EASEUS Data Recovery Wizard Technician v13.6.0 Multilenguaje (Español), Programa para recuperar archivos borrados en Windows

EASEUS Data Recovery Wizard Full

EASEUS Data Recovery Wizard Technician 13 Full es un software de recuperación de datos seguro y confiable, para restaurar los datos perdidos de la PC, computadora portátil u otros medios de almacenamiento en los siguientes escenarios de eliminación, formateo, pérdida de partición, bloqueo del sistema operativo, ataque de virus, etc.

¿Que es y cuales son las características de EASEUS Data Recovery Wizard 13 Full?

EaseUS Data Recovery Wizard 2020 Crack es el mejor programa de recuperación de datos para PC completamente seguro y efectivo, proporciona una solución confiable de recuperación de datos en todo tipo de escenarios de pérdida. 

Le permite restaurar tipos de archivos ilimitados desde PC/laptop, disco duro, partición perdida o sin formato, memoria USB, tarjeta de memoria, cámara digital, reproductor de música u otros dispositivos de almacenamiento al eliminar, formatear, pérdida de partición, inaccesibilidad de partición, ataque de virus u otras razones desconocidas.

Mediante el uso diario de una PC, computadora portátil, cámara digital, etc., se acumulan muchos datos con el tiempo. Asi mismo sin un manejo cuidadoso o las precauciones adecuadas, como copias de seguridad periódicas o sincronización con almacenamiento externo, existe un alto riesgo de perder archivos importantes debido a fallas del sistema, eliminación y formateo accidental, o causados ​​por problemas de software y hardware. 

El riesgo de pérdida se puede reducir, pero aún existe la posibilidad de que se pierdan archivos importantes. Por lo tanto en este caso, el último recurso es usar un software de recuperación antes de contratar un laboratorio de recuperación de datos.

Características

  • EaseUS Data Recovery Wizard Technician es capaz de recuperar datos en todas las situaciones de pérdida, incluyendo la corrupción del disco duro, los ataques de virus, el formateo y la eliminación accidental, incluso si se han eliminado de la papelera de reciclaje del PC. Ademas puede utilizarse para escanear tanto unidades locales como extraíbles y tarjetas de memoria.
  • Así mismo la versión para técnicos(Technician) cuenta con todas las características de recuperación de datos, también puede ser instalada y activada en diferentes sistemas.
  • También en cuanto a privacidad las medidas tomadas aseguran sus datos en todos los sentidos.
  • Ademas solo consta de 3 pasos para completar el proceso de recuperación de datos y los resultados se presentan en una vista estilo Explorador que es facilita la navegacion.

Notas de lanzamiento EASEUS Data Recovery Wizard Technician 13.6.0

– Corregidos errores pequeños.
– Activación optimizada.

Resumen

En conclusión es el mejor programa para recuperar datos perdidos sin importar el motivo, en su versión Technician es capaz de recuperar miles de gbs, la interfaz es intuitiva y esta en español facilitando enormemente la gestión de los datos recuperados.

En fin solo hace falta que usted lo descargue junto al crack, estamos seguros que cumplirá con sus expectativas y también no olvide que si es el caso considere comprar una licencia oficial.

Ficha Técnica

Nombre: EASEUS Data Recovery Wizard Technician
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 13.6.0
Desarrollador: EASEUS Software
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

  • Sistema Operativo Soportado:
    • Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
    • Windows Server 2019/2016/2012/2008/2003
  • Sistema de Archivos Soportado: FAT(FAT12,FAT16,FAT32)/exFAT/NTFS/NTFS5/ext2/ext3/HFS+/ReFS
  • Requerimientos de Hardware:
    • Espacio en el disco: 32MB de espacio mínimo para la instalación de EaseUS Data Recovery Wizard
    • CPU: al menos con x86
    • RAM: al menos 128MB

NOTA
– Anteriormente este post albergaba la versión 10, exactamente la 10.8.0, es por eso que encontraras enlaces para descargar dicha edición.


Descargar EASEUS Data Recovery Wizard 2020 Full para PC


EASEUS Data Recovery Wizard Technician v13.6.0 + Crack | 54 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

¡REGALO! Descargar Licencias para Siempre Versión Profesional. (*Funciona perfectamente en esta ultima versión, pero no garantizamos que continué así en los siguientes meses o ediciones.)

32 Comentarios

Publicar comentario
    • Hola amiga gracias por comentar. Pronto estaremos solucionando tu problema. TEAM DESMAXGO asumió que todo iba bien por que nadie reporto esta falla. Ya estamos trabajando en solucionar el problema. Te conectaremos cuando este solucionado.

  1. Estaba pasando archivos a mi disco duro externo y me llevé el cable por delante, el disco cayó y ahora me pide formatear. Funcionará este programa? Formateo primero y luego recupero?
    Gracias

    • Primero accede a la aaplicación insertando tu disco duro y entra en recuperar, después seleccionas el tipo de sistema que des

  2. Me urge sabe si al eliminar mi cuenta de whatsap con Data recovery u otro metodo puedo recuperar esos archivos eliminados para poder recuperar los chats mensajes de texto.

  3. DEBEN SUSTITUIR EL ARCHIVO DEL CRACK DENTRO DE LA CARPETA DEL PROGRAMA CORRESPONDIENTE, NO VIENE EN LAS INSTRUCCIONES PERO ASÍ ES COMO FUNCIONA, YO POR EJEMPLO UTILICÉ EL ARCHIVO DE LA CARPETA CRACK / PROFESSIONAL / X64 / DRWUI.EXE Y LO PUSE EN LA CARPETA : ARCHIVOS DE PROGRAMA /EASEUS / EaseUS Data Recovery Wizard sustituyendo el archivo original de la instalacion

  4. Excelente aporte, pude recuperar los archivos que pense se me perdieron con la falla de mi disco duro.

    muchas grcaias

  5. Amigos estuve toda la noche recuperando info, al despertar estaban los archivos listos, me pidio donde guardar, lo quise hacer en el mismo disco que estaba recuperando, pero no se podia porque no estaba bueno, le di formato rapido y listo… ahora quedo guardando todo lo recuperado, casi 700 gb

  6. borre por erro unos video en mi Huawei p10 lite. estoy intentando recuperarlos con este programa y me da varios archivos pero dañados. habrá alguno otro que me funcione?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *