Mirillis Action v3.10.2, Software de grabación de juegos recomendado por YouTubers profesionales

Mirillis Action Full

Descargar Mirillis Action 3 Full es simple, el archivo descargado incluye instrucciones y serial para eliminar la prueba de 30 días, ademas activar todas las características.

Action! 2019 con keys es el Software por excelencia para grabar el escritorio de Windows en la mas alta calidad posible, también grabe y transmita VIDEOJUEGOS en calidad optima.

Revisión Mirillis Action 3 Full

Mirillis Action 3 Gratis permite capturar su escritorio hasta en 8k, formatos AVI y MP4 hasta 60 fotogramas por segundo. También es posible integrar una captura del jugador durante el juego a través de la cámara web.

Considera mas completo y mejor que algunas alternativas como Bandicam, Action! 3 con Licencia es un software de captura de vídeo pensado para grabar sesiones de videojuegos.

También puede ser útil para los jugadores que desean transmitirlos en varios servicios en línea como Twitch, Smashcast, YouTube y Facebook.

Características nuevas de Mirillis Action 3 Full

Interfaz mas intuitiva

Interfaz renovada para mejorar y encontrar todas las opciones sin perdida de tiempo. Nos hemos asegurado de que todas las características estén visibles y que las ubicaciones de las características preexistentes permanezcan sin cambios, por lo que los usuarios veteranos no tendrán que aprender.

La nueva interfaz de Mirillis Action 3 Serial se puede expandir como cualquier ventana normal para revelar más opciones y características. Ya no tendrá que desplazarse hacia abajo para acceder a configuraciones adicionales.

Panel de dibujo NUEVO!

Una de las últimas incorporaciones al software es nuestro Panel de Dibujo.

Esencialmente, puede dibujar en su escritorio/pantalla/juego mientras graba. Para grabar todo lo que haga con su panel de dibujo, debe cambiar al modo de grabación de Pantalla y ejecutar el juego en modo ventana o sin ventana.

Puede dibujar varias formas, escribir texto simple y usar ancho de línea variable.

¿Como usar la nueva característica?

Para encender el panel de dibujo, debe hacer clic en el ícono de lápiz en la parte superior. interfaz (o haga clic en CTRL + H por defecto).

Luego, aparecerá un panel en la parte inferior izquierda de la pantalla. Elija la forma, el color y el ancho de la Pluma que desee, y luego active el modo de dibujo.

Haga clic en el botón «Borrar» para eliminar todo lo que ha dibujado en su pantalla. Para mantener lo que está en la pantalla mientras graba, simplemente apague el panel de dibujo.

Para ocultar completamente el panel de dibujo, haz clic en el ícono del lápiz en Acción. interfaz o haga clic en CTRL + H nuevamente.

Administrador de cuentas

Facilitamos la vida de los streamers para que sea un poco más fácil si transmite a diferentes medios sociales y servicios de transmisión.

El administrador de cuentas de Mirillis Action Crack le permite intercambiar cuentas desde las que transmite con un solo clic. ¡Mientras que la opción de transmitir simultáneamente no está presente en Action! 3 Licencia (aunque estará disponible en nuestro próximo software Professional Live-streaming).

Fuentes personalizadas de superposición de URL

Finalmente, hemos agregado una opción para agregar gráficos de superposición adicionales desde orígenes de URL personalizadas. Esto significa que su transmisión en vivo ahora puede incluir varios widgets de streamlabs, muxy u otros servicios de superposición.

Algunos de los widgets posibles incluyen: cuadro de chat, objetivo de donación, cuadro de alerta y otros tipos de notificaciones.

Esperamos que este cambio los anime a todos a descubrir cómo la transmisión en vivo puede ser una experiencia genial, ¡y qué tan profesional puede parecer con Mirillis Action 2019

Función de audio auxiliar

Esta es una de las características sobre las que hemos recibido muchos comentarios. Hemos decidido agregar una función que graba el sonido de audio elegido en un archivo de audio por separado.

Para grabar un archivo de audio adicional, vaya a la configuración de audio y marque la función «Aux audio» y elija el dispositivo que desea grabar.

Gracias a esta función, puede grabar solo un dispositivo de audio (altavoces o micrófono). Por ejemplo, puede ejecutar audio del juego en parlantes, mientras mantiene todos los sonidos de su chat de voz como Teamspeak en auriculares y guardarlo en un archivo de audio por separado, para que no se una.

Supervisión de CPU y GPU

Si se está preguntando cómo se siente su hardware al jugar este juego increíblemente exigente, ya no tendrá que descargar e instalar un nuevo software solo para monitorear la temperatura de su PC.

En combinación con la función de evaluación comparativa, ya tiene una herramienta completa para controlar el rendimiento de su PC. Esto incluye la función de monitoreo de red junto con CPU y GPU. Esto te ayudará a controlar tu transmisión / transmisión en vivo y asegurarte de que tu transmisión funciona bien.

Nueva vista de benchmarking

Anteriormente, nuestros puntos de referencia se guardaban en archivos .csv en forma de números puros cuadro por cuadro. Esto era a menudo ilegible.

Hemos decidido cambiar este formato en archivo .HTML para que se ejecute en su navegador y presente toda la información de evaluación comparativa en forma de un gráfico simple y conveniente.

Vista previa en vivo de la composición del vídeo

Otra herramienta útil para tus propósitos de grabación y transmisión en vivo.

Con la composición de vista previa en vivo, puede verificar el estado de su pantalla grabada, verificar si todas las superposiciones están posicionadas correctamente, incluyendo la cámara web, widgets de superposición de URL y otras cosas.

Para verificar la composición de su vídeo, simplemente haga clic en el botón «Vista previa» en la parte superior izquierda de la ventana.

Notas de lanzamiento versión 3.10.2

  • Se corrigió la grabación invertida de OpenGL en las GPU AMD
  • Mejoras de grabación de OpenGL

Conclusión

Se puede afirmar lo siguiente «Mirillis Action Game Recorder – el mejor software de captura de juegos por defecto»

Por lo tanto es el mejor grabador de juegos que permite crear grabaciones en alta calidad y en tiempo real, mostrar framerates, agregar comentarios de audio en vivo a grabaciones de vídeo, agregar vídeos de cámaras web y su propia superposición de logotipos. Este software de captura de juegos incluye transmisión en vivo gratuita que permite grabar juegos y transmitirlos por Twitch, hitbox, YouTube, etc.

Ficha Técnica

Nombre: Mirillis Action
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Serial – Crack
Versión: 3.10.2
Uploader: desmaxgo.com
Pagina Oficial: Mirillis Ltd

Requerimientos de Sistema

MÍNIMO
Grabación de vídeo de baja resolución

  • Windows Vista, Windows 7, Windows 8, WIndows 8.1, Windows 10
  • DirectX y los controladores más recientes de la tarjeta gráfica
  • Ejecutar Action! puede requerir derechos de administrador.
  • El servicio de transmisión en VIVO requiere conexión a Internet.
  • 512MB
  • Direct3D 9.0 compatible con Pixel Shader 2.0
  • Compatible con DirectX
  • Intel® Celeron® 1.4GHz o un procesador equivalente (SSE2 requerido)

RECOMENDADO
Grabación de vídeo HD

  • Windows Vista, Windows 7, Windows 8, WIndows 8.1, Windows 10
  • DirectX 9.0c y los controladores más recientes de la tarjeta gráfica
  • Ejecutar Action! puede requerir derechos de administrador.
  • El servicio de transmisión en VIVO requiere conexión a Internet.
  • 1024MB (1GB)
  • Compatibilidad total de Direct3D 10.0 con soporte Pixel Shader 4.0
  • Compatible con DirectX
  • Intel® Core™ 2 Duo 2.0GHz o procesador equivalente

Capturas de Pantalla

Mirillis Action 3 Serial 2 Descargar Action 2019 con Serial Licencia sin caducidad de Mirillis

Descargar Action! 2019 Full para PC


Mirillis Action v3.10.2 + Serial/Crack(Loader) | 74 MB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *