Notepad++ v7.9.5 Multilenguaje (Español), Editor de código y texto moderno para PC

Notepad++ 2020

Notepad++ Descargar gratis el mejor editor de texto/código en español, y lo mejor es que es de código abierto y admite una gran cantidad de lenguajes de programación. Ademas se puede ampliar su funcionalidad fácilmente utilizando complementos.

Por otro lado Notepad++ Full en Español está disponible como versión de instalación y portátil o portable. También cuenta con soporte para sistemas de 32 y 64 bits.

Revisión de Notepad++ 2021 – Editor de texto de código abierto

El editor de texto Notepad ++ Download es uno de los mejores programas en su campo y es de código abierto, ademas puede hacer mucho más que el editor «Notepad» incluido en Windows.

En particular, el software gratuito ofrece numerosas funciones para programadores que editan código fuente para Windows o Linux, por ejemplo. El editor de código resalta las etiquetas HTML y las instrucciones de programación en color o marca los puntos de inicio y finalización de bloques de código, bucles o funciones. Notepad ++ también es adecuado para crear documentos de texto con LaTeX.

Gracias a su programación especial, el editor se puede iniciar muy rápidamente. Notepad ++ es un proyecto de código abierto con licencia bajo la GPL y, por lo tanto es gratuito.

La herramienta incluso estructura el código fuente para que pueda mostrar y ocultar los bloques de instrucciones relacionados. Esto hace que el código escrito sea más claro.

Es así, que cuenta con la posibilidad de realizar cambios rápidos en el código fuente con una función de búsqueda avanzada que también encuentra y reemplaza expresiones regulares. Notepad ++ también ofrece una grabadora de macros que puede usar para automatizar los pasos de trabajo que se realizan con frecuencia. Otras funciones incluyen autocompletar, búsqueda de expresiones y ayudas de formato.

Algunas características

  • Resaltado de sintaxis y estructura de sintaxis
  • WYSIWYG
  • Autocompletado
  • Documento múltiple, vista múltiple
  • Buscar con expresiones regulares
  • Detección de estado de archivo
  • Acercar y alejar
  • Entorno multilingüe (soporte para caracteres asiáticos)
  • Marcador
  • Resaltado entre paréntesis
  • Grabación y reproducción macro

Notas de lanzamiento

– Repare las operaciones de línea (unir líneas, dividir líneas, eliminar líneas duplicadas y ordenar líneas) haciendo un problema de demasiadas líneas.
– Arregle la regresión de la falla de la línea de salto a través de la línea de comando (-n).
– El color de corrección de URL suspendido desaparece después de modificar cualquier regresión de Configuración de enlace en el que se pueda hacer clic.
– No se puede hacer clic en la URL de corrección en ciertas configuraciones mientras está habilitado el ajuste.
– Arreglar «Guardar» no funciona en el diálogo de Windows
– Repara el cursor parpadeante después de hacer doble clic en una línea encontrada en los resultados de búsqueda.
– La línea Fix Found no puede centrarse haciendo doble clic en los resultados de búsqueda, si el ajuste de línea está activado.
– Repare la posición incorrecta de la barra de desplazamiento horizontal después de restaurar la posición de la ventana.
– Solucione el problema incoherente del ancho de tabulación del resultado de la ventana Buscar resultados.

Resumen

En conclusión Notepad ++ Descargar gratis es un editor de texto completo y con soporte para todo tipo de código y sistemas operativos.

Es así, que el programa hace que la programación y la codificación sea mas intuitivo y ordenado, ademas utiliza colores y párrafos para obtener automáticamente una descripción general del código. En fin, es una herramienta que cumplirá con todas su necesidades de programador o diseñador web.

Ficha Técnica

Nombre: Notepad++ Descargar gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Gratis
Versión: 7.9.5
Desarrollador: Notepad
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

Funciona en las siguientes ediciones de los sistemas operativos de microsoft: Windows 10, 8, 7, vista y XP.

En cuanto a memoria ram, espacio en disco duro, resolución de pantalla, procesador, etc; los requerimientos son realmente mínimos que no hace falta precisarlos ya que en cualquier caso el programa funcionara a la perfección.


Descargar Notepad Plus Full para PC


Notepad++ v7.9.5 | 5 MB | 32/64 bits Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *