Windows 10 Pro & Enterprise en Español 32 y 64 bits con Activadores y Licencia para Siempre [November 2019 Update]

Windows 10 Pro & Enterprise Descargar

Descargar Windows 10 Pro & Enterprise el mejor Sistema Operativo Full con Serial y Activadores como KMS de por vida en Español Multileguaje Gratis por Mega, MediaFire y Google Drive.

Windows 10 Pro / Educación / Enterprise / Home es uno de los sistemas operativos mas usados del mundo, cuenta con características tan importantes que lo hacen indispensable para el día a día de todo tipo de usuarios profesionales, domésticos, de negocios, etc.

¿Que y cuales son las características de Windows 10 Pro & Enterprise 2019 Full Crack?

Windows 10, el sistema operativo de Microsoft marca un gran punto de inflexión para la compañía. Por primera vez, el sistema operativo Windows estará disponible de forma gratuita durante un año después de su lanzamiento para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1.

El mejor de ambos mundos para móviles y de escritorio Al saltarse el apodo de Windows 9, Microsoft espera hacer un nuevo comienzo y pasar de la tan calumniado Windows 8. Hay una serie de cambios importantes y pequeños ajustes en Windows 10, todos Diseñado para que la experiencia se sienta más completa, ya sea que la utilice en una computadora, tableta o teléfono.

El nuevo menú Inicio es un tipo De híbrido, que incorpora el menú tradicional de Windows (una vista estilo lista) con los mosaicos en vivo de Windows 8. Es completamente personalizable; Usted puede optar por ejecutarlo con diferentes tamaños de Live Tiles (pequeño, mediano, grande) o con ninguno en absoluto. También existe la opción de ver las aplicaciones más usadas o enumerarlas alfabéticamente.

Descargar Windows 10 Pro & Enterprise November 2019 Update

Cortana Microsoft ha llevado a su asistente virtual Cortana (el equivalente Siri para Windows / Windows Phone) a Windows 10. La idea es permitir una interacción más natural con su dispositivo, así como proporcionar recomendaciones inteligentes basadas en el historial de búsquedas y de entrada manual Preferencias. Project Spartan Project Spartan es un nuevo navegador que se ha construido especialmente para Windows 10. Spartan le permite anotar directamente páginas web para compartir fácilmente sus pensamientos con amigos; Una vista de lectura libre de distracción; Y un diseño simplificado del artículo.

Resumeindo Microsoft hizo un excelente trabajo en este nuevo sistema operativo, se nota que aprendieron de los errores de Windows 8 y acabaron desarrollando Windows 10 de manera perfecta.

Datos Técnicos

Nombre: Windows 10 Pro & Enterprise
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Activadores (Licencia VL)
Versión: 1909 – 18363.418 19H2
Desarrollador: Microsoft
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Procesador: Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla: 800×600

Especificaciones del dispositivo y requisitos del sistema completos


Descargar Windows 10 Pro & Enterprise con Activadores


Windows 10 Pro 1909 [ISO] | Español (México) | 3.35 GB | X32 Ver Enlaces
Windows 10 Pro 1909 [ISO] | Español (México) | 4.75 GB | X64 Ver Enlaces
Windows 10 Enterprise 1909 [ISO] | Español e Ingles Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Windows 10 Pro en otros Idiomas 32 y 64 Bits

Para obtener Windows 10 Pro ISO en otros idiomas como Ingles, ingresa al siguiente enlace y personaliza tu descarga de Windows.

Descargar Activadores + Licencia VL para Siempre

KMSAuto Net | KMSAuto Lite | KMSpico | Mini KMS Activator Ultimate | Ratiborus KMS Tools

Puedes usar el activador de tu elección, todos son seguros y obtenidas de fuentes oficiales. Ten en cuenta que algunos Antivirus dan falso positivo.

6 Comentarios

Publicar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *