Sublime Text v3.2.2 Build 3211 Final, Editor de texto profesional para código

Sublime Text Full 3 Final Crack

Sublime Text Full 3 Sofisticado editor de texto para código, marcado y prosa. Con una interfaz de usuario elegante, características extraordinarias y un rendimiento increíble.

¿Que es y cuales son las funciones de Sublime Text 3 Full Crack?

Sublime Text 2020 Crack es un editor de texto y desarrollo de texto súper rápido y funcional. Si vas a estar codificando regularmente quieres probar este increíble editor (IDE). Con grandes características que hacen que Sublime Text se destaque de otros editores de código.

Usted es recibido por una sola ventana con un fondo gris oscuro donde usted puede comenzar a mecanografiar el texto. La barra de estado muestra el número de línea y columna, tamaño de tabulación y formato de texto.

Las opciones se dividen en varias entradas accesibles en la barra de menús. Aparte de utilizar controles básicos como deshacer y rehacer, puede sangrar, Unindent, duplicar, eliminar, unir o líneas de canje, así como los comentarios de palanca, transportar e insertar líneas antes o después del texto seleccionado.

Además, puede ajustar selecciones con etiquetas, doblar colores, convertir casos, ajustar párrafos, ordenar y permutar líneas. Otras características de Sublime Text Full le permiten dividir una selección en líneas o expandirla a línea, palabra, párrafo, ámbito, corchetes, sangría o etiqueta.

Una función de búsqueda está disponible en todo el texto y para archivos. Es posible cambiar al modo de pantalla completa, personalizar el diseño (columnas por ejemplo, rejilla), permite resaltado de sintaxis (por ejemplo, Perl, PHP, SQL, XML), utilizar un corrector ortográfico, así como grabar y guardar macros, entre otras muchas opciones.

Sublime Text tiene un buen tiempo de respuesta y un impacto mínimo en el rendimiento del sistema, utilizando una cantidad muy baja de CPU y RAM. No se mostraron cuadros de diálogo de error en nuestras pruebas y la aplicación no se bloqueó ni se bloqueó. Gracias a su moderna interfaz y multitud de opciones avanzadas, Sublime Text debe agradar a los usuarios experimentados que buscan un editor de texto completo.

Entre tanta opciones de editores de texto un de las que mas destaca es Sublime Text Full, es por eso que es la primera opción para escribir código en el staff de DMG GmH

Características

  • Ir a cualquier cosa
  • Selecciones Múltiples
  • Paleta de comandos
  • Modo libre de distracción
  • Edición dividida
  • Cambio de proyecto instantáneo
  • API de complemento
  • Personaliza cualquier cosa

Revisar características completas.

Notas de lanzamiento Sublime Text versión 3.2.2 Build 3211 Full Crack

  • Mac: Notarización agregada
  • Se corrigió una regresión de rendimiento al mover el cursor hacia arriba en archivos grandes
  • Ademas se corrigió una pérdida de memoria
  • También hemos corregido la imposibilidad de intercambiar líneas hacia abajo con la última línea si estaba vacía
  • Git: Se corrigió la inclusión si el manejo en archivos de configuración de git no interpretaba ~ rutas relativas correctamente

Resumen

¿Buscas el mejor programa para escribir código? Si es así, te invito a que pruebes Sublime Text 3 Crack uno de los mas populares para codificar, cuenta con funciones tan apreciadas por los mas profesionales que de seguro también te gusta. !Adelante Descargalo¡

Datos Técnicos

Nombre: Sublime Text
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 3.2.2 Build 3211
Desarrollador: Sublime
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requerimientos del sistema

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): se requieren 512 MB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre para la instalación completa.
– Procesador: Intel Pentium 4 Dual Core GHz o superior.


Descargar Sublime Text 3 Full para PC


Sublime Text v3.2.2 Build 3211 + Crack | x32/x64 | 25 MB Ver Enlaces
Portable Sublime Text v3.2.2 Build 3211 | x32/x64 | 25 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

10 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *