Adobe Acrobat Pro DC v2020.009.20065 Multilenguaje (Español); Crear, convertir, editar y firmar archivos PDF

Adobe Acrobat Pro DC Full

Adobe Acrobat Pro DC 2020 Full Crack es la nueva versión de escritorio del software PDF numero uno. Así puede editar, firmar y compartir archivos PDF en cualquier dispositivo usando la aplicación asociada. Así mismo con los servicios en línea de Adobe Document Cloud, los documentos PDF se pueden crear, exportar, editar y rastrear en cualquier navegador.

¿Que es y cuales son las funciones principales de Adobe Acrobat Pro DC 2020 Full?

Descargar Adobe Acrobat Pro DC 2020 Gratis, este software puede crear, convertir, organizar y firmar archivos PDF en su escritorio o dispositivo móvil. Incluso es posible editar archivos PDF en el iPad. Ademas con los servicios de Adobe Document Cloud, tiene acceso a todas las herramientas que necesita para editar documentos PDF en cualquier momento y en cualquier lugar.

Realice escaneos instantáneamente editables: tome fotos de documentos en papel fácilmente con la aplicación Adobe Scan. Por lo tanto recibirá un documento PDF editable con fuentes ajustadas automáticamente para que los cambios posteriores no se noten.

Edite texto e imágenes en PDF: la interfaz familiar de apuntar y hacer clic hace que la edición de documentos PDF en Acrobat DC sea fácil e intuitiva. En el escritorio y en el iPad.

Comparar archivos: un informe de resultados claro enumera todas las diferencias entre dos versiones de un PDF.

Exportar archivos PDF para MS Office: las fuentes, el formato y el diseño se conservan al convertir archivos PDF a Word, Excel o PowerPoint.

Fácil manejo de formularios: gracias a la lista de relleno inteligente, puede completar, firmar y enviar formularios más rápido.

Entre tanto la compatibilidad con Dropbox, Box y OneDrive esta garantizado: acceda a los archivos de su cuenta de Dropbox, Box o Microsoft OneDrive con Acrobat Pro DC Gratis en su computadora de escritorio o dispositivo móvil.

Asimismo crea y protege archivos PDF – Exporte archivos PDF de alta calidad directamente desde Acrobat DC o aplicaciones de Microsoft Office. Entonces cuenta con derechos de uso, y por lo tanto usted determina quién puede copiar, editar o imprimir su documento.

Cuenta con la capacidad de borrar datos confidenciales: elimine permanentemente texto, imágenes e incluso metadatos ocultos.

Por otro lado innumerables organizaciones en todo el mundo han creado miles de millones de archivos PDF porque confían en Adobe Acrobat y Adobe PDF para preparar, proteger y compartir documentos comerciales críticos de manera efectiva.

Características principales

  • Cree archivos PDF y expórtelos para Word, Excel o PowerPoint
  • Edite texto e imágenes directamente en PDF
  • Así mismo cree, complete, firme y envíe formularios fácilmente
  • Por otro lado podrás determinar diferencias entre dos versiones de un PDF
  • Convierta documentos en papel escaneados en PDF editables y con capacidad de búsqueda
  • Ademas dispondrás de funciones avanzadas para dispositivos móviles
  • Entre tanto verifique y corrija los PDF de acuerdo con la accesibilidad y las normas ISO

Resumen

En conclusión es el software preferido para trabajar con archivos PDF, Descargar Adobe Acrobat Pro DC 2020 Full Crack no tiene limites en cuanto a crear, modificar, convertir, editar, exportar a Microsoft Office con toda la compatibilidad, comparación en linea gracias a data cloud, también cuenta con muchas mas características que tienes que descubrir por tu cuenta.

En fin solo dirígete a la parte final del post y dale clic en «Ver Enlaces» para descargar este espectacular programa que ademas te facilitara mucho el trabajo en la oficina.

Datos Técnicos

Nombre: Adobe Acrobat Pro DC Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 2020.009.20065
Desarrollador: Adobe
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

  • Procesador a 1,5 GHz o más rápido
  • Windows Server 2008 R2 (64 bits), 2012 (64 bits), 2012 R2 (64 bits), 2016 (64 bits) o 2019 (64 bits); Windows 7 SP1 (32 y 64 bits), Windows 8, 8.1 (32 y 64 bits) o Windows 10 (32 y 64 bits)
  • 1 GB de RAM
  • 4,5 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768
  • Internet Explorer 11; Firefox (ESR); o Chrome
  • Es así que también soporta aceleración del hardware de vídeo (opcional)

Requisitos del sistema completos


Descargar Adobe Acrobat Pro DC 2020 Full para PC


Adobe Acrobat Pro DC v2020.009.20065 + Crack | 910 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *