Opera GX v92.0.4561.71 Multilenguaje (Español) 32 y 64 Bits – Descargar el mejor navegador web para jugadores profesionales

Descargar Opera GX Gratis

Opera GX Descargar Gratis con interfaz completamente en español y para sistemas de 32 y 64 bits, es el mejor navegador para jugadores de videojuegos exigentes.

El navegador de juegos de Opera está repleto de funciones. Permite la personalización total de su uso de recursos y su apariencia, personalización y mucho más. Si bien definitivamente tiene la estética de «juegos», compensa las elecciones de estilo cuestionables en su utilidad.

Opera GX Gratis 2022: Propiedades, notas de lanzamiento y descarga para todos los sistemas operativos

Opera GX es como su navegador de Internet habitual, pero está repleto de funciones que se adaptan a los jugadores. Más específicamente, tiene la estética para los jugadores que quieren personalizar su experiencia, y tiene un estilo que puede pasar fácilmente de los juegos que juegas a navegar a Internet.

Los navegadores Opera han existido durante bastante tiempo y han estado compitiendo con otros navegadores de Internet como Edge, Chrome y Mozilla durante años.

Muchas actualizaciones y cambios a lo largo de los años lo han convertido en una opción única para las personas que no desean utilizar los navegadores convencionales. Ahora, luciendo un nuevo aspecto con su versión GX, los jugadores pueden sentirse más atendidos con su excelente diseño.

Características de Opera GX

  • Límites en uso de CPU, RAM, y red
  • Temas personalizados
  • Modo claro y escuro
  • GX Corner
  • Twitch, Discord, Facebook Messenger, Telegram, Vkontakte y WhatsApp, etc en tu barra lateral
  • Un mundo de música y podcasts al alcance de tu mano.
  • Pinboards
  • Flow
  • Navegación rápida
  • Fuerza las páginas oscuras
  • Video pop-up
  • VPN gratuita
  • Bloqueador de publicidad

Resumen

Opera GX es uno de los mejores navegadores que ha salido al mercado en los últimos años. Rápidamente se convirtió en mi navegador predeterminado, reemplazando una lealtad de una década a Chrome. La mera personalización que ofrece el navegador web es alucinante, con características que van más allá de las muchas mencionadas en esta revisión.

El fácil acceso a noticias e información de juegos lo convierte en un navegador de juegos, por lo que no es la mejor opción para los usuarios promedio. Sin embargo, los limitadores de recursos, el bloque de anuncios y la VPN incorporados y otras características de privacidad hacen que valga la pena para cualquiera que pase una cantidad de tiempo en Internet, no solo para los jugadores.

Si Firefox, Chrome y Safari ya no cumplen con tus espectativas, prueba Opera GX. Está disponible para su descarga desde este sitio web. Ah, y también hay una versión móvil disponible.

Datos Técnicos

Nombre: Opera GX Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Método de activación: No hace falta
Versión: 92.0.4561.71
Desarrollador: Opera Software
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema Opera GX

El navegador web Descargar Opera GX Gratis funciona en equipos que tengan las siguientes características como mínimo:

– Windows 7 o posterior
– Procesador Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 o posterior compatible con SSE2

Capturas

Opera GX Descargar Gratis
Progreso de instalación
Pagina de bienvenida
Acerca del navegador web

Asimismo, en Awdescargas puedes encontrar alternativas muy buenas como Brave, Microsoft Edge o en su defecto Chrome, como tambien puedes visitar directamente el apartado de navegadores web.


Descargar Opera GX Full para PC


Opera GX v92.0.4561.71 Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *