formatos como Zip, Zipx, RAR, 7Zip, BZ2, LHA/LZH, VHD/VDMK, XZ y muchos otros.

Novedades en WinZip Pro 24

  • Nueva función de búsqueda integrada de WinZip permite seguirle el rastro a los archivos almacenados localmente, en la red o en la nube.
  • Combine varios archivos PDF en uno.
  • Compresión en formato Zipx mas rápido que en versiones anteriores.
  • Ahora puede anclar sus archivos favoritos locales, de la red y de la nube a la sección de acceso rápido.
  • Extensiones de shell compatibles con el panel Archivos.
  • Cree tareas de copia de seguridad desde el menú contextual del Explorador.
  • Maneje archivos antiguos o no usados eliminándolos, comprimiendo o reubicando.
  • Access de WinZip para mejorar el rendimiento de los archivos Zip en la nube.
  • Cambie fácilmente entre Zip y Zipx.
  • WinZip Enterprise cuenta con más servicios empresariales en la nube.

Resumen

WinZIP es una utilidad de compresión líder del mercado gracias a sus resultados en la reducción de tamaño, protección de datos, cifrado de nivel militar, acceso completo a la nube, etc.

Para terminar la descripción exhortamos que adquiera el software siempre y cuando cumpla con sus expectativas ya que lo que compartimos es para que usted pruebe todas las características sin limitaciones mas no para que lo use en ámbitos empresariales y mas.

Por ultimo también hemos incluido la versión portatil (Portable) Multilingual que no necesita ser instalado con el software tradicional y otra ventaja mas es que lo puedes llevar a donde quieras sin limitaciones.

Datos Técnicos

Nombre: WinZIP Pro
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 24.0 Build 13650
Nombre de archivo a descargar: 24.0.B.13650.rar
Desarrollador: WinZIP by Corel
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

WinZIP Professional funciona sin problemas en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista e Internet Explorer 8 o superior.

Capturas Programa

Bienvenido a WinZIP 24 Full Interfaz principal de WinZIP Código de registro o licencia gratis

Descargar WinZip Pro 14 Full para PC


WinZip Pro v24.0 Build 13650 Español con Keygen/Crack | 50/55 MB | 32/64 Bits Ver Enlaces
Portable WinZip Pro v24.0.13650 Multilingual | 125 MB | x32/x64 Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com

Aclaraciones:
– Usar «WinZip_Keygen_4in1_By_DFoX_v3.3» en lugar del crack* que se indica en las instrucciones. (Dicho crack solo funciona para la versión en ingles)
– Ademas incluimos los instaladores en otros idiomas por separado o también puede descargar el setup multilingual (Todo junto a los enlaces de descarga).
– Enlaces de la versión 20 disponibles para descargar.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

6 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *