AOMEI Backupper 6 Full Crack v6.1: Professional, Server, Technician y Technician Plus Multilenguaje (Español) – El mejor software de copia de seguridad y restauración de Windows

AOMEI Backupper 6 Full

AOMEI Backupper 6 Full Crack descargar gratis las siguientes versiones: Professional, Server, Technician y Technician Plus, activación para siempre. Software para copias de seguridad del sistema (incluida la partición del sistema, la partición reservada del sistema, la configuración, etc.) en otra ubicación para la recuperación ante cualquier circunstancia.

Por otro lado, realice una copia de seguridad de todo el disco duro, copia de seguridad de la partición, copia de seguridad de archivos, sincronización de archivos, entre otras funciones mas.

AOMEI Backupper 6 Full Crack: Copia de seguridad completa de todo el sistema o partes de ella

AOMEI Backupper Professional Full Crack, Server, Technician y Technician Plus, descargar y activar gratis todas las versiones mencionadas. Es un software de respaldo con muchas funciones, pero fácil de usar. Además de las copias de seguridad completas, la aplicación también puede realizar otros tipos de copias de seguridad, como una copia de seguridad incremental, entre otros.

También realice copias de seguridad de los datos de forma regular y automática y realice tareas de copia de seguridad en tiempo real en 4 estados o realice una copia de seguridad de todos los datos por completo.

Características

  • Software completo y potente para realizar copias de seguridad de su sistema, discos duros, archivos/carpetas, particiones y restaurar su copia de seguridad de datos en caso de emergencia para uso personal.
  • Se puede utilizar un código de licencia de este artículo para activar 2 PC
  • AOMEI Backupper Professional proporciona el software de copia de seguridad y las soluciones de protección de datos más populares para realizar copias de seguridad, clonar, restaurar el sistema, el disco duro y las particiones en Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP. También puede crear una copia de seguridad incremental y una copia de seguridad diferencial para proteger periódicamente sus datos importantes. Tan pronto como su computadora se bloquee, puede restaurar su sistema inmediatamente.
  • Copia de seguridad: admite copia de seguridad incremental/diferencial, copia de seguridad de archivos/carpetas, copia de seguridad del sistema / disco duro, copia de seguridad de activación de eventos; Recuperación: admite la recuperación selectiva de archivos, recuperación de hardware dispar (Universal Restore); Clonar: admite que el sistema operativo migre de HDD/SSD a HDD/SSD sin reinstalación; Sincronización: admite sincronización de archivos/carpetas, sincronización en tiempo real;
  • Utilidades: Cree una memoria USB o CD/DVD de arranque, copia de seguridad y restauración de la línea de comandos, etc. Multi-idioma: inglés, francés, alemán, japonés, italiano, español, chino simplificado y chino tradicional.

Novedades en AOMEI Backupper 6 Full

  • Se agregó «Sincronización bidireccional»: cualquier cambio en el directorio de origen o destino se sincronizará con el otro lado.
  • Interfaz de «Herramientas» rediseñada: un aspecto modernizado y todas las herramientas pueden ser de fácil acceso.
  • Se agregó «Borrar registros»: se pueden eliminar los registros innecesarios.
  • Optimizado «Actualización automática».
  • Problema solucionado: el Programador de tareas de Windows no se ejecuta porque el directorio de instalación cambió después de actualizar AOMEI Backupper.
  • Problema solucionado: el «Esquema de copia de seguridad incremental» no tiene efecto.
  • Hemos solucionado el siguiente problema: las carpetas ocultas se vuelven visibles después de la restauración.

¿Como descargar, instalar y activar AOMEI Backupper Full Crack versiones: Professional, Server, Technician y Technician Plus?

Descargar cualquier programa de esta pagina es todo menos complicado. Entonces, solo dale clic en «Ver Enlaces», supera el pequeño acortador y escoge el servidor del cual descargaras los archivos necesarios.

Ahora necesitamos instalar AOMEI Backupper 6 versión Full. Puedes escoger entre Professional, Server, Technician y siendo el mas completo Technician Plus. El proceso inicia cuando ejecutas el instalador y sigues los pasos que te sugiere el programa.

Por ultimo es necesario activar la versión completa Full. En esta parte final necesitas hacer uso del crack, acto seguido seleccionar la edición a activar y darle clic en patch.

Resumen

En conclusión, AOMEI Backupper 6 Pro Full es un software completo de copia de seguridad y restauración completa de todo el sistema. La interfaz es muy intuitiva permitiendo operar el programa a todo usuario sin demandar conocimientos avanzados.

Datos Técnicos

Nombre: AOMEI Backupper 6 Descargar Gratis Full
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 6.1
Desarrollador: AOMEI
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema mínimos

  • 500 MHz x86 o CPU compatible
  • 256 MB de memoria RAM
  • Ratón u otros dispositivos señaladores (recomendado)
  • Opcional: Unidad de DVD/CD-RW. Los medios de rescate de arranque se pueden crear utilizando una unidad de DVD/CD-RW o una memoria USB
  • 300 MB de espacio disponible en disco para la instalación

NOTA
– Enlaces disponibles para descargar AOMEI Backupper Professional, Server, Technician y Technician Plus. Ademas, incluimos un Crack o Activador para activar todas las ediciones a la versión Full.


Descargar AOMEI Backupper 6 Full para PC


AOMEI Backupper v6.1 + Crack (Todas las Ediciones) Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *