Malwarebytes Anti-Exploit Premium v1.13.1.127, Protección especializada Anti-Exploit profesional

Malwarebytes Anti-Exploit Premium Full Serial

La herramienta Malwarebytes Anti-Exploit Premium 2020 Full Serial es un software de seguridad eficaz contra Exploit, detecta y neutraliza el malware que explota vulnerabilidades de día cero.

Básicamente neutraliza toda vulnerabilidad que puedan explotar los «Exploits», es eficaz ya que elimina todo riesgo antes de que el software o código peligroso se despliegue.

¿Que es y cuales son las características principales de Malwarebytes Anti-Exploit Premium 2020 Full?

Malwarebytes Anti-Exploit Premium 1.13.1.127 Serial es una pieza sencilla de software que protege los puntos vulnerables de su sistema bloqueando los ataques.

Este programa te protege de exploits día-cero cuyo objetivo son las vulnerabilidad del navegador y aplicaciones.

Su tecnología registrada te protege durante el periodo crítico entre la aparición de un nuevo exploit y su patch de seguridad.

A diferencia de los antivirus, Malwarebytes Anti-Exploit Premium Full previene proactivamente los exploit desde la instalación de su carga. Por lo tanto antes de que pueda hacer daño.

Del mismo modo el procedimiento de instalación lleva poco tiempo y no necesita atención especial del usuario. Al inicio, Malwarebytes Anti-Exploit crea un icono en el área de la bandeja del sistema y activa el estado de protección.

Malwarebytes Anti-Exploit Premium Serial: Olvídate del peligro que representan las vulnerabilidades de algunos programas o del propio sistema operativo

Puede abrir la ventana principal de la aplicación para ver las aplicaciones blindadas totales, los intentos de exploits bloqueados y los archivos en cuarentena.

En la pestaña secundaria, puede ver la lista de aplicaciones de terceros que Malwarebytes Anti-Exploit puede proteger. Incluye Firefox, Chrome, Internet Explorer y Opera, Java, Adobe Acrobat, herramientas de Office de Microsoft (Word, Excel, Powerpoint), VLC Media Player, y más.

Toda la actividad se registra en una ventana de registro; las entradas seleccionadas se pueden excluir de la lista, así como también borrar. Es posible crear exclusiones cuando se trata de aplicaciones protegidas. No hay otras características notables proporcionadas por la aplicación.

Ademas se ejecuta en una cantidad apenas perceptible de CPU y RAM, por lo que no es una preocupación para el rendimiento general de la computadora. Malwarebytes Anti-Exploit Full no interfiere en la actividad habitual del usuario.

Novedades y errores solucionados en Malwarebytes Anti-Exploit Premium 1.13.1.127

En esta versión solo se corrección de errores.

Datos Técnicos

Nombre: Malwarebytes Anti-Exploit Premium
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Serial – Keygen
Versión: 1.13.1.127
Desarrollador: Malwarebytes
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del Sistema

Funciona en los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits).

En cuanto a hardware los requerimientos son realmente mínimos, vale decir que si funciona windows entonces el software también lo ara.

– 256MB de RAM (se recomienda 512MB o más)
– 800MHz CPU o superior
– 10MB de espacio libre en su disco duro.
– resolución de pantalla de 800×600


Descargar Malwarebytes Anti-Exploit Premium Full para PC


Malwarebytes Anti-Exploit Premium 1.13.1.127 + Serial/Keygen | 2 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

6 Comentarios

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *