GOM Player Plus v2.3.51 Build 5315, Reproductor multimedia versátil y Gratis

GOM Player Plus Full

GOM Player Plus 2020 Full reproductor multimedia flexible con Crack para archivos de audio y vídeo, CD de música y DVD hasta 4K.

Con este software puedes reproducir vídeos de todos los formatos (con algunas excepcionas), películas de hasta 4K, subtitulos srt, audio o música, y muchos otros archivos mas. Es compatible con múltiples formatos.

¿Que es y cuales son las características de GOM Player Plus?

Es un software de reproducción de vídeo gratuito desarrollado por la empresa de Corea del Sur, Gretech Corp.

Diseñado con la potencia y la simplicidad en mente, Por lo tanto GOM Media Player Plus es un reproductor de vídeo ideal tanto para principiantes como para expertos.

Además de ser el reproductor de vídeo más utilizado en Corea del Sur, las versiones no coreanas de GOM Media Player disfrutan de una base mensual de usuarios de más de 43 millones en más de 200 países, lo que lo convierte en uno de los reproductores de vídeo más populares del mundo.

Características principales de GOM Player Plus 2

  • GOM Player es compatible con la mayoría de los condecs (AVI, DAT, MPEG, DivX y más) gracias a su propio sistema de códec incorporado que no tendrá que buscar los códecs apropiados cada vez que no pueda reproducir un determinado formato de video.
  • GOM también puede reproducir archivos AVI incompletos o dañados salteando los marcos dañados. Y también puede reproducir archivos de medios bloqueados durante la descarga o el intercambio (con reconstrucción de índices en tiempo real bajo ciertas condiciones: descarga de AVI en orden consecutivo).
  • GOM también es compatible con HTTP Streaming ASF/OGG/MP3/AAC/MPEG PS/MPEG TS: solo funciona con divisores internos).
  • GOM también admite sus propias máscaras, subtítulos, funciones del Mezclador de superposición, búfer optimizado para la transmisión automática de filtro de fuente ASF, reasignación de claves, Superspeed/High Mode, Enhanced Filter Rendering y full-Unicode.
  • Sin publicidad
  • Rendimiento de la próxima generación

¿Qué hay de nuevo en 2.3.51.5315?

Funciones mejoradas

– Configuraciones de preferencias predeterminadas agregadas
– Característica de búsqueda de preferencias
– Característica de inicializar página de preferencias individualmente
– Capaz de dividir las preferencias de estilo del segundo subtítulo

Resumen

En conclusión GOM Player Plus 2020 Full Serial es el reproductor perfecto para muchos consumidores de contenido audiovisual, su principal característica es que puede reproducir todo y soporta casi la totalidad de formatos.

Recuerda, para descargar el software completo solo hace falta dirigirse a la parte final del post y dar clic en «Ver Enlaces» y a continuación descargar el software junto a su correspondiente crack desde servidores como Mega, MediaFire, Drive, etc. Por ultimo también encontrara instrucciones que le guiaran en el proceso de activación.

Ficha Técnica

Nombre: GOM Player Plus
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack/Patch
Versión: 2.3.51.5315
Nombre de archivo a descargar: 2.3.51.5315.rar
Desarrollador: Gomlab
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, etc.

Requerimientos del sistema

Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP SP3 (32bit) y Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 (64bit) y en cuanto a hardware (memoria RAM, espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador y tarjeta de vídeo), los requisitos son mínimos que no hace falta precisarlos.

Capturas de pantalla del programa

GOM Player Plus 2 Full Crack _ interfaz

Descargar GOM Player Plus 2020 Full para PC


GOM Player Plus v2.3.51.5315 + Crack/Patch | 50 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *