Windows 11 Pro 22H2 Build 22621.382 Unlocked AIO (64 Bits) (Octubre 2022) Multilenguaje (Español) (No TPM) – El mejor sistema operativo

Windows 11 Pro Full

En 2021 tuvo lugar el lanzamiento de Windows 11 Full Descargar Gratis, de cuyas innovaciones ya se hablo mucho. Sí, el sistema operativo de microsoft trajo una apariencia actualizada con esquinas redondeadas de ventanas, un menú de inicio rediseñado y una barra de tareas en el centro. En general, todo funciona rápido y estable, a excepción de algunos puntos. Por otro lado las aplicaciones de Android todavía no son compatibles. Asimismo algunos de los elementos de la interfaz no se actualizaron por el momento.

Windows 11 22H2 ISO Descargar gratis: Propiedades, novedades y activación permanente

En esta pequeña descripción de Windows 11 Pro ISO en Español, hablamos de lo que ofrece la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Asimismo, es compatible con una amplia gama de dispositivos, diseño y gráficos actualizados integrados en la barra de tareas de Teams, nuevo lápiz digital y capacidades de entrada de voz.

Pero lo principal de lo que están hablando los desarrolladores es que el sistema operativo se convertirá en un espacio creativo en el que el usuario podrá ser estudiar, ser creativos, trabajar, y, por supuesto, ser un jugador excepcional.

Además, como se dijo en la presentación de Windows 11 Full Crack en español, que tuvo lugar en agosto, el diseño de las nuevas ventanas se ve realmente fresco y aireado: translúcido, casi ventanas de vidrio, iconos rediseñados y un conductor, y también esquinas redondeadas, en general, todo lo que que estábamos esperando y queríamos ver.

Funciones nuevas en Windows 11 Pro Licencia

– Vuelve el sonido de inicio
– Nuevos iconos
– Menu Inicio y barra de tareas: renovados y centrados
– Un Centro de Notificaciones y Control totalmente rediseñados
– Nuevas aplicaciones del sistema
– Mejoras en la experiencia táctil
– Además cuenta con Snap Layouts
– Una revolucionaria Microsoft Store
– Soporte para aplicaciones Android (no disponible en lanzamiento)
– Aplicación de Chat «powered by Teams»
– El Windows definitivo para gaming
– También Windows Widgets
– Otros: animaciones, sonidos, esquinas redondeadas y más

Capturas

Interfaz principal de windows 11 profesional
Acerca de Windows y la computadora
Acerca de windows 11 iso

Resumen

En conclusión, el sistema operativo Windows 11 ISO Español con crack a diferencia de la versión anterior, que recibe actualizaciones importantes dos veces al año (en primavera y otoño), para el nuevo, se lanzarán a intervalos anuales, y esta es definitivamente una buena noticia. Como mínimo, existe la esperanza de que el cambio de prioridades y la transición a un nuevo modelo de actualización tengan un efecto positivo en la calidad del código del programa del sistema operativo.

Entonces, ¿Instalo Windows 11 Pro Full ISO ahora?

Si, puedes instalarlo ahora mismo, gozaras de un sistema operativo fresco y con una renovación parcial en cuanto a su interfaz. Por otro lado, si eres un usuario exigente recomendamos esperar un poco más hasta que esté mucho más completo.

Detalles Técnicos

Nombre: Windows 11 ISO Full Descargar Gratis
Idioma: Español – Ingles
Método de activación: PreActivado (Pre-Activated) – Crack (Licencia digital)
Versión: 22H2 Build 22621.382
Desarrollador: Microsoft Corp
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Windows 11 requisitos del sistema

El sistema operativo Descargar Windows 11 Pro Gratis necesita de computadoras o laptops que tengan las siguientes características como mínimo:

  • Procesador: procesador de 64 bits de doble núcleo de 1 gigahercio (GHz)
  • RAM: 4 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 64 GB
  • Monitor: Una pantalla HD de al menos 720p (1280 × 720) con una resolución de más de 9 ″ en diagonal, 8 bits por canal de color
  • Compatible con UEFI, Secure Boot y TPM 2.0 (no requerido para la versión “unlocked”).
  • Adaptador de video: Tarjeta de video compatible con DirectX 12 y WDDM 2.0.

El archivos ISO incluye las siguientes ediciones (esto significa que dependera de ti cual edición instalar en tu dispositivo):

Windows Home, Home N, Windows 11 Pro Full ISO, Pro N, Windows 11 Enterprise, Education, Pro Education, Pro for Workstations, Enterprise N, Education N, Pro Education N, Pro N for Workstations, Home Single Language, Enterprise multi-session, IoT Enterprise, SE y SE N


NOTA: Recuerda que la ISO incluye 17 versiones, entre ellas Windows 11 Pro, Pro Workstations, Enterprise, etc. Dependerá de ti que edición instalar en tu equipo.


Descargar Windows 11 22H2 ISO Full Licencia


Windows 11 22H2 Build 22621.382 PreActivado en Español (Multi) | 64 Bits | 4.1 GB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comments

  1. por favor alguien que lo haya instalado, quisiera saber si es confiable, yo se que la pagina es confiable porque siempre descargo aqui, pero una cosa es un programita , y otra muy diferente en un sistema operativo XD, si confio en la página pero no quiero problemas al momento de la instalacion.

    • Hola, Don Chilo.

      Acabamos de comprobar y funciona correctamente.
      Por favor te recomendamos revisar el siguiente enlace, encontrarás un pequeño video en el que enseñamos a como descargar de awdescargas.com.

      Salu2