Microsoft Edge v79.0.309.68 FINAL, Navegador basado en Chromium

Descargar Microsoft Edge Chromium

El nuevo navegador Microsoft Edge está basado en Chromium y fue lanzado el 15 de enero de 2020. Es compatible con todas las versiones compatibles de Windows y macOS.

La descarga del navegador reemplazará la versión heredada de Microsoft Edge en PC con Windows 10. Con velocidad, rendimiento, la mejor compatibilidad de su clase para sitios web y extensiones, y funciones integradas de privacidad y seguridad, es el único navegador que necesitará.

Características Microsoft Edge

Edge Chromium fue reconstruido desde cero para brindarle compatibilidad total y rendimiento de clase mundial, la seguridad y privacidad que se merece, y nuevas funciones diseñadas para brindarle la mejor experiencia de un navegador de clase mundial.

«Credge» es el nuevo navegador de Microsoft capaz de reproducir contenido en 4K de servicios como Netflix, privacidad perzonalizable con las opción de bloquear todos los rastreos y demás.

A continuación algunas de las funciones mas destacadas

  • Noticias, imágenes, búsqueda: elija lo que desea ver al abrir una pestaña nueva. Seleccione un diseño que sea mejor para usted: enfocado, inspirador o informativo.
  • Colecciones hace que sea más fácil que nunca recopilar, organizar, compartir y exportar contenido web a Word o Excel.
  • Microsoft Edge y Bing le brindan más control sobre sus datos y más transparencia sobre la información que se recopila, mientras navega con nuevas funciones como Prevención de seguimiento y modo InPrivate.
  • Microsoft Defender SmartScreen lo protege automáticamente en línea de problemas de seguridad, esquemas de phishing y software malicioso.
  • El nuevo Microsoft Edge ahora está disponible en todas las versiones compatibles de Windows, macOS, iOS y Android.
  • Obtenga el mejor navegador para medios de alta definición en Windows 10 con soporte exclusivo para la transmisión de Netflix en 4K Ultra HD, Dolby Audio* y Dolby Vision***.
  • El nuevo Microsoft Edge ahora es compatible con sus extensiones favoritas, por lo que es fácil personalizar su experiencia de navegación.

Mas detalles en la web oficial.

Resumen

Básicamente Edge Chromium reemplaza al navegador por defecto de Windows 10, este nuevo navegador esta basado en Chromium de Google. Entonces es un browser garantizado que te dará la mejor experiencia y con las personalización y características añadidas de Microsoft. Y esta disponible para todas las plataformas como MacOS, Android y demás.

Datos Técnicos

Nombre: Microsoft Edge
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Gratis
Versión: 79.0.309.68
Desarrollador: Microsoft
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requerimientos del Sistema

Funcionas sin problemas en Windows 7, 8, 10. Ademas es multiplataforma teniendo las opción de instalar en Android, Apple, Linux, etc.

En cuanto a hardware, si funciona windows entonces también lo hará el navegador.


Descargar Microsoft Edge 2020 FINAL


Microsoft Edge v79.0.309.68 Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *