Foxit PDF Editor Pro antes Foxit PhantomPDF Business Full Crack v11.0.1.499938 Multilenguaje 2021 – Edición avanzada de PDF, revisión compartida y mayor seguridad

Foxit PhantomPDF Business Full

Descargar Foxit PDF Editor Pro antes Foxit PhantomPDF Business 2021 Full con Crack e interfaz en Español edición 11. Editor y lector de archivos PDF profesional con herramientas patentadas.

A diferencia de la versión estándar, Foxit PhantomPDF Business Serial con código de activación cuenta con capacidades de edición compartida, seguridad, compresión, lo que lo convierte en una soluciones integral.

Foxit PhantomPDF Business 2021 Full o Foxit PDF Editor Pro: Características, novedades y activación completa

De los mismos desarrolladores de Foxit PDF, PhantomPDF Business es una herramienta de uso profesional que trae más recursos de creación, edición y lectura de documentos en este formato.

¿Qué lo diferencia a Foxit PhantomPDF Business de otras versiones?
Esta preparada para el uso empresarial y ofrece funciones avanzadas de edición, iniciando las revisiones conjuntas, una mayor seguridad, compresión de archivos adicional, creación de PDF A/E/X y la numeración Bates.

Edición colaborativa gracias a ConnectedPDF

Es un programa de colaboración que se puede utilizar junto con otras personas a través de una sincronización gracias a la nueva característica ConnectedPDF. Es decir, puede editar un documento compartido y esta modificación aparece instantáneamente para sus empleados, puedes ver quienes lo vieron por ultima vez.

Además de la edición instantánea, otra herramienta de compartir que ofrece este programa es la capacidad de enviar archivos recién editados por correo electrónico a un colaborador que no utilice Evernote o SharePoint. Estas herramientas facilitan trabajos en grupo y son bastante importantes, por ejemplo, para que otra persona haga correcciones y devuelva el material para ser arreglado.

Lector y editor de PDF

Foxit PhantomPDF Business Full Crack es una suite completa de herramientas para manejar archivos en formato PDF, pudiendo leer, editar, crear y compartir este tipo de documento rápidamente. Una función interesante de él es la posibilidad de organizar todos sus documentos en una biblioteca propia, haciendo el acceso más rápido.

En el área de creación, permite utilizar un escáner para escanear imágenes y documentos de texto, convirtiéndolos en archivos en formato PDF. Los textos que se digitalizan usando en esta herramienta pasan por un convertidor y se pueden editar, gritar y leer como un archivo normal digital.

El programa Foxit PDF Editor Pro Full permite incluso agregar enlaces, vídeos e imágenes como anotaciones de los archivos en cualquier posición del documento. Además, es posible visualizar varios PDF al mismo tiempo en un sistema similar a las pestañas de un navegador de Internet.

Foxit Reader también cuenta con un práctico corrector automático para las anotaciones realizadas, que avisa al usuario sobre cualquier problema ortográfico o gramatical. Así, los comentarios hechos se quedan con una cara más limpia y evita agregar palabras equivocadas que perjudican la lectura.

La aplicación también es capaz de llenar formularios XFA, lo que amplía aún más el gran número de formatos compatibles con el programa. Entre las características que destacan de Foxit PDF Editor Pro 2021 Crack Gratis, está el soporte para JavaScript, multilingüe, sistema de actualización, impresión rápida entre otras opciones.

Características

  • ConnectedPDF Esto son los servicios en la nube con la seguridad de permitir o no el ingreso a determinadas personas y también ver quien lo esta editando, quien los vio por ultima ves también posibilitando la colaboración.
  • Editor de PDF
  • Organizar administrar archivos y páginas PDF
  • Colaboración y uso compartido
  • Creador de PDF cree documentos PDF, formularios y carteras
  • Convertir PDF Compartir información en PDF con otros formatos de archivo
  • Escanear y reconocer texto
  • Proteger y firmar encripta, ennegrece y firma documentos PDF
  • Foxit PhantomPDF Business Full proporciona acceso a documentos PDF para personas con discapacidades que acceden a la información utilizando tecnología de asistencia.
  • PhantomPDF Online basado en la nube

Ver nuevas características en Foxit PhantomPDF 11

Ficha Técnica

Nombre: Foxit PhantomPDF Business o Foxit PDF Editor Pro
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Patch – Crack
Versión: 11.0.1.499938
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: Foxit Software Incorporated
Servidores: Mega, Google Drive, MediaFire, etc.

Requisitos del sistema

Sistema operativo: Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8.x Versión completa y Windows 10

Microsoft Office® 2010 o una versión posterior (necesaria para algunas funciones de creación de PDF)
Verificado como Citrix Ready® con Citrix XenApp® 7.13

Procesador de 1,3 GHz o más rápido (compatible con x86)
512 MB de RAM (recomendado: 1 GB de RAM o más)
2 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla de 1024 * 768
Admite 4K y otras pantallas de alta resolución

Capturas del programa

Descargar PhantomPDF Business Full Crack
Foxit PDF Editor Full estado de licencia

Descargar Foxit PDF Editor Pro 2021 Full para PC


Foxit PhantomPDF Business v11.0.1.499938 + Crack | 800 MB Ver Enlaces
Foxit PhantomPDF Business v9.7.2.29539 + Crack | 671 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 Comments

  1. Saludos, despues de instalarlo con los pasos que dice el tutorial, el programa se instala sin problemas se parcha y funciona perfecto hasta 14 días, despues de reinstalarlo despues de ese periodo se vuelve normal, dime existe otro parchador o crack que funcione full?

  2. Muy buen aporte, muchas gracias!! Funciona muy bien en el Windows 10.
    ¿Hay alguna forma de ponerle un parche en Español?