[email protected] File Recovery v20.0.5, Utilidad profesional para recuperar archivos borrados

Active@ File Recovery Full

Active File Recovery 2020 Full Recupera tus archivos borrados de forma accidental. Incluye crack y serial, es muy eficaz recuperando archivos y hasta lo que están dañados puede recuperarlos.

Es una herramienta de recuperación de datos sin perdida, esta perdida de datos puede ser ocasionado por borrados accidentales, formateo de discos, virus y otras razones.

¿Que es y cuales son las características de [email protected] File Recovery 20 Full?

Active File Recovery 2020 Crack recupera archivos borrados o perdidos accidentalmente en su computadora, incluso si ya se han borrado de la papelera. Explora el disco duro en busca de los archivos borrados y muestra todos en una lista para usted. Trabaja con los sistemas FAT, FAT32, NTFS, entre otros.

El segundo método ofrece una operación de exploración completa que busca todos los datos eliminados posibles. Al final de la tarea, puede ver detalles sobre el nombre del archivo o carpeta, tamaño, atributos, ID, así como la fecha en que fue creado, modificado y eliminado.

Entonces Active @ File Recovery 2020 Crack ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar búsquedas basadas en diferentes criterios (por ejemplo, formato de archivo, tamaño, ID), ver información sobre cada partición (por ejemplo, etiqueta, tipo, sistema de archivos, capacidad, número de serie, estado del volumen) Los directorios y archivos a restaurar.

La herramienta también incluye un avanzado editor de discos que permite a los usuarios analizar el contenido de discos duros, particiones y volúmenes, crear marcadores, buscar texto o secuencia de bytes, así como cambiar el contenido del archivo o disco abierto.

Por lo tanto es una herramienta fácil de usar que te protege de la pérdida de datos. Por último, pero no menos importante, puedes crear una imagen de disco, evaluar las posibilidades de recuperación inspeccionando los encabezados de archivos y las estructuras de disco sin procesar, volver a montar RAID eliminado o dañado.

Con todo, Descargar Active File Recovery 20 Serial gratis, cuenta con un diseño intuitivo y características útiles para ayudar a los usuarios a llevar a cabo el proceso de recuperación de manera eficiente.

Características

  • Sistemas de archivos compatibles Microsoft FAT/exFAT/NTFS/ReFS, Apple HFS +, Unix UFS, Linux Ext2 /Ext3/Ext4/BtrFS/XFS/JFS.
  • Admite discos HDD/IDE/SATA/eSATA/SCSI/SSD/matrices de discos RAID, discos flash USB y tarjetas de memoria, unidades USB externas y discos USB3.
  • Recupera archivos extragrandes, comprimidos, cifrados y fragmentados en NTFS, solo los archivos eliminados se pueden recuperar en base a NTFS Journal ($ LogFile).
  • Crea y se recupera de Raw (copia sector por sector), imágenes Raw-Compressed e imágenes de disco creadas por terceros.
  • Se agregó el método de recuperación «Última oportunidad» para detectar archivos por sus firmas cuando ningún otro método funciona.
  • La tecnología Active @ Scan le permite reconocer archivos basados en firmas de archivos para los siguientes más de 150 tipos de archivos: Documentos, Imágenes, Música, Videos, etc.
  • Recuperación de datos en el arranque debido a un bloqueo de la computadora, ataque de virus, daño por programa malicioso o fallas de alimentación de PC.
  • El paquete definitivo incluye discos de arranque, pudiendo arrancar todos los últimos sistemas de arranque seguro UEFI.

Funciones nuevas en [email protected] File Recovery 20

  • Recuperación agregada del nuevo sistema de archivos ApFS de Apple
  • Recuperación re-implementada del sistema de archivos Microsoft ReFS para obtener un código más estable y confiable
  • Kernel de recuperación más reciente que incluye muchas mejoras y correcciones de errores menores
  • Se agregó un nuevo reconocimiento de firmas de archivo predefinido:
    • Archivo de base de datos de búsqueda ancestral (AQ)
    • Documentos de LibreOffice (ODT, ODG, ODP, OPDS, ODF, ODB)
    • Documentos de Office WPS (DOCX, XLSX, PPTX)
  • Paquete definitivo: las últimas utilidades Active @ Boot Disk y Boot Disk Creator
  • Paquete definitivo: Active @ Live ahora admite discos PCI-E NVMe M.2

Resumen

Para Active File Recovery Full recuperar archivos en perdidos, eliminados en diversas circunstancias es fácil, recupera absolutamente todo y siempre en perfecto estado, ademas evita todo archivo dañado.

Datos Técnicos

Nombre: [email protected] File Recovery
Idioma: EN
Medicina: Serial
Versión: 20.0.5
Uploader: awdescargas.com
Pagina Oficial: File Recovery
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, etc.

Requerimientos del sistema

– Windows 10, 8, 7, Vista, XP y Windows Server 2016, 2012, 2008, 2003
– FAT, exFAT, NTFS, ReFS
– XFS, JFS, HFS+, BtrFS
– Ext2/Ext3/Ext4, UFS, CDFS, UDF


NOTA
Este post se actualizo, anteriormente se había publicado la edición 19 pero ahora se actualizo a la 20, no te preocupes si aun quieres descargar la versión 19 todavía puedes hacerlo, solo ingresa en «Ver Enlaces».


Descargar LSoft Active File Recovery 2020 Full para PC


[email protected] File Recovery v20.0.5 + Crack | 23 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *