Microsoft Office 2021 Professional Plus Full VL v2108 Build 14332.20281 Multilenguaje (Español) (LTSC) – Suite ofimática de última generación

Office Profesional 2021 Full Español

Office 2021 Full Español versión Professional Plus Descargar Gratis la última versión con interfaz en español de la suite de ofimática más reconocida a nivel mundial, con capacidades casi ilimitadas y herramientas tan reconocidos como Word, Excel o PowerPoint.

Asimismo, esta es la edicion mas completa que no necesita ningún tipo de suscripción como Office 365, este software equipa todas las funciones que su hermano solo disponible mediante suscripción, nosotros ponemos a tu disposición junto a su activador, el cual permite activar de forma permanente en tu dispositivo.

Microsoft Office 2021 Professional Plus Full Activador: Propiedades, funciones nuevas y activación permanente

Las versiones actualizadas del popular programa para Windows y macOS ya están disponibles. Entre los cambios clave en Office 2021 Full Español se encuentran la aparición de un modo oscuro, así como la capacidad de trabajar con matrices dinámicas.

Con el lanzamiento de nuevas versiones de Office Profesional 2021 en español activado, la compañía reconoce que no todos los consumidores están listos para migrar a la versión en la nube de Microsoft 365. A pesar de que durante la pandemia de coronavirus, la cantidad de clientes de la compañía que cambiaron a usar los servicios en la nube aumentado drásticamente, varios consumidores corporativos todavía necesitan una copia local de un producto que no necesita una conexión a la nube, por ejemplo, en industrias reguladas donde no hay necesidad de actualizar las aplicaciones mensualmente.

Ambas versiones del programa se lanzarán en la segunda mitad de 2021 y, con su lanzamiento, Microsoft tiene la intención de cambiar la política de precios para los clientes corporativos. Costará un 10% más, mientras que la empresa anunció que no dará soporte al producto durante 7 años, como en versiones anteriores, sino durante 5 años. Tanto Office 2021 como Office LTSC estarán disponibles en versiones de 32 y 64 bits.

Algunas características nuevas

– Edición conjunta de documentos.
– Nuevas oportunidades para comentar en PowerPoint, Word, Excel.
– Llenado de elementos visuales.
– Nueva funcionalidad en MS Excel.
– Grabación de presentación de diapositivas mejorada.
– Animación de diapositivas.
– Estructuración de componentes en diapositivas.
– Traducción de mensajes instantáneos en Outlook.
– Búsqueda rápida de correos electrónicos en Outlook.
– Pestaña Dibujar mejorada.
– Guardar archivos en formato OpenDocument (ODF) 1.3.
– Mejora de la productividad, velocidad de trabajo en aplicaciones.

Microsoft Office 2021 Professional Plus incluye

  • Microsoft Access 2021, Microsoft Excel 2021, Microsoft Lync 2021, Microsoft OneNote 2021, Microsoft Outlook 2021, Microsoft PowerPoint 2021, Microsoft Publisher 2021, Microsoft Visio Viewer 2021, Microsoft Word 2021, Microsoft Visio pro 2021 y Microsoft Project 2021
  • Skype for business 2021
  • OneDrive for Business 2021
  • Office Shared Features
  • Profing Tools Only 2021

Adicionalmente incluye Microsoft Office Professional Plus 2019.

¿Como descargar, instalar y activar Office 2021 Pro Full?

Descargar la suite de ofimática de microsoft no representa ningún tipo de dificultad, nada más hace falta dar clic en «Ver Enlaces» seguir las instrucciones y ya estarás el archivo rar que tienes que bajar y luego descomprimir.

Acto seguido necesitas instalar el programa como cualquier otro y utilizar el activador que incluimos junto a las instrucciones.

Capturas

Microsoft Office 2021 Professional Plus Full
Excel 2021 Full licencia permanente
PowerPoint 2021 en español
WOrd 2021 activado permanentemente

Resumen

En conclusión, Microsoft Office 2021 Full Español está optimizado para trabajar en computadoras de última generación como también en otras que no precisan de características más potentes. También, encontrarás un modo oscuro renovado, funciones nuevas por toneladas, mas rapido, mas eficientes, tu tiempo será optimizado y por supuesto obtendrás resultados profesionales.

En caso el software de microsoft no te convenza recomendamos probar algunas alternativas como LibreOffice o encuentra otra herramienta igual de buena en el aportado ofimática.

Datos Técnicos

Nombre: Microsoft Office 2021 Full Español Professional Plus Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Método de activación: Crack (Activador)
Versión: 2108 Build 14332.20281
Desarrollador: Microsoft Inc.
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

La mejor suite de ofimática, Office 2021 Activador 64 Bits windows 11 en su última versión funciona perfectamente en dispositivos que tengan las siguientes características como mínimo, esto garantiza un funcionamiento óptimo del la herramienta.

  • Procesador: 1.6 GHz, procesador de 2 núcleos
  • Sistema operativo: Windows 11 o Windows 10
  • Memoria: 4 GB (64 bits), 2 GB (32 bits) de RAM
  • Espacio en disco duro: 4 GB de espacio disponible en disco
  • Pantalla: Resolución de 1024 x 768
  • Gráficos: Tarjeta gráfica DirectX 10 para la aceleración de hardware de gráficos
  • Requisitos adicionales del sistema: Acceso a Internet y Cuenta Microsoft. Consulta aka.ms/systemrequirements para ver la lista completa de requisitos del sistema

Office LTSC (canal de mantenimiento a largo plazo): «está diseñado para escenarios específicos: dispositivos regulados que no pueden aceptar actualizaciones de funciones, dispositivos de control de procesos en las plantas de producción y sistemas especializados que no tienen permitido conectarse al Internet.» En otras palabras es la versión que no necesita suscripción mensual como el resto.


Descargar Office 2021 Professional Plus Full para PC


Microsoft Office Professional 2021 Plus VL v2108 Build 14332.20281 – 64 Bits | 3.6 GB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  1. ¡ Excelente, con fecha de 1 Junio 2022, funciona perfecto, no tuve problemas en la instalación ni en la activación. Muy buen aporte, Gracias.
    Importante: Antes de descomprimir el archivo será necesario deshabilitar el antivirus o Windows Defender, porque sino eliminaran el archivo instalador.