IObit Advanced SystemCare Pro v13.1.0.184 con Portable; Optimizador Completo para Windows y privacidad al 100%

Advanced SystemCare Pro 13 Full

Advanced SystemCare Pro 13 completo Full es el software predilecto para Optimizar Windows en su totalidad y para hacerlo sin limite se encarga de activarlo la Licencia o Crack de ser necesario.

IObit Advanced SystemCare Pro 2020 con Keys y Gratis, acaba de lanzar una nueva versión con novedades muy interesantes, a continuación los detalles de la funciones nuevas.

Características completas y funciones nuevas en Advanced SystemCare Pro 13 Full con Crack

Advanced SystemCare Pro 13.0.2 Crack, incluso la persona con menos experiencia en este tipo de programas puede limpiar y mejorar la eficiencia de su dispositivo PC.

IObit Advanced SystemCare 13 PRO Gratis es una suite de mantenimiento, y puedes descargar la versión mas completa, el Profesional.

El programa en cuestión de minutos logra liberar varios gigas de espacio, explorar y completar la operación en muy poco tiempo. En general, es una utilidad muy eficaz.

La versión Profesional de Advanced SystemCare Pro 13.0.2 Full aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas. Ademas incluye una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad en Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.

Ademas ahora es muy importante la privacidad de los usuarios entonces limpia rastros en línea con bastante empeño, oculta tu firma digital y bloquea el acceso no autorizado a archivos personales, todo esto para proteger dispositivo PC y tu privacidad en linea.

Lo nuevo en IObit Advanced SystemCare 13 Pro

  • La nueva protección de correo electrónico protege su Email de spam, phishing y otras amenazas.
  • Eliminación de archivos basura y limpieza de datos mejorados.
  • La base de datos de System Startup Optimization y Boot Manager se ha reconstruido para reducir significativamente el tiempo de inicio de la PC.
  • Eliminación extendida de spyware y base de datos de protección en tiempo real hasta un 200% para eliminar otras amenazas, incluidas las últimas versiones de Worm.danooct1, Trojan.Sality y Ransomware.GlobeImposter.
  • La base de datos Software Updater se ha ampliado para actualizar un 60% más de programas.
  • Escudo de privacidad significativamente mejorado para proteger datos confidenciales personalizados.
  • Con el nuevo manager del menú contextual, puede administrar fácil y rápidamente el menú contextual.
  • La destructora de archivos ha sido reconstruida para ayudar a liberar espacio libre.
  • Limpieza de registro mejorada para eliminar más entradas de registro redundantes y por lo tanto un mayor rendimiento del sistema.
  • Turbo Boost ha sido rediseñado para simplificar el uso y agregar optimizaciones para aplicaciones universales de la plataforma Windows.
  • Base de datos mejorada y eliminación de anuncios para una experiencia de navegación más segura y sin anuncios.
  • Interfaz de usuario rediseñada, ahora es más intuitiva y fluida.
  • En total 34 idiomas.
  • Se puede descubrir mas funciones nuevas por tu cuenta.

Resumen

Es una completa suite de optimización con la que podremos limpiar y reparar nuestro ordenador para dejarlo prácticamente como el primer día. De esta forma, con una buena pasada del escáner de ‘limpieza de Windows’ podremos mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, librándonos de cualquier posible spyware o malware, entradas de registro dañadas, o archivos inservibles que ocupen espacio innecesario.

Y también pondremos en buenas manos la seguridad de nuestra privacidad. Nadie con malas intenciones tendrá acceso a nuestros archivos, tampoco podrán secuestrarlos.

Para terminar, también hemos incluido Advanced SystemCare Pro 13 Portable para todos los usuarios que no desean hacer instalaciones permanente, si no al contrario aprovechar la potabilidad de esta versión y transportarlo en cualquier dispositivo con capacidad de almacenamiento.

Datos Técnicos

Nombre: Advanced SystemCare 13 Pro
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack/Keys
Versión: 13.1.0.184
Nombre de archivo a descargar: 13.1.0.184.rar
Desarrollador: IObit
Uploader: awdescargas.com

Requisitos del Sistema

Puede ejecutar Advanced SystemCare 13 Pro Full Keys en los siguientes sistemas operativos: Windows 10, 8, 7, Vista (todas las ediciones, incluidas las de 64 bits), Windows XP (Home, Professional, Media Center, Tablet Edition, 64 bits)
– Memoria RAM mínima: 300 MB de espacio libre en disco.
– Resolución de pantalla: resolución de pantalla 1024 * 768 y superior.
– Espacio en HDD como mínimo 70 MB.


Descargar IObit Advanced SystemCare 13 Pro Full para PC


Advanced SystemCare Pro v13.1.0.184 + Crack | 52 MB Ver Enlaces
Portable Advanced SystemCare Pro v13.1.0.184 | 46 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

2 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *