Movavi Video Editor Plus 21 Full Crack Multilenguaje (Espa̱ol) + Portable РEl editor de video mas completo e intuitivo del 2021

Movavi Video Editor Plus Full

Movavi Video Editor Plus Full Crack ultima versión 21 con interfaz en Español, Descargar Gratis con Key 2021, el Mejor y mas completo Editor de Video para PC equipada con Inteligencia Artificial IA.

En esta ultima edición para el periodo 2021, Movavie ahora equipo este maravillo programa con nuevas plantillas de color LUT, recorte de videos sin ningún efecto negativo en la calidad, transiciones mejoradas y entre otras funciones mas.

Movavi Video Editor Plus 2021 Full Crack: Características, novedades y activación para siempre

Movavi Video Editor Plus Descargar gratis la herramienta perfecta para crear videos y presentaciones de primer nivel, todo en una interfaz moderna e intuitiva y por si fuera poco la inteligencia artificial incorporada en la herramienta enriquecerá el resultado final.

Funciones tan importantes e imprescindibles para la edición de video como la aplicación sencilla de chroma key para cambiar de fondo a su elección, efectos especiales de ultima generación, interfaz rediseñada ahora es mas eficiente, intuitiva y con opciones al alcance de un solo clic.

Características

  • Personalice su video con títulos, filtros y transiciones contemporáneas.
  • Cambie los fondos de sus videos con la opción chroma.
  • Relación de aspecto perfecta para cada necesidad.
  • Estabilización efectiva para todas las producciones.
  • Imagen en Imagen, incrusta video dentro de otros o añade comentarios.
  • Crea el ambiente adecuado en tus video gracias a los filtros creativos incluidos.
  • Dale vida a tus videos con voz en off profesional.

Features completos

Novedades en Movavi Video Editor Plus 21

– LUT: Modifique la atmósfera en sus videos, recree fácilmente los esquemas de color de sus películas favoritas, aplique cualquier LUT a videos de diferentes cámaras para que todos los clips tengan la misma paleta de colores.
– Sincronización de audio: Esta nueva característica es útil para cualquiera que grabe audio y video por separado, o que quiera sincronizar el sonido de diferentes cámaras. Ahora, esto se puede hacer con un clic sin ajustes manuales.
– Blancos en la línea de tiempo: Deje un espacio vacío entre los clips para insertar títulos, pausas o una transición a otra escena. Mueva los clips en la línea de tiempo como desee para una edición cómoda.
– Transiciones mejoradas: Ahora puede agregar transiciones a las pistas superpuestas, así como a la pista de video principal. Además, la duración de la transición ahora se puede ajustar directamente en la línea de tiempo; simplemente arrastre los bordes de transición entre los clips hacia la izquierda o hacia la derecha para cambiar la duración.
– Cultivo mejorado: La función de recorte actualizada ahora conserva la resolución de video original. Como resultado, la calidad de sus videos seguirá siendo alta incluso después de recortarlos.

¿Cómo descargar, instalar y activar Movavi Video Editor Plus 2021 edición Full?

Descargar este editor de video galardonado es muy fácil. Es tan simple como dar clic en «Ver Enlaces«, resolver el pequeño acortador y escoger el servidor (mega, google dirve, mediafire, etc.) del cual descargar.

Antes de comenzar con la instalación es necesario descomprimir los archivos, para esto necesitas utilizar WinRAR. Hecho la anterior ya podemos instalarlo, si tu computadora es de 64 bit entonces instala el de x64, caso contrario instala el de 32 bit.

  1. Primero ejecuta el setup.
  2. Configura la instalación y acepta los términos.
  3. Finalmente instala el software, tardare unos minutos dependiendo a tu PC.

Por ultimo, lo mas importante «Activar Movavi Video Editor Plus». Sigue los pasos detallados a continuación:

  1. Cierra el software o cualquier proceso relacionado con editor de video para pc.
  2. Copia los archivos de la carpeta crack y pegar/remplazar en el directorio de instalación del programa.
  3. Es todo, disfrútalo

*Esta activación no precisa de clave de activación y sin marca de agua (Significa que tus videos no tendrán marca de agua por parte de Movavi)

PD: ¿Quieres apoyar en el desarrollo del programa? Si tu respuesta es SI, entonces adquiere una licencia oficial de Movavi.

Resumen

En conclusión, Movavi Video Editor Plus 21 Full Crack + Portable es un editor de video impresionante, perfecto para aquellos que buscan simplicidad y potencia al mismo tiempo, para aquellos que quieren una interfaz moderna, limpia y con opciones visibles. En fin es perfecta para ti!.

Detalles Técnicos

Nombre: Movavi Video Editor Plus 2021
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 21.0.0
Desarrollador: Movavi
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 7/8/10 con parches y service packs actualizados instalados
  • Procesador: Procesador de doble núcleo Intel®, AMD® o compatible, 1,5 GHz
  • Tarjeta gráfica: Intel® HD Graphics 2000, NVIDIA® GeForce® serie 8 y 8M, Quadro FX 4800, Quadro FX 5600, AMD Radeon™ R600, Mobility Radeon™ HD 4330, Mobility FirePro™ serie, Radeon™ R5 M230 o tarjeta gráfica posterior
  • Pantalla: Resolución de pantalla de 1280 × 768, color de 32 bits
  • RAM: 2 GB
  • Espacio en la unidad de disco duro: 800 MB de espacio libre en el disco para la instalación, 500 MB para un funcionamiento óptimo.

Descargar Movavi Video Editor Plus 2021 Full para PC


Movavi Video Editor Plus v21.0.0 + Crack | X32 | 62 MB Ver Enlaces
Movavi Video Editor Plus v21.0.0 + Crack | X64 | 68 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *