ESET Smart Security Premium 2020 v13.0.22.0; La protección mas completa, cifrado de nivel militar, seguridad integral en todas las situaciones.

ESET Smart Security Premium Full

ESET Smart Security Premium 13 Full Licencia el programa que ofrece máxima seguridad para su PC, rendimiento mejorado y privacidad real.

Descargar ESET Smart Security Premium 2020 Keys gratis este software asegura tus datos con cifrado de nivel militar, consumo de recursos imperceptible, protección de la privacidad con tecnologías de ultima generación.

Características y mas detalles de ESET Smart Security Premium 13 Full

ESET Smart Security Premium 2020 Licencia hasta 2022 proporciona la máxima seguridad sin ralentizar su computadora. Además de nuestra galardonada protección contra virus, spyware y compañía, esta solución permite la creación y el almacenamiento de contraseñas particularmente seguras.

También puede encriptar dispositivos USB, proteger su cámara web del mal uso y poner a prueba el estado de seguridad del router Wi-Fi de su hogar y los dispositivos conectados y smartphones. Gracias a un navegador que garantiza la seguridad, puede manejar de manera segura sus transacciones bancarias en línea. Y sus datos siempre estarán bajo su control y nadie mas que no tenga autorización podrán acceder a ellos.

Funciones completas

Antispam
A través de un filtro para spam veloz y eficaz, bloquea el correo electrónico que no se desea recibir.

Antivirus & antispyware
Brinda protección proactiva ante todos los tipos de amenazas offline y online, y evita que el malware se propague.

Cifrado de datos
Cifra los datos y medios extraíbles (como USB) para protegerlos ante personas con fines maliciosos o mismo ante el robo o pérdida del dispositivo.

Control de cámara web y router
Monitorea constantemente todos los procesos y aplicaciones que se ejecutan en el equipo para detectar si están intentando utilizar la cámara web, y sugiere cambios en la configuración para un conexión segura.

Control de dispositivos USB
Impide que se realicen copias de datos privados a dispositivos desconocidos, y permite bloquear medios de almacenamiento que se conectan a través del BlueTooth, FireWire y puertos serie para prevenir el robo de tu información.

Exploración avanzada de la memoria
Permite una prevención efectiva contra todo tipo de infecciones al analizarlos cuando se encuentran en la memoria; gracias a su tecnología detecta y detiene los tipos más furtivos de malware.

Gestor de contraseñas
Permite gestionar todos los datos de acceso y claves desde un único lugar, y protegerlas con una contraseña maestra.

Protección ante redes públicas
Permite definir perfiles para los diferentes tipos de conexión y así mantener el equipo oculto, evitando el acceso de terceros con fines maliciosos.

Protección de identidad en línea
Detecta y bloquea aplicaciones y correos electrónicos que solicitan información confidencial haciéndose pasar por entidades legitimas.

Protección de redes sociales
Alerta sobre qué información del perfil está pública, y analiza las redes para detectar enlaces peligrosos.

Protección para banca y pagos en línea
Mediante un navegador especialmente protegido, asegura todas las operaciones en línea para evitar que los datos lleguen a terceros.

Protege el núcleo del equipo
Evita que amenazas externas ataquen el corazón del equipo, afectando en su totalidad su funcionamiento.

Recupera el equipo perdido
Protege el equipo portátil y aumenta las posibilidades de recuperarlo a través de la funcionalidad del rastreo y localización.

Reporte de seguridad
Brinda información mensual sobre cómo ESET protege los equipos: amenazas detectadas, sitios web y accesos bloqueados, correos tipo spam interceptados, entre otros reportes.

Seguridad para los más chicos
Te brinda la opción de bloquear contenidos y asignar categorías según la edad de los niños, y establecer una clave maestra para evitar que modifiquen la configuración.

Notas de lanzamiento ESET Smart Security Premium 13 Keys

Detección de dispositivos mejorada, Solución de problemas mejorada, Secure Data, Mejoras de HIPS y detección ampliada, Aprendizaje automático avanzado, Novedades del producto, Mayor rendimiento y menor impacto en el sistema, Mejora de la protección antiphishing y ESET Password Manager.

Mas detalles acerca de las novedades en la ultima versión 13.

Conclusión

ESET Smart Security Premium 2020 Full Gratis protección real y de alto performance para tus dispositivos PCs, smartphone, y otros. Es el programa mas completo en comparación de sus hermanos menores como NOD32 Antivirus o Internet Security que también son excelentes pero no tan completos como el que te presentamos.

Entonces no esperes mas y descargalo en versión de 32 y 64 bits, multilingual (Español), se incluye licencias con fechas de vencimiento variable como puede ser 2 años hasta el 2022 y otros con mas duración.

Datos Técnicos

Nombre: ESET Smart Security Premium 2020
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Licencias y TNod
Versión: 13.0.22.0
Nombre de archivo a descargar: 13.0.22.0.rar
Desarrollador: ESET
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

Su sistema debe reunir los siguientes requisitos de hardware y software para que ESET Smart Security Premium 2020 Full Crack funcione correctamente:

Procesadores compatibles: Intel® o AMD x86-x64

Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 10, 8.1, 8, Windows 7 SP1 con las actualizaciones de Windows más recientes y Windows Home Server 2011 64-bit.

Capturas del Software

interfaz inicial de instalación Smart Security Premium ESET Smart Security Premium 13 Full progreso de instalación instalación correcta Activación correcta Smart Security Premium 13 con licencias

Descargar ESET Smart Security Premium 2020 Full para PC


ESET Smart Security Premium v13.0.22.0 + Licencias | 50/55 MB | x32/x64 Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *