Hotspot Shield Premium v9.5.2.11422 con Crack, La VPN mas rápida y segura

Hotspot Shield VPN 2019 Full

Hotspot Shield 9 versión completa o Full en Español con Crack para la activación permanente y gratis del mejor VPN con capacidad de navegación privada e ilimitada y siempre en alta velocidad.

Si estas buscando en VPN competitivo y con años en el mercado, entonces Hotspot Shield Business 2019 con Crack es la utilidad que necesitas y cumple a carta cabal con lo que promete en su web, proteger tu privacidad, navegación anónima, alta velocidad, mas de 60 ubicaciones, desbloqueo de webs, entre otras funciones.

Detalles de Hotspot Shield 2019 Full

Una VPN, o red privada virtual, mantiene sus datos seguros y protegidos en línea de piratas informáticos, intrusos y ladrones de identidad, al mismo tiempo proporciona acceso sin restricciones a sitios web y servicios bloqueados.

Hotspot Shield puede presumir de ser la VPN más rápida y segura para disfrutar de películas, juegos, vídeos y más, ya que es ilimitado eliminando cualquier preocupación de velocidad restringida o datos como otros vpns acostumbran.

Funciones destacadas o características

  • Proteja su privacidad resguardando su dirección IP y navegue por la web de forma anónima.
  • Omita la censura y las restricciones de Internet desbloqueando instantáneamente YouTube, Facebook o sitios web diversos. Obtenga acceso a sitios geo-restringidos y aplicaciones VOIP.
  • Desbloquear sitios web como YouTube, Facebook, Twitter o cualquier sitio de la escuela, la biblioteca o su oficina con Hotspot Shield VPN. Puede saltarse los filtros y firewalls establecidos por su administrador de red para obtener acceso a su contenido favorito en cualquier momento y en cualquier lugar que desee.
  • Debido a problemas de privacidad y seguridad, es posible que desee navegar por la Web de forma anónima. Hotspot Shield 8.4.6 Full Serial crea un túnel encriptado entre su computadora y nuestros servidores para permitirle realizar sus actividades en línea (visite los sitios web que desee, realice transacciones en línea, descargue archivos) de forma anónima, sin ser rastreado ni espiado.
  • Oculte su dirección IP: Internet está infestado de spammers, intrusos y piratas informáticos. Monitorean silenciosamente sus actividades en línea y roban sus datos confidenciales, como la información de la tarjeta de crédito y las contraseñas cuando menos lo espera. Si te conectas con Hotspot Shield Full 2019 habilitado, obtienes una nueva dirección IP de EE.UU. Para enmascarar tu IP real y navegar por Internet anonimamente.

Creíste que era todo lo que podía hacer Hotspot Shield Premium 2020 Crack… déjame decirte que hay mas funciones especiales

  • Navegación privada y segura: VPN ofrece un nivel mejorado de seguridad en línea. Cada vez que se conecta a Internet a través de Hotspot Shield VPN Premium, sus datos, incluidas las contraseñas, las transacciones financieras y los mensajes instantáneos, están protegidos y encriptados. Además, toda su información personal está oculta de los espías web.
  • Si navega por Internet en un punto de acceso WiFi público como el Starbuck en su ciudad, cualquier persona en esa red puede monitorear y espiar sus actividades web. Independientemente de dónde se conecte, una VPN personal protege su sesión de navegación web y mantiene sus datos privados.
  • Protección contra malware: Hotspot Shield VPN lo alertará si visita sitios que se sabe que contienen malware y luego bloqueará el sitio. Detecta y bloquea más de 3.5 millones de sitios maliciosos, de phishing y spam para que no infecten su dispositivo.
  • Compresión de datos para iPhone y Android: ¿le preocupan los crecientes cargos por datos? La tecnología VPN de Hotspot Shield comprime el contenido web que pasa a través de nuestros servidores seguros para que pueda obtener el doble de contenido por el mismo costo de ancho de banda. Los ahorros pueden ser enormes si está en itinerancia mientras viaja al extranjero en países como Suiza o Japón que tienen altos cargos por datos. También viene con una característica útil que le permite rastrear los ahorros de datos generados en cada sesión de navegación.

Resumen

Entonces Hotspot Shield VPN Full Crack garantiza que la información que viaja entre su dispositivo conectado (computadora, smartphone, tablet) y el servidor de la VPN esté encriptada y, por lo tanto, protegida contra personas con malas intenciones, ciberdelincuentes y ladrones de datos. Como beneficio adicional, con su VPN conectada, también puede acceder a sitios web y aplicaciones restringidos desde cualquier parte del mundo y también escoger la ubicación que mas se ajuste a sus necesidades.

En esta versión el software a descargar esta activado en su versión Premium Crack, esto es comprobable en las capturas del programa y claro también instalando la herramienta VPN.

Ficha Técnica

Nombre: Hotspot Shield Business
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 9.5.2.11422
Nombre de archivo a descargar: 9.5.2.11422.rar
Desarrollador: Pango
Uploader: awdescargas.com

Requisitos del Sistema

Es compatible con Windows 7, 8, 10.

En cuanto a hardware principalmente memoria ram, espacio en disco duro y resolución de pantalla, los requisitos son mínimos, con decir que si funciona windows, entonces no tendrá problemas Hotspot Shield Elite Business 2019 con Licencia para siempre.

Capturas Programa

Hotspot Shield Business interfaz de instalación Progreso de instalación ubicación virtual, consumo de datos e ip premium Hotspot Shield Business Full licencia premium Ultima Versión

¡IMPORTANTE! 👉 Es indispensable seguir las instrucciones detalladamente, de lo contrario es posible que tengan problemas en el funcionamiento del software.

Ademas «Cuando el crack ase su trabajo, lanza el software de inmediato y este se inicia en la versión free, solo espera unos minutos y vuelve a iniciar veras que ahora si es la versión premium. (comprobado en Windows 10 Pro)» Las capturas lo confirman y es la ultima versión.


Descargar Hotspot Shield Business 9 Full para PC


Hotspot Shield Premium v9.5.2.11422 + Crack | 30 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Nota: El crack solo funciona en sistemas operativos de 64 bits. Pronto para 32 bit. Ahora ya funciona para ambas versiones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

34 Comentarios

Publicar comentario
  1. Acabo de instalar el software siguiendo todas las instrucciones necesarias. Hasta el momento permanece élite y superfuncional.

  2. gracias gracias muy bueno los felicito me gusto mucho la pagina y el programa me funciono 100% en mi empresa no podia jugar op7 ya puedo jajajajaj a

    • Es la versión premium.

      Cuando el crack ase su trabajo de inmediato lanza el software y este se inicia en la versión free, solo espera unos minutos y vuelve a iniciar veras que ahora si es la versión premium.

      Claro todo lo anterior se cumple siempre y cuando sigas las instrucciones al detalles y desinstales completamente cualquier versión anterior.

      Te comparto otra captura actual.

    • La detección del antivirus es un FALSO Positivo, todo el contenido de esta pagina es seguro.

      Entonces para una instalación satisfactoria, en algunos casos es necesario desactivar momentáneamente el software de seguridad.

      Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *