WinRAR v5.91 Beta 1 con Portable [x32/x64]: Software para Comprimir, codificar, empaquetar y hacer copias de seguridad

WinRAR 5.90 Full

WinRAR 5.91 Beta 1 Full es un software necesario para comprimir y descomprimir en el 2020, reduce considerablemente el tamaño de tus archivos sin perder información y ahorrando espacio.

Esencialmente es un compresor de archivos con funciones adicionales como la encriptación de todos los archivos sin perdida de información, soporte para varios formatos de archivos como .RAR, .ZIP, RAR4, 7z, entre otros muchos formatos mas.

¿Que es y cuales son las funciones de WinRAR 5.91 Full Gratis en Español?

WinRAR Full te pone delante de la multitud cuando se trata de comprimir ficheros. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión y tiempo de trabajo valioso también.

WinRAR es una utilidad de compresión avanzada de datos que soporta una amplia gama de formatos, incluyendo RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip. Le permite crear, organizar y administrar archivos de una manera cómoda y rápida.

La compleja compresión utilizada crea ficheros reducidos en tamaño para ahorrar espacio en disco y permitir un uso compartido de archivos más rápido. Los archivos de audio y vídeo se benefician de un algoritmo especial de archivado que no sacrifica la calidad.

También es posible dividir los archivos en varios volúmenes más pequeños para distribuirlos a través de múltiples dispositivos y transferirlos fácilmente a otros ordenadores, lo cual es particularmente práctico al intentar comprimir archivos muy grandes.

«WinRAR 2020 es el software indispensable para comprimir y descomprimir archivos»

Las herramientas de seguridad disponibles están diseñadas para proteger archivos con contraseña y opcionalmente encriptar nombres de archivo para agregar una capa adicional de seguridad. Mientras tanto WinRAR 5.90 Full, se puede pedir a la aplicación que verifique la integridad del archivo, así como que intente reparar archivos dañados o corruptos.

Los usuarios expertos pueden configurar la configuración del método de compresión preferido, tamaño del diccionario, modo de actualización de archivos, archivos autoextraíbles, registros de recuperación en caso de pérdida de datos, bloqueo de archivos, enlaces simbólicos y duros NTFS y otros aspectos.

Los archivos se pueden hacer una copia de seguridad antes de compilarlos en archivos, mientras que las exploraciones de virus se pueden ejecutar antes de extraer archivos de los archivos, por lo que no hay riesgo de poner el equipo en riesgo.

En conclusión estamos ante un software que cumple con su trabajo de forma eficiente y dejando muy resegados a sus competidores tradicionales como WinZIP.

Características

  • Poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos.
  • Es capaz de crear archivos más pequeños y más rápido que la competencia. Esto también le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo.
  • Ademas admite todos los formatos de compresión populares (RAR, ZIP, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZip, UUE, ISO, BZIP2, Z y 7-Zip).
  • Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos particularmente bien.
  • También le permite dividir archivos en volúmenes separados fácilmente, lo que permite guardarlos en varios discos, por ejemplo.
  • Por otro lado es ideal si está enviando datos a través de la web. Su encriptación de contraseña de 256 bits y su tecnología de firma autenticada le brindarán la tranquilidad que ha estado buscando.
  • WinRAR es un producto de prueba, lo que significa que tiene la oportunidad de probarlo a fondo. ¡El programa se puede utilizar de forma totalmente gratuita durante 40 días!
  • Las licencias de WinRAR son válidas para todos los idiomas y versiones de plataforma disponibles. Si ha comprado varias licencias, incluso puede mezclar versiones para satisfacer sus propias necesidades personales.

Datos Técnicos

Nombre: WinRAR
Idioma: Español
Medicina: Crack
Versión: 5.91 Beta 1
Tamaño: 11.8 MB
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: RarLAB
Servidores: Mega, Google Drive, MediaFire, etc.

Requerimientos del sistema

– Para 32 bits: Intel Pentium (o compatible),
– Para 64 bits: CPU de 64 bits y versión de Windows de 64 bits
– Compatible con Win 10, 8.1, 8 y 7
– 64 MB de RAM
– 3 MB de espacio disponible en el disco duro


NOTA
– Recuerde que la edición beta aun no esta en Español. Por otro lado puedes descargar la versión 5.80 en Castellano

Versión Final 5.80 + Portable (Español)


Descargar WinRAR 2020 Full para PC


WinRAR v5.91 Beta 1 + Crack y Portable | EN | 11.8 MB Ver Enlaces
WinRAR v5.50 + Crack | 4 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *