ESET NOD32 Antivirus 2020 v13.0.22.0, Protección esencial para jugadores, usuarios avanzados y sin afectar el rendimiento del sistema

ESET NOD32 Antivirus Full

ESET NOD32 Antivirus 13 Full con Licencias es la ultima versión lanzada por la empresa eslovaca con novedades muy importantes que de seguro mejoraran enormemente el rendimiento y mejor seguridad para tu dispositivo.

Descargar NOD32 Antivirus 2020 con Keys cuenta con muchas funciones nuevas como el aprendizaje automático mejorado que aumenta la eficiencia en cuanto a detección de amenazas, se mejoro el rendimiento y ademas se disminuyo notablemente el impacto en el sistema, entre otras novedades mas que detallaremos mas abajo.

Descripción y detalles nuevos en NOD32 Antivirus 2020 Full

Efectivamente ESET lanzo la versión 13 de NOD32 Antivirus con características nuevas y mejoras que en realidad marcan una nueva era para este software de seguridad completo para nuestro PC.

Protéjase del ransomware y otros tipos de malware con la protección multicapa probada de NOD32 Full TNod, en la que confían más de 110 millones de personas en todo el mundo.

Juega, trabaja y navega por Internet sin afectar el rendimiento del dispositivo. Permanezca desconectado y en línea por más tiempo con el modo de ahorro de batería, y disfrute de los juegos sin distracciones de las ventanas emergentes.

Características principales NOD32 Antivirus

Antivirus & antispyware
Brinda protección proactiva ante todos los tipos de amenazas offline y online, y evita que el malware se propague.

Control de dispositivos USB
Impide que se realicen copias de datos privados a dispositivos desconocidos, y permite bloquear medios de almacenamiento que se conectan a través del BlueTooth, FireWire y puertos serie para prevenir el robo de tu información.

Exploración avanzada de la memoria
Permite una prevención efectiva contra todo tipo de infecciones al analizarlos cuando se encuentran en la memoria; gracias a su tecnología detecta y detiene los tipos más furtivos de malware.

Protección de identidad en línea
Detecta y bloquea aplicaciones y correos electrónicos que solicitan información confidencial haciéndose pasar por entidades legitimas.

Protección de redes sociales
Alerta sobre qué información del perfil está pública, y analiza las redes para detectar enlaces peligrosos.

Protege el núcleo del equipo
Evita que amenazas externas ataquen el corazón del equipo, afectando en su totalidad su funcionamiento.

Reporte de seguridad
Brinda información mensual sobre cómo ESET protege los equipos: amenazas detectadas, sitios web y accesos bloqueados, correos tipo spam interceptados, entre otros reportes.

Notas de lanzamiento ESET NOD32 Antivirus 13 Full

Mejoras de HIPS y detección ampliada: El nuevo módulo del programa de HIPS incluye inspección profunda del comportamiento, que analiza el comportamiento de todos los programas que están ejecutándose en el equipo y emite una advertencia si el comportamiento del proceso es malicioso.

Aprendizaje automático avanzado: El aprendizaje automático avanzado es una capa avanzada de protección que mejora la detección según el aprendizaje automático. Obtenga más información sobre este tipo de protección en el glosario.

Novedades del producto: Una manera de comunicación del producto que permitirá a ESET presentar las características y cambios clave a los usuarios finales al actualizar a la nueva versión del producto.

Mayor rendimiento y menor impacto en el sistema: Descargar ESET NOD32 Antivirus 2020 Offline Keys está diseñada para el uso eficiente de recursos del sistema, lo que le permite disfrutar del rendimiento de su equipo y, a la vez, defenderse frente a nuevos tipos de amenazas.

Mejora de la protección antiphishing: Los nuevos módulos del programa se basan en la protección contra ataques homográficos. Un ataque homográfico es un método de engaño en el que el atacante intenta engañar a los usuarios finales mediante el reemplazo de caracteres en las direcciones con caracteres diferentes pero de aspecto similar. Por ejemplo en EAV 13, correos electrónicos que parecen provenir de su banco pueden intentar dirigirlo a un sitio web falso (suplantación de identidad).

Resumen

ESET cuenta con amplia experiencia en cuanto a desarrollo de softwares o sistemas de seguridad domésticos y empresariales, NOD32 Antivirus 2020 Full con Keys gratis probablemente sea el software de seguridad mas eficiente.

La primeras pruebas dan resultados positivos en cuanto a rendimiento superior sin consumir recursos, es mas ahora consume una cantidad imperceptible, detección de amenazas en tiempo real, etc.

Datos Técnicos

Nombre: ESET NOD32 Antivirus
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Licencias
Versión: 13.0.22.0
Nombre de archivo a descargar: 13.0.22.0.rar
Desarrollador: ESET
Uploader: desmaxgo.com

Requisitos del Sistema

Su sistema debe reunir los siguientes requisitos de hardware y software para que ESET NOD32 Antivirus 13 con Licencias funcione correctamente:

Procesadores compatibles: Intel® o AMD x86-x64.
Sistemas operativos compatibles: Microsoft® Windows® 10, Microsoft® Windows® 8.1, Microsoft® Windows® 8, Microsoft® Windows® 7 SP1 con las actualizaciones de Windows más recientes y Microsoft® Windows® Home Server 2011 64-bit.

Capturas de ESET NOD32 con Crack

interfaz de instalación nod32 gratis El progreso de instalación Nod32 Antivirus Gratis Las opciones de activación para NOD32 2019 ventana de activación satisfactoria 2020 Pantalla principal de nod32 antivirus licencias

Licencias Actualizadas 25/10/19


Descargar ESET NOD32 Antivirus Full para Windows PC


ESET NOD32 Antivirus v13.0.22.0 + Licencias | 45/52 MB | x32/x64 Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *