Nero Platinum 2020 v22.0.02100 Multilingual (Español) + Content Pack, Suite multimedia profesional 7 en 1

Nero Platinum 2020 Full Crack

Nero Platinum 2020 Full Crack es una suite conformado por 7 softwares que solucionaran tu vida digital y no te ara falta descargar otros programas que solo realizan tareas especificas.

La versión Platinum 2020 de Nero con Serial incluye los siguientes programas: Nero DuplicateManager Photo, Nero Video, Nero MediaHome, Nero BackItUp, Nero Recode, Audials Music Recorder y Nero Burning ROM.

¿Que es y cuales son las funciones de Nero Platinum 2020 Full – Suite Multimedia 7 en 1?

Descargar Nero Platinum 2020 con Crack es su centro neurálgico para el mejor rendimiento y entretenimiento multimedia. Cree películas y presentaciones de diapositivas profesionales en todos los formatos de forma rápida, fácil y con la mejor calidad de salida como un archivo de película o disco de vídeo.

Utilice la mejor importación, organización, reproducción y transmisión de música, vídeo, fotos, películas, series de televisión y reproducción de discos. Cree DVD de video y discos Blu-ray con más de 100 plantillas de menú o incluso menús completamente personalizados.

Diseñe sus vídeos como un profesional en 4K a través de una línea de tiempo multipista, con efectos de vídeo sobresalientes como Tiltshift, Chroma-Key y muchos otros. Puede utilizar todos los formatos de video populares para obtener la mejor calidad de salida.

Extraiga los CD de audio de todos sus archivos multimedia automáticamente con las portadas de los álbumes y conviértalos fácilmente al formato de video y audio apropiado para cada dispositivo. Con Nero Platinum 2020 Serial Extraiga y convierta CD de audio, DVD de video* y Blu-ray Disc* directamente a sus dispositivos móviles con un solo clic. Grabe y copie archivos en CD, DVD y Blu-ray Disc y cree imágenes de disco o grabe desde imágenes de disco.

«No esperes mas… Ya descarga Nero Platinum 2020 con Crack y Versión Portable» Enlaces mas abajo

Con «SecurDisc» 4.0 puede crear discos con la máxima seguridad y durabilidad, incluida la protección con contraseña. Benefíciese de los CD de audio de alta calidad con mejora automática del sonido y diseñe cubiertas y etiquetas de alta calidad para discos de música, video y datos. Grabe y copie archivos en CD, DVD y Blu-ray Disc y cree imágenes de disco o grabe desde imágenes de disco. Con «SecurDisc» 4.0 puede crear discos con la máxima seguridad y durabilidad, incluida la protección con contraseña.

Benefíciese de los CD de audio de alta calidad con mejora automática del sonido y diseñe cubiertas y etiquetas de alta calidad para discos de música, video y datos. Grabe y copie archivos en CD, DVD y Blu-ray Disc y cree imágenes de disco o grabe desde imágenes de disco. Con «SecurDisc» 4.0 puede crear discos con la máxima seguridad y durabilidad, incluida la protección con contraseña. Benefíciese de los CD de audio de alta calidad con mejora automática del sonido y diseñe cubiertas y etiquetas de alta calidad para discos de música, vídeo y datos.

Resumen

En conclusión no hay nada que nero no pueda hacer por tu vida digital, es capas de convertir archivos multimedia a cualquier otro formatos, trabajar con CDs, DVDs, Discos Blu.ray hasta en 4K, reproducir películas en 4K, series completas, limpiar archivos duplicados como fotos, comprimir, resguardar datos, etc.

Es la solución perfecta, Nero Platinum 2020 Full Crack, solo descargarlo y compruébalo por ti mismo.

Datos Técnicos

Nombre: Nero Platinum 2020 – Suite Multimedia
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 22.0.02100
Desarrollador: Nero Software
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos del sistema para Nero Platinum Suite Full

  • Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows® 10 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD a 2 GHz 
  • 1 GB de RAM
  • 5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente)
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0.
  • Unidad de DVD para instalación y reproducción
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabación 
  • Windows Media® Player 9 o posterior
  • Internet Explorer 11 o superior
  • Los componentes de terceros, como Microsoft .NET® 4.5.2 y Microsoft® DirectX® se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario
  • La edición en alta definición (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows® 8, Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014, Windows® 10
  • App DriveSpan: Android 4.4 y superiores, iOS 9.3 y superiores
  • Aplicación Nero AirBurn Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior
  • La Aplicación WiFi+Transfer Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior
  • Aplicación Nero Streaming Player y Aplicación Nero Streaming Player Pro:
  • Android 5.0 y superior, iOS 9.3 y superior
  • WiFi+Transfer MAC App: MAC 10.10
  • La transmisión con la resolución de máxima calidad requiere Intel Haswell (i7-4770 y superiores). Se recomienda dejar la configuración de transmisión en modo auto. Si experimenta problemas de rendimiento con la transmisión de máxima calidad, utilice una configuración de menor calidad.

Requisitos adicionales, en www.nero.com


Descargar Nero Platinum 2020 Suite Multimedia Full para PC


Nero Platinum 2020 v22.0.02100 + Crack | 445 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *