Skylum Luminar AI Full Crack v1.4.1.8361 x64 Multilenguaje (Español), Edición de fotos con inteligencia artificial de ultima generación

Luminar AI Full Crack

Luminar AI Full Descargar gratis con interfaz grafica en español y crack para la activación permanente. Es una herramienta versátil para ver, editar y organizar sus fotos. A pesar de que la inteligencia artificial hace casi todo por sí misma, puede cancelar o cambiar una u otra etapa del procesamiento en cualquier momento.

Fue creado para usuarios que no precisan de un software con miles de opciones, este software es para personas que quieren obtener resultados solo con un clic y listo.

Skylum Luminar AI 2021 Full Crack: Propiedades, funciones nuevas y activación completa

Skylum creó Luminar AI gratis para hacer que la edición de fotos sea relativamente rápida, sencilla y divertida, lo que la convierte en una excelente opción para principiantes y aficionados. Por otro lado, es una gran combinación de herramientas estándar y de IA (inteligencia artificial) hace que las tediosas tareas de selección de objetos y enmascaramiento sean realmente fáciles.

Descargar Luminar AI Gratis Full es un programa de catalogación de fotografías no destructivo todo en uno. Además, puede usarlo para explorar, filtrar y organizar sus fotos, y cualquier cambio que realice con plantillas o filtros se puede revertir o modificar en cualquier momento.

Está diseñado para ser simple, de modo que cuando seleccione una foto para editar, analizará su tema y sugerirá ‘plantillas’ (o ‘looks’ en Luminar 4) que brindan una variedad de estilos de edición diferentes.

Asimismo, cuando elige una plantilla, Luminar AI aplica los filtros y la configuración necesarios para crear ese aspecto, y muchos de ellos también usan AI para identificar y aislar diferentes sujetos y partes de la escena para una mejora selectiva. Todo esto sucede entre bastidores. No tienes que hacer nada.

Características

  • Atmósfera AI: Agregue efectos atmosféricos realistas con profundidad 3D (niebla, neblina, neblina, vapor, llovizna) con Atmosphere AI. También, crea un ambiente mágico sin máscaras ni capas.
  • Estructura AI: Mejore los detalles en todos los lugares correctos, sin exagerar. La AI de estructura reconoce personas, agua, cielos y objetos. Asimismo, agregue profundidad y claridad a una escena solo en las áreas necesarias.
  • Sky AI: Cambie el cielo en su foto en segundos. Funciona perfectamente incluso con pequeños detalles que se cruzan con su cielo. De similar forma, vuelva a iluminar toda la foto para que los colores de la imagen original cambien para coincidir con la iluminación y los colores de su nuevo cielo.
  • Armonía de color: Vaya más allá de la saturación y la vibración. Del mismo modo, tome el control total sobre la profundidad del color y refine el color para mantener el equilibrio. El toque final perfecto.
  • Supercontraste: Agregar detalles aporta una nueva profundidad a una foto. Ajuste el tono con precisión con seis controles que abarcan luces, medios tonos y sombras.
  • Estado animico: Da vida al color con nuestra herramienta Mood. También, experimente con nuevas paletas de colores que transforman el estilo y la emoción de su imagen.
  • IA corporal: Haga que los cuerpos parezcan más livianos o agregue peso donde sea necesario, para un efecto realista y sorprendente.
  • Iris AI: Crea ojos expresivos e impresionantes, con una chispa natural que da vida a un rostro.
  • Enfrentar la IA: Mejora los rostros de forma natural, realza los labios, los dientes; elimine las ojeras no deseadas y más.
  • IA de la piel: Elimina instantáneamente las imperfecciones conservando los poros, la textura y el cabello.
  • Acento AI: Obtenga iluminación natural y colores reales para cada retrato con un solo control deslizante «mágico».
  • Bokeh AI: Emule la asombrosa nebulosidad del fondo de una lente de alta calidad. Deje que la persona de la foto se destaque.

Funciones nuevas Luminar AI

– Retrato Bokeh
– Previsualizaciones de las Texturas
– Posicionamiento perfecto del cielo en Cielo IA
– Prácticos botones de descarga
– Añade texturas PNG transparentes a tus fotos sin encontrar artefactos
– Utiliza LuminarAI como un plugin de Photoshop o Lightroom y ve las pestañas de Plantillas y Edición del lado derecho sin problemas

Para finalizar

En fin, Luminar AI Full Crack es el compañero ideal para crear fotografías perfectas, cielos perfectos, ríos, bosques y demás, todo gracias a la inteligencia artificial como gran protagonista. Incluso, es considerado como el primer editor de fotos potenciado casi íntegramente con inteligencia artificial.

Datos Técnicos

Nombre: Skylum Luminar AI Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 1.4.1.8361
Desarrollador: Skylum Inc.
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

Luminar AI Full en español es un software de edición fotográfica con inteligencia artificial, para el buen funcionamiento precisa dispositivos con las siguientes características como mínimo:

  • Hardware: PC con hardware basado en Windows con mouse o un dispositivo de entrada similar
  • Procesador: CPU Intel® Core™ i5 o superior, AMD Ryzen™ 5 o superior
  • Versión OS: 10 (solo SO de 64-bits)
  • RAM: Memoria RAM de 8 GB o superior (16+ GB RAM recomendado)
  • Espacio en disco: 10 GB de espacio libre en disco; SSD para un mejor rendimiento
  • Pantalla: Resolución de 1280×768 o mayor
  • Gráficos: Tarjeta Gráfica Open GL 3.3 compatible o posterior

Capturas

Skylum Luminar AI Full
progreso de instalación de Luminar
Iniciando el software de edición de fotos con inteligencia artificial
Interfaz principal de Luminar AI 2021 Full Crack
Luminar AI Update 4

Descargar Luminar AI Full para PC


Skylum Luminar AI v1.4.1.8361 + Crack | X64 Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *