Mozilla Firefox v71.0 con Portable; Navegador Web Seguro, Rápido y Privado

Firefox Drowser 70 Descargar

Descargar Mozilla Firefox 2020 es un Navegador Web gratuito que combina funcionalidad, facilidad de uso y personalización. También hemos incluido la versión portátil (portable) con soporte para 32 y 64 bits.

Se lanzo Mozilla Browser 71 que significa nuevos tiempos para este navegador, ahora las actualizaciones llegaran mas rápido y todo sera mas seguro.

Detalles completos de Mozilla Firefox 2020 Ultima Versión

Lanzado en 2004, Firefox 70 Descargar 2019 Gratis Offline es el nombre de uno de los buscadores de Internet más importantes y más utilizados de nuestra generación. El navegador web de mozilla logró desafiar el dominio de Internet Explorer en el mercado de los navegadores. Hoy, se ha vuelto inevitable y ahora se encuentra en una feroz competencia con Google Chrome.

El navegador web Descargar Firefox Offline es la segunda aplicación más popular de este tipo en el mundo, basada en el motor Gecko.

Actualmente, más del 25% de las personas que usan Internet en el mundo utilizan Firefox. Las principales ventajas del programa son la interfaz intuitiva, la visualización correcta de la página, la seguridad, el soporte para una gran cantidad de complementos, un aspecto interesante que podemos adaptar casi libremente a tus preferencias y hábitos.

Y ademas los desarrolladores aseguran que están comprometidos con la seguridad de nuestros datos, esos datos que dejamos cuando usamos todo navegador, La gente del navegador web Firefox asegura que nuestros datos no llegaran a manos de anunciantes o demás actores en Internet.

Características generales de Mozilla Firefox Descargar Gratis

Al igual que los navegadores web de la competencia, Mozilla Firefox Descargar con Portable tiene soporte para extensiones, navegación por pestañas, gestor de descargas, bloquea pop-ups, modo privado, así como otras funcionalidades interesantes.

Sincronización de los datos del usuario (por ejemplo. La historia, marcadores) entre diferentes instalaciones de navegadores gracias al mecanismo «Sync» incorporado.

En la nueva versión del navegador se trajo en muchos nuevas funciones y cambios. La interfaz ha sido reconstruida, que ahora es más minimalista, consume menos memoria RAM que sus competidores, la barra de título ha sido eliminada, las tarjetas se han movido hacia arriba, el menú está disponible bajo el botón Firefox, la barra de estado aparece solo después de señalar con el cursor.

La nueva versión también significa un lanzamiento mucho más rápido del programa y la carga de la página, por lo que los cambios no solo se han producido en apariencia. Un ciclo de publicación más rápido ha dado lugar a nuevas versiones estables de Firefox que aparecen con más frecuencia.

Firefox 71 Offline es un navegador rápido, seguro y ligero

En términos de motor (es), Mozilla Browser tiende a hacer que ganes rendimiento con un motor de Javascript optimizado, y es una obligación hoy el acceso a las tecnologías HTML5. Esto incluirá soporte para la función WebM que le permite ver videos HD en su navegador (si su conexión a Internet lo permite).

Resumen de características

  • El doble de rápido que su competencia
  • Menos uso de memoria
  • Sin problemas al abrir múltiples ventas
  • Cambiarse de Chrome es rápido
  • Navegación privada
  • Protección contra el rastreo
  • Capturas de pantalla
  • Pocket
  • Juegos y VR
  • Catálogo
  • Extensiones
  • Temas
  • Barra de herramientas
  • Sincroniza tus dispositivos
  • Entre otras…

Lo nuevo y mejorado de la versión Firefox 71

Firefox Monitor: Los navegadores Firefox móviles y de escritorio tienen la Protección de seguimiento mejorada activada de forma predeterminada. Y ademas comprueba si te has visto afectado por una filtración de datos de otra empresa y regístrate para recibir alertas futuras.
Firefox Lockwise: Guarda y administra tus contraseñas de manera segura con Lockwise, y recibe alertas cuando necesites cambiarlas.
– Varias correcciones de seguridad.

Notas de lanzamiento completas 71

Resumen

En conclusión Descargar Mozilla Firefox Gratis se destaca por su alto nivel de comodidad, facilidad de uso, alta seguridad y velocidad. Ademas una gran ventaja del navegador de código abierto es la gran cantidad de extensiones y el hecho de que tanto estos como el propio navegador están siendo desarrollados constantemente por una gran comunidad de programadores.

La función de sincronización resulta especialmente útil, con la que la configuración personal se puede mantener sincronizada en varias computadoras.

Datos Técnicos

Nombre: Mozilla Firefox
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Gratis
Versión: 71.0
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: Mozilla
Servidores: Mega, Google Drive, MediaFire, etc.

Los requisitos del sistema para Mozilla Browser son los siguientes:

Sistemas operativos (32 bits y 64 bits): Windows 7, Windows 8 y Windows 10

Hardware recomendado

– Procesador Pentium 4 o posterior que admite SSE2.
– 512 MB de RAM / 2 GB de RAM para la versión de 64 bits.
– 200 MB de espacio en el disco duro

Capturas Programa

Firefox 70 Novedades Acerca de Mozilla Firefox 70 Full descargar

NOTA – Ademas de las versiones de 32 y 64 bits en español (links principales), ponemos a disposición el instalador para Mac OS y Linux.


Descargar Firefox 71 para PC


Firefox v71.0 | x32/x64 | 100 MB Ver Enlaces
Portable Firefox v71.0 | x32/x64 | 113 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *